La Villa De Cobisa

Compartir:
La Villa De Cobisa

Alquiler completo / Exclusivo | 1 casa , 4 habitaciones , 3 baños | de 8 a 12 personas.


Reservar La Villa De Cobisa ahora

Enviar solicitud de reserva
¡¡Aún no se te cobrará nada!!




Descripción del alojamiento

Núm. de Homologación: CRTO45012120081 | Casa Rural

Situación del alojamiento: Céntrica | Cerca de la Playa: No, y de la Montaña: | Acceso asfaltado:

Cobisa (la localidad donde se encuentra el alojamiento) tiene 4269 habitantes.

Se trata de una preciosa Villa en la que podrás encontrar todas las comodidades.

Cuenta con 4 amplias habitaciones con posibilidad de supletorio y cuna, 3 baños con secador de pelo, un salón de 35 metros con chimenea de piedra y cocina completamente equipada.
Además, disponemos de un espacio de ocio en la planta baja en el que podrás divertirte con tus amigos jugando al billar, al futbolín, al ping-pong o probando tu puntería con los dardos. También ponemos a tu disposición los tradicionales juegos de mesa (ajedrez,dominó,damas,parchis,etc..) y otros juegos no tan tradicionales como la PSP.

Dispondrás de Wi-Fi en todo el alojamiento.
Del exterior destacamos su amplia piscina de 12 metros en su estupenda parcela de 550 m2.
En fín, todo lo necesario por si te queda tiempo después de visitar Toledo.

No te lo pienses, te recibimos con detalle de bienvenida !!!
Descripción de las habitaciones y/o alojamientos independientes :

4 amplias habitaciones con posibilidad de supletorio y cuna, 3 baños
Características y Servicios
Exterior:
  • Aparcamiento propio
  • Barbacoa
  • Jardín
  • Muebles de jardín
  • Piscina
  • Terraza
Interior:
  • Calefacción Central
  • Wifi Internet
  • Lavadora
  • Televisión
Habitaciones:
  • Baño en la Habitación
  • Cuna disponible
Restauración:
  • Servicio propio de comida a domicilio

Descripción de las actividades en el propio alojamiento :
Disponemos de un espacio de ocio en la planta baja en el que podrás divertirte con tus amigos jugando al billar, al futbolín, al ping-pong o probando tu puntería con los dardos. También ponemos a tu disposición los tradicionales juegos de mesa (ajedrez,dominó,damas,parchis,etc..) y otros juegos no tan tradicionales como la PSP.

Listado de las actividades en el propio alojamiento :
  • Instalaciones de recreo para los niños

Otros servicios
Además, disponemos de un espacio de ocio en la planta baja en el que podrás divertirte con tus amigos jugando al billar, al futbolín, al ping-pong o probando tu puntería con los dardos. También ponemos a tu disposición los tradicionales juegos de mesa (ajedrez,dominó,damas,parchis,etc..) y otros juegos no tan tradicionales como la PSP.
¿Dónde se encuentra?
C/ Enrique San Roman 2
45111 - Cobisa (Cobisa)
.


Entorno y Actividades
Descripción de las posibles actividades a realizar por los alrededores
A continuación te detallamos algunas de las actividades que podrás realizar si nos visitas, obten más información picando en cada una de ellas:
• Montar a caballo: desde principiantes hasta iniciados, en espacios abiertos, picaderos o recintos cerrados.
• Actividades a motor: incluyen rutas en quad, todoterreno, circuitos de kart, y no debemos olvidarnos de las motos.
• Actividades aéreas: atrévete a viajar en globo, dar un paseo en avioneta o una jornada en parapente.
• Bike: pasear en bici por caminos o sendas, estar en contacto con la naturaleza es una manera muy sana de hacer turismo y deporte al mismo tiempo.
• Multiaventura: combinación de varios tipos de actividades como paseo con quad, rutas 4×4, tiro con arco, tirolina, ragting…
• Paintball: diviértete usando pistolas de aire comprimido y disparando pequeñas bolas a los jugadores del otro equipo.
• Piragüismo: por los ríos y arroyos de la provincia, en kayac o canoa.

Actividades en tierra firme :
  • Cicloturismo / Mountain Bike
  • Caza
  • Senderismo / Trekking
  • Rutas a caballo
  • Enoturismo
Actividades aéreas :
Actividades acuáticas :
Qué ver, zonas de interés turístico
Toledo es una ciudad impresionante que cuenta con uno de los cascos históricos más grandes de Europa.

Sus más de cien monumentos, sus empinadas, empedradas y estrechas calles hacen que un paseo por la ciudad se convierta en un viaje en el tiempo.

Te invitamos a descubrir esta ciudad de las tres culturas y a sumergirte en un mundo lleno de historia y magia.
Una de las maneras más bonitas de conocer Toledo es recorriendo sus calles a pie, pasear por Toledo es siempre la mejor manera de adentrarte en un mundo mágico y dejarte transportar a otras épocas, aunque eso sí,¡te recomendamos que utilices el calzado más cómodo que tengas!

Toledo es una ciudad en la que el arte se percibe en todos sus rincones, a través de sus museos, galerías de arte y salas de exposiciones se puede realizar un recorrido muy interesante por el pasado y el presente de la historia del arte.

La gastronomía toledana se ha convertido en un motivo más para animar el viaje de los visitantes. Comer bien y disfrutar de una cocina rica y variada en un entorno único.
Toledo ofrece una gran variedad de bares, cafés, Chill Out, salas de conciertos y locales nocturnos donde podrás encontrar un variado ambiente. Desde coloridos bares de tapas, Chill Out exclusivos, música en directo y una gran variedad de coctelerías, whiskerias y barras de cerveza. La mayoría permanecen abiertos hasta las 03:30 de la madrugada y los locales nocturnos hasta las 6:00 h.

Toledo es una ciudad en la que la labor artesana forma parte de la cultura de sus gentes. Productos como el mazapán, dulce elaborado con almendras y azúcar, o las espadas y los damasquinados otorgan a Toledo de una fama mundialmente reconocida y admirada. Los talleres aún siguen trabajando de forma artesana, con técnicas heredadas de padres a hijos desde tiempos inmemoriales, y con un esmerado cuidando de cada una de las piezas.

Los paisajes de la provincia de Toledo se dibujan diversos en cada comarca, su llanura de La Mancha toledana contrasta con su orografía de los Montes de Toledo y el Valle del Tiétar.
Talavera de la Reina es la otra ciudad más importante económicamente de la provincia, superando en número de habitantes incluso a Toledo. Aquí es obligatorio visitar lugares tan especiales como la Basílica del Prado y la Colegiata, y también, por supuesto, adquirir una de sus fabulosas piezas de cerámica artesanal, cuyas muestras más significativas se albergan en el museo Ruíz de Luna.

Carranque, cercano a las localidades de Illescas y Esquivias famosas por su Santuario de la Caridad -que alberga varios lienzos de El Greco- y por su Casa-Museo de Cervantes respectivamente, nos invita a visitar el Parque Arqueológico de Carranque, lugar donde encontramos una villa tardorromana del siglo IV. SuBasílica, su Ninfeo y su Villa nos transportan a los tiempos en los que Roma se desmoronaba, y recrean con acierto lo que pudo ser la vida cotidiana en esta parte del Imperio Romano.

Pero tras los romanos, los visigodos también ocuparon estas tierras del centro de la Península Ibérica, y ellos también dejaron aquí su impronta. Así, cerca de la localidad de San Martín de Montalbán, encontramos la Igleisa Visigoda de Santa María de Melque, perfectamente acondicionada para la visita turística gracias a su Centro de Interpretación. Se trata de uno de los mejores ejemplos de arquitectura altomedieval de toda Europa. De un auténtico tesoro que no debes dejar de conocer. Otro lugar destinado en la provincia a esta época y cultura visigoda, es el Museo Visigodo de la localidad de Arisgotas, dependiente del municipio de Orgaz.

En torno a La Celestina y al pícaro Lazarillo, la provincia de Toledo te ofrece dos rutas que conocer, recorriendo los pasos que un día siguieron Fernando de Rojas y el enigmático autor del Lazarillo. Junto a ellos, los pueblos que evocan al Quijote: Consuegra, El Toboso… y la Ruta de los Castillos: un recorrido por las fortalezas más impresionantes aún aquí conservadas.

Esperamos que te guste… ! ! !




NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA? NO SE PREOCUPE


Puede encontrar más alojamientos por la zona en este enlace.