Casa El Temple
Información del alojamiento
Alquiler completo / Exclusivo | 1 casa , 4 habitaciones , 3 baños | de 10 a 14 personas.
Descripción del alojamiento
Núm. de Homologación: VT-TE. 383 | Casa Rural
Situación del alojamiento: Céntrica | Cerca de la Playa: No, y de la Montaña: Sí | Acceso asfaltado: Sí
Casa el Temple en pleno Maestrazgo ha sido restaurada con toda ilusión para que el viajante disfrute de la paz y tranquilidad de antaño pero con las comodidades del presente.
Nuestro mayor afán es conseguirlo y nuestros clientes nos están ayudando.
Casa Rural El Temple está situada en cuevas de cañart en la provincia de teruel. Está emplazada en un pequeño valle a 834 m. Sobre el nivel del mar y rodeada toda ella por una cordillera de montañas del sistema ibérico.
Dado que el Temple puede estructurarse como dos casas independientes se puede reservar de forma completa, ambas casas con capacidad para 8 personas, o de forma independiente, ambas de 4 personas con posibilidad de cama supletoria (Consultar). De esta manera podrá elegir la opción que mejor se adapte a sus necesiades.
Calendario de disponibilidad
¿Dónde dormirás?
Este alojamiento aún no ha configurado su distribución de camas.
Descripción de las habitaciones
Bajamos a la planta del sótano allí hay un baño completo, un trastero para guardar cosas y una habitación doble (cama 150) con un sofá cama supletorio de 140 cm ,televisión y zona relax con mesa auxiliar y dos sillones. Todo con gran amplitud para su disfrute.
Subimos nuevamente a un distribuidor principal, hay una escalera a planta superior donde encontramos un salón-cocina-comedor con chimenea, un baño completo y una habitación doble con 2 camas de 90 con su mesa escritorio; subimos otro nivel con escalera de madera llegamos a la buhardilla donde hay una habitación doble con (cama 150) y una zona de lectura-relax con mesa auxiliar y dos sillones todo integrado en un gran espacio para una total comodidad y disfrute.
Para plena integración en ambiente de paz, naturaleza y relax todas las camas de la casa son de latex natural con somieres regulables en haya para que el confort y descanso sea total
Dado que el Temple puede estructurarse como dos casas independientes se puede reservar de forma completa con capacidad para 10 personas, o de forma independiente con posibilidad de 6 personas en la casa de abajo y 4 en la de arriba. De esta manera podrá elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades.
Características del alojamiento
Interior
- Baño en la Habitación
- Calefacción central
- Chimenea
- TV Estándar
- TV en la habitación
Exterior
Cocina
- Lavadora
- Microondas
Baño
Otros servicios
-Baño completo
Una habitación triple (camas 90 ) y una doble (cama 150 )
-Sótano: baño completo, un trastero para guardar cosas y una habitación doble (cama 150) con un sofá cama supletorio de 140 cm
-Televisión y zona relax con mesa auxiliar y dos sillones.
-Planta superior donde encontramos un salón-cocina-comedor con chimenea
-Baño completo y una habitación doble con 2 camas de 90 y una litera de 2 unidades de 90
Buhardilla con habitación doble con (cama 150) y una zona de lectura-relax con mesa auxiliar y dos sillones.
¿Dónde se encuentra?
Entorno y Actividades
Actividades en tierra firme
- Recogida de setas en Temporada
- Museos / Sitios de interés
Actividades aéreas
Actividades acuáticas
- Barranquismo
Qué ver, zonas de interés turístico
Declarado en 1982 Conjunto Histórico Artístico y perteneciente al Parque Cultural del Maestrazgo, una Tierra de Historia llena de Conjuntos Históricos y Urbanos donde destaca su Patrimonio Natural, destacan: el Convento de Servitas con su sillería, decoraciones y bajorrelieves de estuco; la Ermita de San Blas que se ha convertido en un Centro de Interpretación; el Horno anterior a 1244 que se compone de tres tramos separados por arcos ojivales que soportan la techumbre. Al fondo y al lado opuesto de la puerta está la olla u horno en sí. Recién Restaurado; el Portal de Marzo por donde se efectúa la salida del casco antiguo.
Destacan también la Iglesia parroquial, los arcos ojivales, el Convento de las Concepcionistas Franciscanas, la Ermita de San Juan o los Fregaderos cuyas aguas gozan de buena fama en la zona, por ser frescas y abundantes.
Sin duda lo más característico y llamativo del Maestrazgo es su singular entorno natural. Explorar sus valles, hollar sus cumbres, oler sus bosques, escuchar el arrullo de sus aguas, o degustar la frescura de su aire son placeres que cualquiera puede permitirse.
En las inmediaciones de la Casa Rural podrá descubrir y disfrutar de un sinfín de pintorescos y bellos parajes naturales. I
Introdúzcase en las famosas Cuevas de Cristal habilitadas para el turismo y con visita guiada; pasee por el río pitarque y descubra su cristalino nacimiento bajo la mirada del águila; asómbrese ante los Organos de Montoro, paisaje emblemático del Parque Cultural del Maestrazgo; encuentre la paz ante las vistas del Salto de San Juan, haga una excursión a la ermita del mismo nombre y admire el hermoso chorro de San Juan.
También podrá visitar las minas de Escucha, las únicas minas de España abiertas al público, convertidas en museo y con visita guiada.
Valoraciones del alojamiento
Cargando valoraciones...