Casa Rural El Bosque

Compartir:
Casa Rural El Bosque

Alquiler completo / Exclusivo | 4 casas , 7 habitaciones | de 4 a 22 personas.


Reservar Casa Rural El Bosque ahora

Enviar solicitud de reserva
¡¡Aún no se te cobrará nada!!




Descripción del alojamiento

Núm. de Homologación: M234 | Casa Rural

Situación del alojamiento: Céntrica | Cerca de la Playa: No, y de la Montaña: | Acceso asfaltado:

Alameda Del Valle (la localidad donde se encuentra el alojamiento) tiene 195 habitantes.

La casa rural el Bosque, tiene una capacidad para 14 personas, con posibilidad para 22 personas. Consta de 4 alojamientos rurales independientes totalmente equipados cada uno de ellos y con calefacción individual y regulable desde cada alojamiento.

Cada alojamiento tiene diferente tamaño y características.

Disponen 1 o 2 habitaciones, baño con secador de pelo, salón comedor con chimenea de leña que suministra la casa rural El Bosque, sofá cama y pantalla de Tv. Cocina americana totalmente equipada con un ajuar completo, tanto en ropa de cama como de baño y cocina. Todas las camas de las habitaciones principales son de 1,50. Uno de los apartamentos rurales está adaptado para discapacitados físicos. La Casa rural El Bosque, además le ofrece, en una zona común lavadora, para el servicio de lavandería.
Descripción de las habitaciones y/o alojamientos independientes :

Alojamiento rural Alameda del Valle:
El Alojamiento rural Alameda del Valle, para 4 ó 6 personas, consta de 2 habitaciones. La principal con cama de matrimonio de 1,50 m., y la segunda habitación con cama de 1,35. baño con secador de pelo, salón comedor con pantalla de Tv., sofá cama de 1,35 y chimenea de leña que suministra la casa rural El Bosque. Cocina americana, totalmente equipada con lavavajillas, microondas y todos los electrodomésticos necesarios. La calefacción del alojamiento es independiente y regulable desde el mismo alojamiento. Además dispone de un ajuar completo en ropa de cama, baño y cocina.
Este alojamiento tiene un patio privado, equipado con mesa, sillas, sombrilla, y una barbacoa para asar la deliciosa carne, con Denominación de Origen, de la sierra de Guadarrama.

Alojamiento rural Rascafria:
El Alojamiento rural Rascafria, está adapatado para discapacitados físicos, para 2 ó 4 personas, consta de 1 habitación con cama de matrimonio de 1,50 m., baño con secador de pelo, salón comedor con pantalla de Tv., sofá cama de 1,35. Cocina americana, totalmente equipada con lavavajillas, microondas y todos los electrodomésticos necesarios. La calefacción del alojamiento es independiente y regulable desde el mismo alojamiento. Además dispone de un ajuar completo en ropa de cama, baño y cocina.

Alojamiento rural Pinilla del Valle:
El Alojamiento rural Pinilla del Valle, para 4 ó 6 personas, consta de 2 habitaciones. La principal con cama de matrimonio de 1,50 m., y la segunda habitación con 2 cama de 1,05. baño con secador de pelo, salón comedor con pantalla de Tv., sofá cama de 1,35 y chimenea de leña que suministra la casa rural El Bosque. Cocina americana, totalmente equipada con microondas y todos los electrodomésticos necesarios. La calefacción del alojamiento es independiente y regulable desde el mismo alojamiento. Además dispone de un ajuar completo en ropa de cama, baño y cocina.

Alojamiento rural Lozoya:
El Alojamiento rural Lozoya, para 4 ó 6 personas, consta de 2 habitaciones. La principal con cama de matrimonio de 1,50 m., y la segunda habitación con cama de 1,35. baño con secador de pelo, salón comedor con pantalla de Tv., sofá cama de 1,35 y chimenea de leña que suministra la casa rural El Bosque. Cocina americana, totalmente equipada con lavavajillas, microondas y todos los electrodomésticos necesarios. La calefacción del alojamiento es independiente y regulable desde el mismo alojamiento. Además dispone de un ajuar completo en ropa de cama, baño y cocina.
En este alojamiento, desde la terraza, disfrutará de unas vistas privilegiadas a la sierra de Guadarrama y al Valle del Lozoya, a las pistas de esquí de Valdesquí y al pico más alto de la Comunidad de Madrid, El Pico de Peñalara, 2.430 metros de altitud.
Características y Servicios
Exterior:
  • Barbacoa
  • Terraza
Interior:
  • Calefacción Central
  • Lavadora
  • Televisión
Habitaciones:
  • Casa adaptada para personas con movilidad reducida
  • Admite animales
Restauración:
  • Servicio propio de comida a domicilio

¿Dónde se encuentra?
Calle Grade, 3
28742 - Alameda Del Valle (Alameda del Valle)
.


Entorno y Actividades
Descripción de las posibles actividades a realizar por los alrededores
Además en Alameda del Valle y en el Valle del Lozoya, en temprada, recoger setas, ( setas de cardo, boletus, mansarones, nízcalos...) y frutos silvestres, (endrinas, moras, maillos...), es una afición muy arraigada, en la que participan muchas familias, y donde se puede disfrutar de bellos paseos por el campo y la montaña.

Actividades en tierra firme :
  • Pesca
  • Senderismo / Trekking
  • Rutas a caballo
  • Paintball / AirSoft
Actividades aéreas :
Actividades acuáticas :
  • Piragüismo / Canoas / Kayac
Qué ver, zonas de interés turístico
Actividades Culturales:

· Visita al Monasterio de El Paular
· Visita al Museo Luis Feito
· Exposición del artista Agustín Sanz de la Fuente
· Yacimiento arqueológico de Pinilla del Valle
· Artesanía Zalos en Alameda del Valle
· Recorrido a la Ermita de Santa Ana
· Fábrica de Chocolate Natural, souvenir




NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA? NO SE PREOCUPE


Puede encontrar más alojamientos por la zona en este enlace.