Ojos del Cabriel y Molino San Pedro

Casas rurales en Sin identificar

Descripción de la ruta
Inicio de la ruta: El Vallecillo | Final: El Vallecillo

Salida desde El Vallecillo, seguir camino que lleva a los Ojos del Cabriel, parando primero en el Mirador de los Ojos del Cabriel.
Descender la montaña por la senda situada a la derecha del Mirador.
Nos encontraremos con el primer Ojo del Cabriel, seguimos por la márgen derecha donde se sitúa el segundo Ojo. Poco antes de comenzar la primavera y si el invierno ha sido de nieves y mucha agua, podremos ver abundantes y pequeños "ojos" así como un fuerte manantial en la "quebrada" que casi siempre está seco.
Avanzando por la senda y siguiendo río abajo se encuentra la primera casacada. Parada obligada.
Seguir curso del río por el camino hasta llegar al puente por el que pasa la carretera que lleva a El Vallecillo.
Tomar ésta en dirección al pueblo y a 200 metros girar a la izquierda (está señalizado) hasta llegar a la cascada del Molino San Pedro. (Intentar ver la cascada desde las dos orillas, existen unas pasaderas de piedra en la parte superior de la cascada un poco río arriba).
Regreso a El Vallecillo retomando el último tramo de pista por el que llegamos a la cascada y en la base de la Masía Torre Cavero coger camino que va paralelo a la carretera hasta llegar a El Vallecillo

Material necesario
-Calzado apropiado para caminar -Ropa de abrigo en inverno -En verano llevar calzado apropiado para andar por el río
¿Dónde se encuentra?

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /var/www/vhosts/espaciorural.com/httpdocs/helpers/utils.php on line 263