El Herrero De Pollos

Compartir:
El Herrero De Pollos

Alquiler completo / Exclusivo | 1 casa , 3 habitaciones , 3 baños | de 4 a 8 personas.


Reservar El Herrero De Pollos ahora

Enviar solicitud de reserva
¡¡Aún no se te cobrará nada!!




Descripción del alojamiento

Núm. de Homologación: VACR158 | Casa Rural

Situación del alojamiento: Céntrica | Cerca de la Playa: No, y de la Montaña: No | Acceso asfaltado:

Pollos (la localidad donde se encuentra el alojamiento) tiene 593 habitantes.

La casa el Herrero de Pollos reformada e inaugurada en Diciembre 2008 cuenta con 2 plantas: planta baja con salón-comedor con chimenea (juegos de mesa, dvd y televisión), patio con barbacoa, cocina (totalmente equipada) y baño. En la segunda planta, hay 3 habitaciones dobles y dos baños. La capacidad máxima de gente para ocupar la casa es de 6 personas con posibilidad de ampliar a 8 (sofa-cama).

La casa se encuentra situada en el centro del acogedor pueblo vallisoletano de Pollos, entre Tordesillas y Castronuño y cercano a la Autovia Valladolid-Salamanca. Recién reformada, cuenta con dos plantas: en la planta baja se encuentra un salón comedor espacioso, en el que podra disfrutar viendo la televisión o el dvd, jugando a juegos de mesa como el parchis, las cartas, el bingo, etc... o simplemente charlando confortablemente al calor de la chimenea. La planta baja ademas, consta de un baño con plato de ducha, cocina totalmente equipada (lavadora, lavavajillas, vitroceramica, campana extractora de humos, horno y microondas), y un patio privado donde es posible realizar barbacoas. En la planta superior, la casa consta de 3 habitaciones dobles, ámplias y con mucha luminosidad, una de ellas con baño propio, además de haber otro baño común.Todas las estancias de la casa tienen un cuidado y acogedor diseño que le permitira disfrutar al máximo de su visita.
Descripción de las habitaciones y/o alojamientos independientes :

En la planta superior, la casa consta de 3 habitaciones dobles, amplias y con mucha luminosidad, una de ellas con baño propio, además de haber otro baño común
Características y Servicios
Exterior:
  • Barbacoa
  • Muebles de jardín
  • Terraza
Interior:
  • Biblioteca
  • Calefacción Central
  • Lavadora
  • Televisión
Habitaciones:
  • Baño en la Habitación
  • Cuna disponible
Restauración:
  • Servicio propio de comida a domicilio

Otros servicios
En el salón podrá disfrutar viendo la televisión o el dvd, jugando a juegos de mesa o simplemente charlando confortablemente al calor de la chimenea.
La planta baja además, consta de un baño con plato de ducha, cocina totalmente equipada (lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, campana extractora de humos, horno y microondas), y un patio privado donde es posible realizar barbacoas.

En la planta superior, la casa consta de 3 habitaciones dobles, amplias y con mucha luminosidad, una de ellas con baño propio, además de haber otro baño común .

Todas las estancias de la casa tienen un cuidado y acogedor diseño que le permitirá disfrutar al máximo de su estancia.
¿Dónde se encuentra?
Subida A La Iglesia, 27 B
47116 - Pollos (Pollos)
.


Entorno y Actividades
Actividades en tierra firme :
  • Cicloturismo / Mountain Bike
  • Pesca
  • Senderismo / Trekking
Actividades aéreas :
Actividades acuáticas :
  • Barranquismo
Qué ver, zonas de interés turístico
Visite y disfrute de las maravillosas ciudades y actividades que se encuentran en los alrededores de El Herrero de Pollos.

Reserva Natural Riberas del Duero Castronuño-Pollos
La Reserva Natural de 'Riberas de Castronuño-Vega del Duero' se extiende a 8.420 hectáreas junto al río Duero. El espacio natural alberga una interesante vegetación de ribera, importantes comunidades de aves acuáticas invernantes y especies de tránsito migratorio.En total 272 especies animales.

Toro: Se localiza en el noroeste de la Península Ibérica. Al pie de la ciudad discurre el río Duero, que puede verse desde la atalaya que ocupa la ciudad. Era conocida por los fenicios con los nombres de Albocela y Arbucala (28 a.c.).

Tordesillas:

Conjunto Historico Artistico
municipio de la provincia de Valladolid, situado 30 km al suroeste de la capital, Valladolid (España). En origen fue un alto escarpe fortificado que servía de vigilancia. Conserva todavía algunos vestigios de muralla de piedra y un puente medieval de piedra de Silleria.

Salamanca:
Denominada patrimonio de la Humanidad, Salamanca es famosa sobre todo por poseer una de las universidades más antiguas y prestigiosas de España, y por su espléndido patrimonio arquitectónico, como la Catedral, la Casa de Las Conchas, La Plaza Mayor y por la Universidad con su famosa rana.

Valladolid: capital de Castilla y León, se encuentra situada a poco más de dos horas de la capital de España, Madrid. Conserva en su casco antiguo un interesante conjunto histórico, compuesto por casas, palacios, iglesias, plazas, avenidas y parques, junto con un importante patrimonio museístico.




NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA? NO SE PREOCUPE


Puede encontrar más alojamientos por la zona en este enlace.