La Casa Del Azafrán
Información del alojamiento
Alquiler completo / Exclusivo | 1 casa , 4 habitaciones , 5 baños | de 0 a 12 personas.
Descripción del alojamiento
Núm. de Homologación: VTR-456 | Casa Rural
Situación del alojamiento: Céntrica | Cerca de la Playa: No, y de la Montaña: Sí | Acceso asfaltado: Sí
Nos encontramos en un pequeño pueblo de 50 habitantes, Villanueva del Rebollar de la Sierra, a los pies de la Sierra de Cucalón y dentro del Sistema Ibérico, a 1085 metros de altura, disfrutamos de un cielo limpio, aire puro, naturaleza y tranquilidad.
Te ofrecemos esta casa rural para que vivas días de ocio y descanso con tu familia y amigos, situada dentro del pueblo, un lugar adecuado para realizar senderismo, rutas en bicicleta, paseos y otras actividades en contacto con la naturaleza. Se admiten animales de compañía. Categoría Superior.
La casa rural con cuidada decoración, conserva el encanto rústico con todas las comodidades necesarias para una estancia grata y confortable con una capacidad total de 8 a 12 plazas.
Por su ubicación estratégica dentro de la comarca Cuencas Mineras, nos sitúa en el centro de la provincia de Teruel, rodeada por El Jiloca, Parque cultural del río Martín, Maestrazgo, Bájo Aragón, Teruel capital y las pistas de nieve en Gudar y Javalámbre.
La planta baja de la vivienda donde se encuentra la cocina, salón-comedor, con mobiliario adecuado y confortable, es una de las estancias con mas encanto, con una salida amplia y luminosa a un jardín privado, donde podrás disfrutar de la barbacoa en un cenador cubierto,
Calendario de disponibilidad
¿Dónde dormirás?
Este alojamiento aún no ha configurado su distribución de camas.
Características del alojamiento
Interior
- Admite animales
- Admite tarjetas
- Baño en la Habitación
- Calefacción central
- Chimenea
- Cuna disponible
- TV Estándar
Exterior
- Barbacoa
- Jardín
- Muebles de jardín
- Parque infantil
- Zona de aparcamiento
- Terraza
Cocina
- Lavadora
- Microondas
Baño
Otros servicios
Una de las necesidades básicas es la alimentación, La casa del Azafrán tiene en el pueblo la tienda "El Reposte" con variedad de productos de la zona, ternasco, cerdo, embutidos y curados, pre-cocinados, congelados, cocinados y embasados, lácteos, pan, postres, vinos y licores, productos de higiene, limpieza y todo a 100 metros de la casa rural.
Queremos que tu estancia sea lo mas agradable posible y que disfrutes al máximo, para conseguirlo, te ofrecemos totalmente gratis el servicio de compras.
Puedes hacer tus encargos por teléfono o email con el consiguiente ahorro de tiempo, espacio en el maletero, desplazamientos y transporte de perecederos, encontrándolo todo dispuesto a tu llegada en la casa rural.
¿Dónde se encuentra?
la Plaza, Nº 12
44223 - Villanueva Del Rebollar De La Sierra (Villanueva del Rebollar de la Sierra)
Ver en Google MapsEntorno y Actividades
Actividades en tierra firme
- Cicloturismo / Mountain Bike
- Escalada
- Espeleología
- Senderismo / Trekking
- Recogida de setas en Temporada
- Museos / Sitios de interés
- Enoturismo
Actividades aéreas
- Parapente / Ala Delta
Actividades acuáticas
- Barranquismo
Descripción de las posibles actividades por los alrededores
Destacable es su iglesia barroca del siglo XVII en honor a San Cristóbal, con retablos barrocos, cruz parroquial del siglo XVI, imagen románica de la Virgen del siglo XIII.Qué ver, zonas de interés turístico
Entre 20 y 80 minutos es el tiempo necesario para visitar los monumentos, paisajes, museos y maravillas de estas localidades limítrofes, es una buena propuesta para realizar Turismo Activo, y sin preocupaciones, pues tienes en Villanueva servicio de transporte con 8 plazas que te llevara de excursión y te recogerá donde y cuando tu decidas.