Inicio » Rutas » País Vasco / Euskadi » Gipuzkoa » Donostialdea » Ruta rural en Oiartzun

Costa Este Euskal Herria

Compartir:

Lugar de interés

Ruta patrocinada por el alojamiento:

Aroxkene



Descripción del lugar


Saliendo de la casa de Aroxkene, cogeremos direccion Donosti/SS por N1 dejandola para dirigirnos hacia el pueblo de Lezo.

Dejandolo atras llegaremos al pequeño y encantador pueblo pesquero de Pasai Donibane /Pasajes de San Juan,para pasear por su unica calle atravesándola para llegar hasta la bocana del puerto entre los acantilados de Jaizkibel y Ulia y bajo la mirada de El Faro de la Plata.

Despues retrocederemos y subiremos por el monte Jaizkibrl parando en el mirador donde podremos ver a vista de pajaro lo que nuestra ruta todavia nos depara: toda la bahía de Txingudi y la desenbocadura del rio Bidasoa.

Bajaremos a para visitar el bonito pueblo de Hondarribi /Fuenterrabia para despues continuar pasando la antigua frontera de Hendaia hacia su larga playa,y continuando por la carretera de la cornisa direccion Donibane Loitzune/San Juan de Luz pasado por los pequeños pueblos de Sokoa Y Ziburu para luego volver por la caretera del interior direccion a la antigua frontera de Behobia llegando a Oiartzun

Más información

Teléfono: 943494692



¿Dónde se encuentra?
Oiartzun (Oiartzun)

Vídeo