Apartamento Rural Eccehomo De Borja

Compartir:
Apartamento Rural Eccehomo De Borja

Alquiler completo / Exclusivo | 1 casa , 3 habitaciones , 1 baño | de 3 a 6 personas.


Reservar Apartamento Rural Eccehomo De Borja ahora

Enviar solicitud de reserva
¡¡Aún no se te cobrará nada!!




Descripción del alojamiento

Núm. de Homologación: cr-za-019-19 | Apartamento de Turismo Rural

Situación del alojamiento: Periférica | Cerca de la Playa: No, y de la Montaña: | Acceso asfaltado:

Santuario De Misericordia (la localidad donde se encuentra el alojamiento) tiene 22 habitantes.

Ecce Homo Apartamento Rural,se trata de una casa intima y especial en pleno corazón de la Ruta de la Garnacha. Una casa de planta baja, totalmente equipada, ideal para estancias largas.

En Eccehomo apartamento rural encontraras la privacidad y el descanso que buscas a pocos kilometros del Parque Natural del Moncayo y dentro de la ruta del Vino de la Garnacha. Es muy fresca en verano gracias a sus muros de piedra y está situada antes de llegar al pueblo, es una casa espaciosa, acogedora y confortable, dispone además de terraza con vistas espectaculares al Moncayo, jardín privado con de 50 m2, tiene barbacoa y comedor al aire libre, y está rodeado de un muro de piedra con mucha vegetación que hacen las tardes y noches de verano una delicia la estancia. Es un lugar ideal para trabajar, alejado del ruido con buena conexion a internet y paisajes idilicos para desconectar.
Eccehomo apartamento rural está preparada para hacer que su estancia sea confortable en cualquier época del año.
Personas: 4 Habitaciones: 3
Baños: 1
Plazas supletorias disponibles: 2 para niños compartiendo espacio con sus padres
Descripción de las habitaciones y/o alojamientos independientes :

Este apartamento rural en Borja es ideal para todo el año. Nuestro apartamento rural Ecce Homo de Borja se encuentra en el corazón de la Ruta de la Garnacha, donde el caminar entre viñas y bodegas es muy agradable. Santuario de la Misericordia es pulmón de la ciudad de Borja,llena de vegetación con sus arboles centenarios y condicioness climáticas privilegiadas para el cultivo de la vid.

Nuestro Apartamento rural cuenta con unas vistas maravillosas que te atrapan, grandes ventanales, 75m2 útiles y 80 m2 para disfrutar en sus terrazas.
Con su acristalada entrada, sala de estar, comedor, cocina, 3 habitaciones, le harán sentirse como en su propio apartamento privado frente a las viñas de la DO Campo de Borja..
Los ventanales cubren paredes que dan al Moncayo.
Tres dormitorios confortables y funcionales, con paredes de piedra, de líneas elegantes, con cómodas camas vestidas con una selecta lencería de cama y de calidad para garantizar el descanso.
H1: GARNACHA TINTORERA: cama individual 105 x 190 = 1 pax
H2: MACABEO – cama matrimonio 135 x 200 = 2 pax cama supletoria 90 x 190= 3 pax (solo niños compartiendo habitacion con sus padres)
H3: CHARDONAY – cama individual 90 x 190 = 1 pax cama suplet 90 x 190 = 2 pax
TOTAL PLAZAS CASA = 6 = 4 PLAZAS SUPLETORIAS= 2
Baño, moderna ducha termostáticas y efecto lluvia.
El salón esta equipado con dos sillones frente a la chimena de leña y un sofá abatible. táctilmente para disfrutar de un merecido descanso. TV y wifi.
La cocina al lado del salon, dispone de horno, placa de inducción, nevera, congelador, lavavajillas, lavadora, cafetera eléctrica, calentador de agua y menaje con todo lo necesario para disfrutar de la estancia.
Terraza privada de 40 m2 con comedor, jardin individual con barbacoa y zona de relax.
¡Ecce Homo de Borja es perfecta para familias, parejas o un grupo de amigos que quieran desconectar! en cualquier época del año! Ideal para trabajar con comodidad, sin renunciar a una escapada rural.
Características y Servicios
Exterior:
  • Jardín
  • Muebles de jardín
  • Terraza
  • Barbacoa
  • Aparcamiento propio
  • Parque infantil
Interior:
  • Calefacción Central
  • Sala de Estar
  • Televisión
  • Cocina
  • Horno
  • Lavavajillas
  • Lavadora
Habitaciones:
  • Cuna disponible
  • Admite animales
Restauración:

Descripción de las actividades en el propio alojamiento :
Borja recuerda al vino desde su propio nombre. Su situación geográfica en el cruce de caminos entre Soria y Aragón, Navarra y el Moncayo y la constitución del suelo convierten a esta zona en privilegiada para el cultivo de la vid, además de dotar a sus vInos de características propias inimitables.
La cultura del vino esta muy arraigada en los pueblos de la DO Campo de Borja.
Solo queda decidir que momento eliges para visitar Borja, el Santuario de la Misericoria y nuestras casas rurales. Disfrutar contemplando desde nuestras casas momentos únicos, una sensación única es adivinar los diferentes reflejos de los colores al contacto con la luz y descubrir desde Enoturismo Garnacha los diferentes aromas contenidos en el interior de una copa de vino, intentando adivinar cada brizna de roble, de frutas, de aromas de canela, del paisaje.En el Santuario de la Misericordia, ademas de contemplar el Ecce Homo en la pared de su iglesia, podrás probar su sabor, dejando explotar contra el paladar hasta descubrir magicas sensaciones de sabores gastronómicos dispares.
La mejor manera de adentrarte en este mundo es apuntarte a alguno de los cursos de catas que te ofrecen las bodegas de nuestro entorno (Alto Moncayo, Borsao..)
Experimenta nuestra Ruta de la Garnacha, con caminatas a pie entre los pinos del Santuario de la Misericordia, en bici recorriendo los viñedos, incluso en piragua o cometa en el cercano Embalse de La Loteta. Todo es valido para apreciar la belleza de nuestro rico patrimonio cultural en cualquier época del año, aqui en Borja, en Tarazona o la cercana Tudela.
Otra forma de maridar el vino es la cultura. El arte se traslada y se mezcla con el vino en el Museo del Vino de Vera de Moncayo, que entre los muros del Monasterio de Veruela acoge miles de secretos.
Imprescindible esta zona de la provincia de Zaragoza es recorrer todos los pueblos de las Comarcas de Borja y Tarazona, y disfrutar con sus gentes de su amabilidad, costumbres y tradicciones que viven por y para el vino.
Y el Moncayo, guardian de los viñedos, apreciado por sus setas, por las aves que lo habitan, por sus brujas, sus leyendas y sus silencios.
VEN AL SANTUARIO DE LA MISERICORDIA

Listado de las actividades en el propio alojamiento :
  • Instalaciones de recreo para los niños
  • Se organizan celebraciones: bodas, despedidas, comuniones...
  • Se organizan actividades de aventura
  • Cursos y talleres varios: meditación, artesanía, etc.

Otros servicios
En Eccehomo apartamento rural encontraras la privacidad y el descanso que buscas a pocos kilometros del Parque Natural del Moncayo y dentro de la ruta del Vino de la Garnacha. Es muy fresca en verano gracias a sus muros de piedra y está situada antes de llegar al pueblo, es una casa espaciosa, acogedora y confortable, dispone además de terraza con vistas espectaculares al Moncayo, jardín privado con de 50 m2, tiene barbacoa y comedor al aire libre, y está rodeado de un muro de piedra con mucha vegetación que hacen las tardes y noches de verano una delicia la estancia. Es un lugar ideal para trabajar, alejado del ruido con buena conexion a internet y paisajes idilicos para desconectar.
Eccehomo apartamento rural está preparada para hacer que su estancia sea confortable en cualquier época del año.
Personas: 4 Habitaciones: 3
Baños: 1
Plazas supletorias disponibles: 2 para niños compartiendo espacio con sus padres
¿Dónde se encuentra?
PS DE LOS ALAMOS 10
50540 - Santuario De Misericordia (Borja)
.


Entorno y Actividades
Descripción de las posibles actividades a realizar por los alrededores
Si estás organizando las próximas vacaciones, carnavales, navidades, eventos familiares, nuestra experiencia te puede ser de mucha ayuda para elegir la mejor opción (clicar sobre el enlace para ver el folleto de actividades):
https://www.larutadelagarnacha.es/
Los viñedos marcan el paisaje de la comarca Campo de Borja, igual que la uva ha marcado la economía y la cultura tradicional de la zona a través de los vinos de su denominación de origen. En torno a estos dos valores, que son uno, la comarca se ha convertido en un perfecto destino para los amantes del enoturismo, con una creciente lista de actividades de ocio, aventura y naturaleza que se unen a las propuestas gastronómicas y vinícolas. La Ruta del Vino de la Garnacha es el producto que aglomera todas estas iniciativas y ‘Love Garnacha’ y ‘Enoaventúrate’ son las marcas con las que se comercializan, de manera preferente, experiencias que van desde catas a visitas a bodegas, paseos entre viñedos, vuelos en globo, trineos con perros, rutas ciclistas o descensos en canoa.


Actividades en tierra firme :
  • Senderismo / Trekking
  • Cicloturismo / Mountain Bike
  • Recogida de setas en Temporada
  • Rutas a caballo
  • Caza
  • Escalada
  • Multiaventura
  • Talleres varios realizados fuera del alojamiento
  • Museos / Sitios de interés
  • Enoturismo
Actividades aéreas :
Actividades acuáticas :
  • Vela
  • Surf
  • WindSurf
  • KiteSurf
Qué ver, zonas de interés turístico
Los aficionados al enoturismo podrán disfrutar de visitas y catas en las ocho bodegas de la denominación de origen que colaboran con la ruta de la garnacha, muchas de las cuales ofrecen también actividades en los viñedos para disfrutar de la naturaleza o convertirse en un experto catador tras un taller al pie mismo de las vides.

La tradición enológica de este territorio, tan unido históricamente a la cultura del vino, permitirá al visitante vivir otra experiencia singular disfrutando de una degustación gastronómica en una bodega en cerro, elemento de la arquitectura popular de los pueblos de la zona, situadas en los cabezos o montes cercanos o incluso bajo las propias casas y conservadas hasta nuestros días.

Y, si se quiere una inmersión total en el mundo de la elaboración del vino y la cultura vitivinícola, nada mejor que una salida a los viñedos para aprender cómo se cuidan las vides y se vendimia la uva con una de las bodegas familiares de mayor tradición.




NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA? NO SE PREOCUPE


Puede encontrar más alojamientos por la zona en este enlace.