Posada Real La Carteria
Información del alojamiento
Alquiler compartido / Habitaciones | 1 casa , 8 habitaciones , 8 baños | de 16 a 16 personas.
Descripción del alojamiento
Núm. de Homologación: Hotel | Casa Rural
Situación del alojamiento: Céntrica | Cerca de la Playa: No, y de la Montaña: Sí | Acceso asfaltado: Sí
Situada en el corazón del casco histórico-artístico de la villa medieval de Puebla de Sanabria, en un edificio del s. XVIII en otros tiempos dedicado al cobro de diezmos por los monjes cirtercienses del monasterio de San Martín de Castañeda y posteriormente oficina postal de la comarca sanabresa.
En sus habitaciones contrastan los elementos arquitectónicos tradicionales, cuidados al mínimo detalle, con el mobiliario vanguardista, buscando así el máximo confort y calidad.
Dentro de la misma Posada podrá relajarse en la Zona de Salud adecuada con Gimnasio, Sauna, Baño turco y Ducha Escocesa.
Si prefiere, puede utilizar los salones dedicados al cliente, con zona de lectura y televisión y donde la conexión a internet es gratuita.
A la hora del buen yantar esta Posada le ofrece una variedad de productos de la tierra, cocinados de forma casera, como son los abones, la carne de ternera o la trucha del río Tera, y todo ello dentro del marco incomparable de sus comedores: bodegas medievales excavadas en la pizarra donde se levanta la villa de Puebla de Sanabria.
Y culmina el reposo y la tranquilidad que le inspira la totalidad de la Posada, con un paseo por las calles empedradas, una visita al castillo o museo de Gigantes, o simplemente tomando un ágape en nuestra cafetería, donde el calor de la chimenea y las vistas la río Tera harán que su visita a esta nuestra comarca haya merecido la pena.
Calendario de disponibilidad
Descripción de las habitaciones
Características del alojamiento
Exterior
- Aparcamiento propio
- Terraza
Interior
- Biblioteca
- Calefacción Central
- Wifi Internet
- Televisión
Habitaciones
- Baño en la Habitación
- Cuna disponible
- Hidromasaje / Jacuzzi
- Sauna
- TV en la habitación
Restauración
- Bar-Restaurante
- Servicio propio de comida a domicilio
Otros servicios
¿Dónde se encuentra?
Entorno y Actividades
Actividades en tierra firme
- Cicloturismo / Mountain Bike
- Pesca
- Caza
- Senderismo / Trekking
- Recogida de setas en Temporada
- Rutas a caballo
- 4x4
- Paintball / AirSoft
- Quads
Actividades aéreas
Actividades acuáticas
- Barranquismo
- Rutas en barco
- WindSurf
Qué ver, zonas de interés turístico
Pesca deportiva (piscifactoría), caballos, bicicletas, canoas, visitas guiadas casco histórico.
Primer catamaran eólico-solar del mundo .
Solicitar reserva en Posada Real La Carteria
¡¡Aún no se te cobrará nada!!