Casa Rural Garnacha De Borja

Compartir:
Casa Rural Garnacha De Borja

Alquiler completo / Exclusivo | 1 casa , 5 habitaciones , 2 baños | de 6 a 11 personas.


Reservar Casa Rural Garnacha De Borja ahora

Enviar solicitud de reserva
¡¡Aún no se te cobrará nada!!




Descripción del alojamiento

Núm. de Homologación: cr-za-019-18 | Casa de Turismo Rural

Situación del alojamiento: Periférica | Cerca de la Playa: No, y de la Montaña: | Acceso asfaltado:

Santuario De Misericordia (la localidad donde se encuentra el alojamiento) tiene 22 habitantes.

Casa Rural Garnacha de Borja, es un alojamiento de alquiler integro ubicado en el Santuario de la Misericordia, a 5km de Borja. Esta situado en un entorno privilegiado, rodeado de montañas, viñas y rutas senderistas.
Nuestra casa dispone de todo lo necesario para que disfrutes: cinco confortables habitaciones, salon con chimenea de 45 m2, 2 baños con ducha, cocina equipada, terraza, jardin, porche cubierto, barbacoa y zona de juegos infantil.
¿Necesitas unos días de descanso, una escapada?
Ven a Casa Rural Garnacha de Borja y descubre la vida tranquila. Conecta contigo y con el entorno, disfrutando de la naturaleza y sus olores, en un entorno rural sostenible.
Nuestra ubicación te devolverá a la vida sosegada, a la tranquilidad segura.
Descripción de las habitaciones y/o alojamientos independientes :

Casa rural con unas vistas maravillosas que te atrapan, grandes ventanales, 224 m2 útiles y 100 m2 para disfrutar de jardin individual y una amplia terraza. Buhardilla en la parte de arriba de la casa donde podrás soñar con las estrellas. Si lo deseas podrás echar la siesta o tomar el sol en la privacidad de su amplia terraza.

Con su acristalada sala de estar donde podrás disfrutar de la calidez de nuestra chimenea, le harán sentirse como en su propia casa privada frente al Moncayo.
Los ventanales te permitiran contemplar unas vistas espectaculares. Desde ella se disfruta de una impresionante panorámica sobre el valle así como del Parque Natural del Moncayo.
Casa rural, tiene tres plantas de uso exclusivo para nuestros huéspedes;

Cinco dormitorios confortables y funcionales, de líneas elegantes, cómodas camas. Nuestras habitaciones están vestidas con una selecta lencería de cama y de calidad para garantizar el descanso,con colchones viscolásticos y de látex, sabanas y toallas de algodón
H1: GARNACHA TINTA – cama individual 90 x 190 = 1 pax cama suplet 90 x 190 = 2 pax
H2: MAZUELA – cama individual 90 x 190 = 1 pax cama suplet 90 x 190 = 2 pax
H3: VERDEJO – cama individual 90 x 190 = 1 pax cama suplet 90 x 190 = 2 pax
H4: CAVERNET SAUVIGNON – cama matrimonio 135 x 200 = 2 pax
H5 en BUHARDILLA: MERLOT- 2 Camas individuales 90 x 190 sofa cama 90 x 190 = 3 pax
SOFA CAMA SALON = 2sofa cama individual 105 x 190 = 2pax

Dos baños , con modernas duchas termostáticas y efecto lluvia.
El salón de 45 m2 esta equipado con dos sillones orejeros y dos sofás abatibles. táctilmente convertibles en dos camas para disfrutar de un merecido descanso. TV, chimenea de leña y wifi.Amplia mesa de comedory muebles de comedor restaurados con mimo.

La cocina esta en un lugar estratégico de la casa para no perderte nada del salon mientras cocinas. Dispone de horno, placa vitroceramica, nevera, congelador, lavadora, lavavajillas, cafetera dolce gusto, tostador, batidora, calentador de agua y menaje con todo lo necesario para disfrutar de la estancia.
Exteriores pensados para disfrutarlos con amplia terraza de 50 m2, jardín de 60 m2 con barbacoa y zona de comedor,donde poder comer todos juntos, así como un porche cerrado y un área de juegos infantil, con portería de fútbol, mesa de pin pon, canasta y casita infantil, donde los niños podrán jugar sin ningún peligro. (el gran jardín de 300 m2 comunitario esta cerrado este año a consecuencia del Covid 19 siguiendo las indicaciones sanitarias).
Todo el menaje del hogar que necesitas: sábanas, mantas y rellenos nórdicos, toallas, vajilla y cubertería, copas y vasos, ollas y sartenes, jabón de manos, papel de wc y de cocina y kit de limpieza.
Para los mas pequeños disponemos de 2 cunas (reserva previa gratuita), trona, bañera bebe, así como menaje infantil.
Bikefriendly, pensamos en tu bici: En el porche, cerrado con llave, dispones de un lugar amplio para guardar bicicletas, manguera.
Otras características interesantes:información turistica de la zona, aparcamiento exterior en la calle, acceso a la casa asfaltado, aceptamos pagos con tarjeta.
Los perros son bienvenidos y tienen un suplemento de 30 euros por animal y estancia. Se admite un máximo de dos y no se pueden quedar solos en la casa.

¡Garnacha de Borja es perfecta para familias, parejas o un grupo de amigos que quieran desconectar y descubrir preciosos paisajes de montaña y naturaleza! en cualquier época del año
Características y Servicios
Exterior:
  • Jardín
  • Muebles de jardín
  • Terraza
  • Barbacoa
  • Aparcamiento propio
  • Parque infantil
Interior:
  • Calefacción Central
  • Sala de Estar
  • Colección de Juegos
  • Televisión
  • Cocina
  • Horno
  • Lavavajillas
  • Lavadora
Habitaciones:
  • Cuna disponible
  • Admite animales
Restauración:

Descripción de las actividades en el propio alojamiento :
Nuestra casa rural dispone de un jardin de 300 metros cuadrados, lo que permite hacer numerosas actividades al aire libre. Organizamos todo tipo de eventos.
Disponemos de una amplia bodega donde realizamos cursos, catas, talleres relacionados con el vino.
En nuestras instalaciones disponemos de un recinto cerrado acondicionado con instalaciones de recreo para niños

Listado de las actividades en el propio alojamiento :
  • Instalaciones de recreo para los niños
  • Se organizan celebraciones: bodas, despedidas, comuniones...
  • Cursos y talleres varios: meditación, artesanía, etc.

Otros servicios
Esperemos que encuentre todo lo que necesita en nuestra lista de servicios, si tiene otra petición especial no duda en contactar con nosotros!

Horario:

-Entrada: 4 p.m.
-Salida: 11 a.m.

Servicios de limpieza opcional durante su estancia
Wi-Fi gratis

Todas nuestras casas disponen de:
TV Pantalla Plana en Salón
Calefacción, así como agua caliente con termo eléctrico.
Cocina totalmente equipada con vitro cerámica, microondas, frigorífico, horno y lavavajillas.
Pequeño Electrodoméstico: Cafetera, Freidora, exprimidor, tostadora y batidora
Menaje de cocina, trapo de cocina, manteles,
Ropa de cama completa: sabanas, mantas, toallas etc.
Zona de lavado: con lavadora, secadora, tendedor, plancha y tabla de planchar
Mobiliario acorde con el concepto rural y rústico que debe imperar en el establecimiento.
Mobiliario infantil y de bebes (cuna con colchon y sábanas, trona, bañera, reductores de baño, taburetes de acceso a superficies altas, menaje infantil…)
Zona de aparcamiento de bicicletas para ciclo turistas y de almacén.
Detalles, como una chocolatina en la habitación, flores secas o recién cortadas, libros de lectura a disposición del cliente, complementos de baño con envoltorios rústicos.
Documentación sobre la zona y opción de excursiones
¿Dónde se encuentra?
PS DE LOS ALAMOS 10
50540 - Santuario De Misericordia (Borja)
.


Entorno y Actividades
Descripción de las posibles actividades a realizar por los alrededores
Borja recuerda al vino desde su propio nombre. Su situación geográfica en el cruce de caminos entre Soria y Aragón, Navarra y el Moncayo y la constitución del suelo convierten a esta zona en privilegiada para el cultivo de la vid, además de dotar a sus vInos de características propias inimitables.
La cultura del vino esta muy arraigada en los pueblos de la DO Campo de Borja.
Solo queda decidir que momento eliges para visitar Borja, el Santuario de la Misericoria y nuestras casas rurales. Disfrutar contemplando desde nuestras casas momentos únicos, una sensación única es adivinar los diferentes reflejos de los colores al contacto con la luz y descubrir desde Enoturismo Garnacha los diferentes aromas contenidos en el interior de una copa de vino, intentando adivinar cada brizna de roble, de frutas, de aromas de canela, del paisaje.En el Santuario de la Misericordia, ademas de contemplar el Ecce Homo en la pared de su iglesia, podrás probar su sabor, dejando explotar contra el paladar hasta descubrir magicas sensaciones de sabores gastronómicos dispares.
La mejor manera de adentrarte en este mundo es apuntarte a alguno de los cursos de catas que te ofrecen las bodegas de nuestro entorno (Alto Moncayo, Borsao..)
Experimenta nuestra Ruta de la Garnacha, con caminatas a pie entre los pinos del Santuario de la Misericordia, en bici recorriendo los viñedos, incluso en piragua o cometa en el cercano Embalse de La Loteta. Todo es valido para apreciar la belleza de nuestro rico patrimonio cultural en cualquier época del año, aqui en Borja, en Tarazona o la cercana Tudela.
Otra forma de maridar el vino es la cultura. El arte se traslada y se mezcla con el vino en el Museo del Vino de Vera de Moncayo, que entre los muros del Monasterio de Veruela acoge miles de secretos.
Imprescindible esta zona de la provincia de Zaragoza es recorrer todos los pueblos de las Comarcas de Borja y Tarazona, y disfrutar con sus gentes de su amabilidad, costumbres y tradicciones que viven por y para el vino.
Y el Moncayo, guardian de los viñedos, apreciado por sus setas, por las aves que lo habitan, por sus brujas, sus leyendas y sus silencios.

Actividades en tierra firme :
  • Senderismo / Trekking
  • Cicloturismo / Mountain Bike
  • Recogida de setas en Temporada
  • Rutas a caballo
  • Caza
  • Pesca
  • Multiaventura
  • 4x4
  • Quads
  • Talleres varios realizados fuera del alojamiento
  • Museos / Sitios de interés
  • Enoturismo
Actividades aéreas :
Actividades acuáticas :
  • Surf
  • WindSurf
  • KiteSurf
Qué ver, zonas de interés turístico
El Parque Natural del Moncayo es con toda seguridad el atractivo de naturaleza que mas opciones ofrece a visitantes y turistas.
Una de sus posibles entradas se encuentra a apenas 30 km. de Borja, por lo que nuestra ciudad es un lugar idóneo sobre el que organizar todo tipo de excursiones y actividades si decides acercarte a la zona.
El Parque Natural del Moncayo es un espacio protegido que se encuentra en la parte central del Sistema Ibérico, entre las cuencas de los ríos Ebro y Duero e íntegramente en la provincia de Zaragoza. Este parque incluye el pico más alto de la cordillera (el Moncayo 2.315m).
Aunque es la combinación de varios factores lo que convierte a este enclave en parque natural, lo cierto es que es la rica y variada flora, junto con su estratificación, lo que hace de este parque un lugar único. Se trata de un espacio que de algún modo ejerce de frontera entre los ambientes húmedos .del centro de Europa y los secos propios del Mediterráneo.
En definitiva, se trata de una zona espectacular en la que el visitante pude disfrutar de una jornada en la naturaleza cargada de oportunidades. El parque ofrece por tanto un buen abanico de posibilidades:senderismo, bbt, micologia...




NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA? NO SE PREOCUPE


Puede encontrar más alojamientos por la zona en este enlace.