EspacioRural
EspacioRural.com EspacioRural.com
Can Julià - EspacioRural

Can Julià

Información del alojamiento

Habitaciones o alquiler completo | 1 casa , 5 habitaciones , 5 baños | de 11 a 13 personas.

Descripción del alojamiento

Núm. de Homologación: pt-78 | Casa Rural

Situación del alojamiento: Céntrica | Cerca de la Playa: , y de la Montaña: | Acceso asfaltado:


Can Julià se trata de una casa de piedra y madera del siglo XIX, restaurada el año 1999, y situada en Masriudoms, un pequeño pueblo de 150 habitantes con diversos servicios: piscina, casal-bar, tenis, frontón, polidepotivo y juegos para niños.

La casa dispone de cinco habitaciones para nuestros clientes, 4 dobles y una triple, además dispone de un amplia sala de estar, una cocina dónde todos nuestros clientes tienen derecho a cocina y una gran terraza con vistas a todo el pueblo y montañas que lo rodean.

La localización del pueblo y la casa es ideal para realizar excursiones por las montañas que lo rodean, además de estar situada a escaso cuatro kilómetros de las playas de la costa dorada, la playa más cercana es la de Hospitalet de l´Infant, que tiene la bandera azul de Europa como distintivo.

En nuestra casa se pueden realizar muchas actividades por nuestro entorno, ofrecemos información turística de los alrededores, además se pueden realizar excursiones guiadas, cursos de recolección de setas, alquilar bicicletas y material de escalada.

Además las situación del pueblo hace que llegar a el sea muy fácil desde la Autopista y disponga de mucha actividades para realizar en sus inmediaciones cómo : Golf a 2 km, playa de l\'Arenal 4 km, playa nudista del Torn a 7 km, Reus a 20 km, Port Aventura a 25 km, Tarragona 30 km, Delta del Ebro 40 km.

Calendario de disponibilidad

Ocupado
Con plazas

Características del alojamiento

Exterior

  • Aparcamiento propio
  • Terraza

Interior

  • Lavadora
  • Televisión

Habitaciones

Restauración

  • Servicio propio de comida a domicilio

Otros servicios

... en las habitaciones
Ropa de baño
Ropa de cama

... en la casa
Microondas
Lavadora
Horno
Chimenea
Leña
Terraza
Cocina uso privado
Menage de cocina
Televisión
Juegos de mesa

... en los alrededores
Balnearios
Playas
Piscinas
Deportes náuticos
Botánica
Zonas de caza
Zonas de pesca
Zona micológica
Zona de copas
Casco Urbano
Museos
Bodegas Enología
Gastronomía
Ciclismo
Senderismo
Caballos
Zonas de Escalada

¿Dónde se encuentra?

C/ Major 53

43891 - Masriudoms (Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant)

Ver en Google Maps

Entorno y Actividades

Actividades en tierra firme

  • Cicloturismo / Mountain Bike
  • Pesca
  • Caza
  • Escalada
  • Senderismo / Trekking
  • Recogida de setas en Temporada
  • Rutas a caballo
  • Multiaventura
  • 4x4
  • Museos / Sitios de interés

Actividades aéreas

Actividades acuáticas

  • Esquí Acuático
  • KiteSurf
  • Piragüismo / Canoas / Kayac
  • Buceo / Snorkel
  • Rutas en barco
  • Surf
  • Vela
  • WindSurf

Actividades en el propio alojamiento

CURSOS Y ACTIVIDADES EN LA CASA

CURSO DE RECOLECCIÓN DE SETAS

En los últimos años se ha popularizado la recolección de setas en nuestros bosques, pero muchos de los aficionados a esta sana tradición no tienen los conocimientos necesarios para disfrutar recolectando o discriminando más de 100 variedades diferentes de setas, desde los que son comestibles excelentes, a los tóxicos o venenosos mortales.

Desde nuestra casa de campo ofrecemos la posibilidad de aumentar el conocimiento de los mismos, conociéndolos, probando los mismos e incluso yendo a recolectar por las montañas de Prades o los puertos de Tortosa-Beseït.

Opciones

Opción 1
Curso de setas de media jornada + Degustación de las setas de temporada + Alojamiento en la casa de turismo rural

Opción indicada para temporadas donde las setas no son las protagonistas de nuestros bosques, esta opción incluye una explicación detallada de una gran cantidad de setas, dónde y cuándo las podemos encontrar en nuestras comarcas. Cocinaremos y degustaremos diferentes setas en la cocina de la residencia en Masriudoms, tendremos la tarde libre para disfrutar del pueblo, las playas cercanas o alguna excursión por la zona y por la noche descansaremos en la misma casa rural.

- Precio: 50 euros/persona (IVA incluido)


Opción 2
Curso de setas de media jornada + Degustación de las setas de temporada + Alojamiento en la casa de turismo rural + Salida a los bosques de Prades o Tortosa-Beseït + Pic-nic en el bosque

Opción adecuada durante la temporada de setas, variable dependiendo de los años, esta opción incluye un curso de setas de media jornada que adaptaremos a las setas que nos dispondremos a buscar al día siguiente, seguidamente degustaremos alguna de las setas del curso, por la tarde dispondremos de tiempo para disfrutar del entorno, el pueblo, las playas próximas o para hacer alguna excursión por la zona. Por la noche descansaremos en la casa de turismo rural de Masriudoms. A la mañana siguiente saldremos temprano para ir a buscar setas y comeremos en el bosque con un picnic para finalizar la actividad.

- Precio: 100 euros/persona (IVA incluido)

Será posible quedarse a dormir más noches de las que dura la actividad, es aconsejable que si las personas vienen a realizar la actividad de lejos, se queden a dormir la noche anterior a un precio de 20 euros la noche por persona.

Se ofrecen excursiones por el entorno como ir a visitar pueblos abandonados de la zona, o visita a diferentes playas de la zona.

No se garantiza el encuentro de una gran cantidad de setas comestibles

Qué ver, zonas de interés turístico

En los últimos años se ha popularizado la recolección de setas en nuestros bosques, pero muchos de los aficionados a esta sana tradición no tienen los conocimientos necesarios para disfrutar recolectando o discriminando más de 100 variedades diferentes de setas, desde los que son comestibles excelentes, a los tóxicos o venenosos mortales.

Desde nuestra casa de campo ofrecemos la posibilidad de aumentar el conocimiento de los mismos, conociéndolos, probando los mismos e incluso yendo a recolectar por las montañas de Prades o los puertos de Tortosa-Beseït.

Se ofrecen excursiones por el entorno como ir a visitar pueblos abandonados de la zona, o visita a diferentes playas de la zona.

Solicitar reserva en Can Julià

¡¡Aún no se te cobrará nada!!