Compartir:
Vientos De Gúdar

Alquiler completo / Exclusivo | 1 casa , 5 habitaciones , 4 baños | de 5 a 10 personas.


Reservar Vientos De Gúdar ahora

Enviar solicitud de reserva
¡¡Aún no se te cobrará nada!!




Descripción del alojamiento

Núm. de Homologación: Vivienda T. Vacacional | Casa Rural

Situación del alojamiento: Periférica | Cerca de la Playa: No, y de la Montaña: | Acceso asfaltado: No

Fuentes De Rubielos (la localidad donde se encuentra el alojamiento) tiene 114 habitantes.

Vientos de Gudar es un alojamiento rural muy especial, ha sido diseñado para que te sientas como en casa pero en un entorno excepcional, unas estancias de ambiente rústico, llena de pequeños detalles que la convierten en un lugar cálido y coqueto. De reciente creación, rodeada de pinares y con vistas hacia ellos desde cualquier ventanal o terraza.

Os ofrecemos una casa dividida en dos apartamentos, pero que a la vez están unidos para que la puedas disfrutar en su totalidad.
Descripción de las habitaciones y/o alojamientos independientes :

EL RINCON DEL DESANSO

En uno de ellos EL RINCON DEL DESANSO cuenta con dos habitaciones, una de cama doble con colchón de 1.50cm, otra con dos camas de 90cm. ambas con colchones de viscoelastica para el mayor descanso con lencería de algodón blanco, dos cuartos de baño completos con cabina de ducha, secador de pelo y productos de baño. se dispone de cuna equipada tanto paara verano como invierno.

Comedor amplio y confortable, generoso en dimensiones y calidades, lleno de rincones con encanto que invitan al descanso desde sus sofás orientados a la sierra de Javalambre, a la lectura en la zona destinada a la biblioteca, a mantener largas conversaciones o a disfrutar de agradables momentos con amigos en la zona d jugos de mesa, en un ambiente calido en invierno con su calefaccion central en toda la casa. o con el viento fresquito que corre por sus estancias en verano. La cocina integrada en el comedor, dispone de todas las comodidades y servicios de menaje y para los mas pequeños se dispone de trona y bañera.

La terraza, con salida desde el comedor, es un lugar mágico, un espacio para disfrutar de una buena comida hecha en su barbacoa, para disfrutar de los olores de la naturaleza, del sonido del silencioo y el silvido del viento y como no, en la oscuridad de la noche disfrutar de un cielo plagado de estrellas.

UN BALCON A JAVALAMBRE

UN BALCON A JAVALAMBRE cuenta con tres habitaciones , una de cama doble de 150c. otras dos con camas de 90cm. todas con colchón de viscoelástica y vestida con lencería de algodón, serrvicio de toallas completo para cada huesped. dos baños completos con cabina de ducha, secador de pedlo y productos de baño, se dispone de cuna equipada tanto para verano como invierno.

Comedor amplio y con fortable, generoso en dimensiones y calidades que invita al descanso y a la lectura desde su zona de biblioteca o sus sofás con vistas a los pinares y la sierra de javalambre, tiene la cocina incorporada ncon todas las comodidades de menaje, para los mas pequeños se dispone de trona y bañera. Salida a la terraza con grandes vistas a la sierra equipada con su ,mobiliario y barbacoa.
Características y Servicios
Exterior:
  • Barbacoa
  • Muebles de jardín
  • Terraza
Interior:
  • Biblioteca
  • Calefacción Central
  • Wifi Internet
  • Lavadora
  • Televisión
Habitaciones:
  • Cuna disponible
Restauración:
  • Servicio propio de comida a domicilio

Otros servicios
Las Habitaciones
La casa consta de 5 habitaciones, cada una de ellas decorada y diseñada como si fuera la única, mimando los detalles, los aromas, las luces... pensando en ti, en que te guste, pero sobre todo en que la disfrutes y la sientas como tuya.

Todas las habitaciones cuentan con lencería blanca de primera calidad, colchones viscoelásticos de 8cm., edredones de plumas y juegos de toallas completos para cada uno de nuestros huéspedes.

*No está permitido fumar en las habitaciones, existen zonas habilitadas para fumadores.

Entre otros servicios la casa ofrece:
Calefacción
DVD
TV
Wi-Fi
Biblioteca
Juegos de mesa-kit de niños
2 cunas
lavavajillas (en ambos apartamentos)
nevera
horno
microhondas,batidora,plancha y secador
barbacoa
Zona de fumadores
Servicio lavandería (OPCIONAL)
Servicio limpieza (OPCIONAL)
¿Dónde se encuentra?
C/ Canterica, 1
44415 - Fuentes De Rubielos (Fuentes de Rubielos)
.


Entorno y Actividades
Actividades en tierra firme :
  • Cicloturismo / Mountain Bike
  • Pesca
  • Escalada
  • Espeleología
  • Senderismo / Trekking
  • Recogida de setas en Temporada
  • Multiaventura
  • Museos / Sitios de interés
Actividades aéreas :
Actividades acuáticas :
  • Barranquismo
Qué ver, zonas de interés turístico
Y si no sólo vienes a disfrutar de una estancia en armonía en nuestra casa, te proponemos un amplio abanico de posibilidades para disfrutar de tu tiempo.
Ven a disfrutar de la cultura, la gastronomía o la naturaleza combinándolas a tu gusto.

CULTURA:
Intenta perderte por los rincones de unos pueblos donde el arte mudéjar, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1986, se manifiesta en su arquitectura, su gastronomía y sus tradiciones.

GASTRONOMÍA:
La gastronomía de Teruel es rica y variada, es una gastronomía tradicional, sencilla y casera. La base de la alimentación es el cerdo con sus derivados, el cordero y otros muchos platos naturales propios de una alimentación acorde con el clima de esta zona: cocidos, potajes, sopa, migas. etc. Por supuesto todo ello acompañado siempre por un excelente pan al estilo tradicional y un buen vino turolense de Valderrobres o de Fuendespalda.
Mención aparte merece el jamón de Teruel que cuenta con Denominación Origen desde el año 1984.
Pregúntanos, en Vientos de Gúdar te informaremos de los mejores bares, restaurantes y comercios en cuanto a calidad en productos y servicios de la zona

NATURALEZA:
Observando, escuchando, caminando, practicando deporte….cientos son las opciones para disfrutar de la naturaleza en la Sierra de Gúdar-Javalambre. Escoge, combina y disfrutra!
• Montaña (largo y corto recorrido)
• Nieve
• Acuáticas y subacuáticas
• Golf

Montaña:
Senderismo, escalada, circuitos BTT, orientación, paseos a caballo, micología…. Pídenos información de senderos, actividades programadas y excursiones.
Entre otras te proponemos tres rutas:

Nieve:
A tan sólo 40 km. a unos 40 minutos, se encuentra la estación de Valdelinares y a poco más la de Javalambre. Estaciones para iniciarse en este deporte , para disfrutar de pistas con un elevado nivel de dificultad, practicar el Freestyle y en resumen, para disfrutar de unas jornadas de esquí inolvidables.

Acuáticas y subacuáticas:
Disfrutar del río Morrón, practicar barranquismo o visitar cuevas como las de El Molino, la del Corbacho o la de las Brujas, son algunas de las actividades que te proponemos para interactuar con el agua y la tierra.

Golf:
A tan solo 37 km de la casa se encuentra el Campo de Golf El Castillejo. Es un campo de nueve hoyos, con par 35 (tres pares 3, dos pares 5 y cuatro pares 4) con una longitud total de 2468 m. (salida de caballeros) y 2315 m. (salida de señoras). Es característica la ausencia de bunkers y la adaptación del campo a la orografía del terreno.
Pregúntanos en Vientos de Gúdar podremos informaros de horarios, teléfonos, etc.




NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA? NO SE PREOCUPE


Puede encontrar más alojamientos por la zona en este enlace.