Tu mejor guía de turismo rural y casas rurales

La tierra no es del hombre, el hombre es de la tierra.
Estás en Rutas: España > MalagaAntequera

Ruta Seis Días

Imprimir datos de Ruta Seis Días Imprimir Datos Añadir Ruta Seis Días a Mi Lista Añadir a Mi Lista compartir este enlace en Facebook Compartir en facebook
A caballo - Salinas, Malaga
Duración: 6 Dias
Distancia recorrida: 200 Kilometros
Tipo de Itinerario: Circular
Inicio del Itinerario: Cortijo Las Minas, Salinas, Málaga
Final del Itinerario: Cortijo Las Minas, Salinas, Málaga
Dificultad: Difícil
Ruta añadida por:
dorcas (Propietario/a)  
Casas Rurales en Antequera (Malaga)
Página Web: + información
Ruta Seis Días Ruta Seis Días Ruta Seis Días Ruta Seis Días Ruta Seis Días
Ruta Seis Días

Las rutas salen del Cortijo Las Minas y a lo largo de un día entero (aproximadamente 5 a 6 horas) con paradas para comer, para descansar y tomar refrescos, cubrimos alrededor de 30 a 40 kms. Paramos a pasar la noche, los caballos se quedan en el sitio donde paramos, y los jinetes serán trasladados de vuelta al Cortijo Las Minas. El transporte les lleva de nuevo al día siguiente al punto de salida y retomamos la ruta con un itinerario distinto cada día. El paso no es ni muy rápido ni muy lento, nos adaptamos a las habilidades de cada grupo. Nos gusta un ambiente informal y relajado, hay bastantes retos para jinetes más atrevidos y variaciones menos exigentes para los que prefieren la seguridad de un camino bien marcado.


Cómo llegar desde:
¿Cómo llegar? Ver Localización en Google Maps
El Cortijo Las Minas está situado a sólo 2 kms. de la localidad de Salinas, en la zona nororiental de la provincia de Málaga. El pueblo más cercano es Archidona, y la ciudad de Antequera está a 30 kms. Estamos en la carretera A333 (Km. Nº: 65,3) entre Salinas y Villanueva de Tapia, (ver plano). Salinas está en el enlace de las principales autovías que crucen Andalucía de norte a sur y de este a oeste. (A359 km nº 1, y A92 km nº 175). Estamos a 65 kms de Málaga y 70 del Aeropuerto Internacional de Málaga, a 65 kms de Granada, 122 de Córdoba y 175 de Sevilla.
Opiniones de los exploradores:
No hay opiniones de momento

2018 - Espacio Rural, turismo rural y casas rurales en España - Aviso Legal