Camino de Santiago por la Campiña Segoviana

Senderismo / Trekking / Ascensión

Tipo de itinerario: Sólo ida
Dificultad: Fácil
Tiempo aprox. al completar la ruta: 5.3 Horas
Distancia recorrida: 22.2 Kilometros
Desnivel acumulado: 10 metros

Casas rurales en Tierra de Pinares


Descripción de la ruta
Inicio de la ruta: Santa Maria la Real de Nieva | Final: Coca

El camino es sencillo y transcurre paralelo a la carretera, a unos tres kilómetros nos encontraremos con la población de Nieva, la cual atravesaremos fácilmente.
A la salida de Nieva nos encontraremos un pino monumental en una zona de recreo.
Pasamos por algunos pinares, en uno de ellos nos paramos a la sombra, un poco más allá nos encontraremos con un Hito a unos 6 Kilómetros de la salida.

Después de unos 12 Kilómetros entraremos en la población de Nava de la Asunción, donde buscamos un parquecito enfrente de un bar donde tomamos una cerveza, es la hora y el tiempo lo permite, luego cada uno a despachar un poco de comida a la sombra del parque.

Después de retozar un poco por la hierva, seguimos la marcha, esta vez es todo llano desde que salimos de Nieva, pero ahora entraremos en un bosque de pinos, además nos acercaremos a las riveras del río Eresma, y prácticamente llegaremos a Coca con el. También pasaremos muy cerca de la Población de Navas de Oro.

Nuestro punto de llegada a Coca esta en la Iglesia, después de unos 23 Kilómetros, a continuación giramos una visita por las murallas y un vistazo por fuera por lo menos, al Castillo de Coca que es precioso, es visitable y además con guía.

Más información

Web: https://www.gronze.com/

Teléfono: 921594036



Ruta en Wikiloc

¿Dónde se encuentra?
Santa María La Real De Nieva (Santa María la Real de Nieva)

Vídeo