Compartir:
L´Àgora Hotel

Alquiler compartido / Habitaciones | 1 casa , 8 habitaciones , 8 baños | de 16 a 16 personas.


Reservar L´Àgora Hotel ahora

Enviar solicitud de reserva
¡¡Aún no se te cobrará nada!!




Descripción del alojamiento

Núm. de Homologación: v-1205 | Casa Rural

Situación del alojamiento: Céntrica | Cerca de la Playa: No, y de la Montaña: | Acceso asfaltado:

Bocairent (la localidad donde se encuentra el alojamiento) tiene 4214 habitantes.

En un entorno sorprendente, en el centro urbano de la población, sobre una de las casas señoriales más bellas de Bocairent se encuentra L'Agora Hotel.

Una profunda y acertada restauración ha desembocado en este calido y acogedor hotel cuyo servicio, personalizado y de alta calidad, de trato familiar y agradable. Lejos del bullicio de otros hoteles más grandes puede percibir las diferentes sensaciones que le proponemos: gastronomía, relajación, disfrute de la naturaleza, inmersión en la historia reciente y antigua y un largo etcétera que experimentará en nuestros establecimientos.

En un ambiente distinguido por la calma, dispone de 8 habitaciones que pueden dividirse en Doble/Twin y Junior Suite.

La junior suite están personalizadas según decoración: Pakistan, China, Thailandia y Kenia (más comunmente denominada Africa), fruto de los múltiples viajes que sus propietarios han realizado.

Las Dobles/twin están decoradas en mueble colonial y antiguo.

Todas ellas disponen de baños espaciosos y las junior suite de bañera de hidromasage. Las habitaciones doble/twin están comunicadas interiormente con las junior suite mediante doble puerta, conformando un espacio destinado al uso familiar.

Las comodidades en habitación son múltiples: calefacción central, aire acondicionado, minibar, televisión con DVD, teléfono, conexión a internet, secador, caja fuerte, etc. complementan los servicios de nuestro hotel.

Certificado con la Q de calidad turística por el Instituto de Calidad Turística Española.
Características y Servicios
Exterior:
  • Aparcamiento propio
  • Jardín
  • Terraza
Interior:
  • Calefacción Central
  • Televisión
Habitaciones:
  • Baño en la Habitación
  • TV en la habitación
Restauración:
  • Bar-Restaurante
  • Servicio propio de comida a domicilio

Otros servicios
La cafetería
En un ambiente distendido y confortable dispone de refrescos y comida ligera. Los cafés son elegidos entre todos los referenciados como priemra calidad.

Sala de lectura
El silencio y un ambiente cálido permite lanzarase al hábito de lectura de prensa diaria o publicaciones varias

Salón de reuniones
Para pequeñas convenciones y congresos, dotada de características técnicas adecuadas. Aforo: 12 PAX
¿Dónde se encuentra?
Sor Piedad de la Cruz, 3
46880 - Bocairent (Bocairent)
.


Entorno y Actividades
Actividades en tierra firme :
  • Cicloturismo / Mountain Bike
  • Senderismo / Trekking
Actividades aéreas :
Actividades acuáticas :
  • Barranquismo
Qué ver, zonas de interés turístico
Bocairent es un pequeño municipio del interior de la Comunitat Valenciana que sorprende por su belleza inseperada.

Enclavado en un paisaje de hermosura sin igual, se ubica al pie del Parque Natural de la Sierra Mariola, famoso por la innumerable cantidad de especies vegetales aromaticas y medicinales que alberga y los múltiples senderos que la integran.

Su interés se extiende a ámbitos de gran diversidad, consecuencia del gran legado histórico que atesora, su rico pasado y la fuerte personalidad cultural que le caracteriza, le convierte en uno de los puntos de parada obligatorios en nuestros viajes de ocio. El Barrio Medieval, formado de estrechas y retorcidas calles, nos concede el privilegio de dar un paseo por la cultura urbanística del arte Musulmán, Medieval y Renacentista y, un poco más separado, su antiguo raval nos permite admirar la gran belleza arquitectónica de sus casas señoriales.

También destaca la Iglesia de la Asunción con su impotente campanario, construida sobre los cimientos del antiguo castillo árabe.En sí misma es toda una exhibición, que se complementa con su Museo Parroquial, en cuyas salas se encuentran auténticas joyas del arte sacro, y el Museo Arqueológico, con una amplia muestra de la historia de la población desde el Paleolítico Superior hasta la Edad Media.

Las construcciones en piedra tallada son otro fuerte referente histórico. Pueden visitarse en el casco urbano de Bocairent les "Covetes dels Moros" y la Plaza de Toros. Ambas excavada en roca, contribuyen a un patrimonio cultural determinado por sus características edafológicas. Las primeras constituyen un conjunto de 54 oquedades, de las cuales 53 están comunicadas entre sí. La plaza de Toros se ordena como la más antigua de la Comunidad Valenciana y la segunda de España.