Tu mejor guía de turismo rural y casas rurales

La tierra no es del hombre, el hombre es de la tierra.
Estás en Restaurantes: España > AlmeriaAlmeria - Cabo de Gata

La Reja Mesón Rural

Imprimir datos de La Reja Mesón Rural Imprimir Datos Añadir La Reja Mesón Rural a Mi Lista Añadir a Mi Lista compartir este enlace en Facebook Compartir en facebook
Avenida De Andalucía, 9, Gádor (04560)
Cocina: Andaluza | Periférica - Cerca de la Montaña - Acceso asfaltado
Comedores: 2 | Capacidad: 100
CONTACTAR CON EL RESTAURANTE
Página Web: http://www.larejamesonrural.com

La Reja Mesón Rural
La Reja Mesón Rural
Situado en la Villa de Gádor ofrecemos a todos nuestros clientes platos tradicionales con un toque de modernidad.

Somos un negocio joven por nuestras instalaciones, pero con una trayectoria de treinta y cinco años al frente de una casa en la que se han dado comidas a todos los visitantes que han pasado por esta comarca, pero que ha subsistido gracias a una clientela fiel que ha hecho de La Reja lo que actualmente es y a la que nos debemos en nuestro trabajo diario.

Un negocio familiar en el que las ganas de hacerlo bien y el constante deseo de mejorar ha dado su fruto consiguiendo que actualmente abramos nuestras puertas totalmente renovado para atender a todo el mundo que quiera conocernos y disfrutar con nuestra cocina tradicional pero con un toque actual.

Servicios:

Cómo llegar desde:
¿Cómo llegar? Ver Localización en Google Maps
Provenientes desde Almería nos podrán localizar a la entrada de Gádor, nada más cruzar el paso a nivel.

Avda. de Andalucía, 9
04560 Gádor (Almería)
950 645 166
675 552 377
Menú
Entrantes Carnes Pescados Especialidades
Nuestra carte recoge el espíritu de nuestra zona, utilizando productos del Bajo Andarax para reinventar recetas tradiciones.

Actualmente, como somos un negocio joven, aunque con una solera de treinta y cinco años atendiéndoles, nuestra carta está confeccionándose poco a poco, para ofrecerles productos de temporada con la máxima calidad.

Menú Diario
Sin bajar la calidad de los diferentes menús que dispone esta casa, le ofrecemos un menú diario compuesto por un plato central, un primer plato a elegir entre cuatro variedades de comida tradicional, un segundo donde podrán escoger entre cuatro variedades de carnes y cuatro de pescado, finalizado todo con un postre casero que podrá escoger entre diez variedades.

Cafe y 1ª bedida incluida, todo por 10,00* euros

* En fines de semana el precio será de 15,00 euros

Menú Degustación
Para saciar la curiosidad, usted podrá deleitarse con cuatro platos de cocina tradicional con un toque de modernidad que les sorprenderá por su variedad.

Todo ello para llegar a un final muy dulce con nuestros postres elaborados con productos de la zona, aderezados con texturas y sabores innovadores que le pondrán la guinda a un menú diferente.

No pierda la oportunidad de probar nuestro menu degustación...

Cuatro platos + postre + 1ª bebida, todo por 20,00 euros

Menú Celebraciones
Para celebrar días tan importantes como su boda, bautizos, comuniones, cenas de empresa o cumpleaños; tenemos una gran variedad de menús cuyo precio oscila entre los 25,00 y los 39,00 euros, con la posibilidad de confeccionarle uno a su gusto y necesidades.

Y por supuesto ofreciéndole la calidad, tanto en el servicio como en los productos, que esos momentos tan especiales merecen.

Tapas
Si algo ha caracterizado a este negocio a lo largo de los años, ha sido la gran variedad, calidad y cantidad en nuestras tapas típicas de la zona.

Ahora, con la apertura del nuevo local, hemos introducido novedades que sorprenderan a nuestra clientela.
Precios
  • Precio medio por persona: 15 €
  • Tarjeta Visa
  • Tarjeta Master Card
  • Abierto todo el año
Opiniones de los exploradores:
Valoración Global : 5 sobre 5 ( media de 1 opiniones )
  • un sitio bonito y acogedor, las tapas magnificas grande y buenisimas, el trato muy bueno, yo e estado y solo entrando por la puerta teda confianza y ya estan pendientes de ti, la puntuacion es solo asta 5 si fuese el tope 100 sin dudarlo le pondria 100, tenemos muchos negocios de hosteleria en almeria con mucho nombre y esos mismos deberian de tomar nota de la reja , de momento no puedo ponerle ningun pero y creo que visto lo visto no se lo pondre , solo dire que mea encantado en general y que volvere
    almeria1962@gmail.com / 13-06-2016
    Valoración: 5
2020 - Espacio Rural, turismo rural y casas rurales en España - Aviso Legal