Masia Torre Sancho

Compartir:
Masia Torre Sancho

Alquiler compartido / Habitaciones | 1 casa , 6 habitaciones , 1 baño | de 8 a 8 personas.


Reservar Masia Torre Sancho ahora

Enviar solicitud de reserva
¡¡Aún no se te cobrará nada!!




Descripción del alojamiento

Núm. de Homologación: vt-t-440 | Casa Rural

Situación del alojamiento: Periférica | Cerca de la Playa: No, y de la Montaña: | Acceso asfaltado:

Valderrobres (la localidad donde se encuentra el alojamiento) tiene 2388 habitantes.

Torre Sancho es una antigua torre de vigilancia del municipio de Valderrobres, reformada y convertida en masía allá por el año 1700, que ha sido rehabilitada recientemente para transformarla en alojamiento rural.
Torre Sancho es uno de los edificios más singulares de Valderrobres, testigo de muchos hitos históricos que atesora entre sus paredes la esencia de la historia de la Comarca del Matarraña.
Torre Sancho no esta dentro del casco urbano de Valderrobres, por lo que permite disfrutar de la tranquilidad y del sosiego que ofrece su silencio. Si le gustan las actividades al aire libre o el deporte, Torre Sancho es un punto de partida ideal para disfrutar del paisaje de los Puertos de Becete, paseando por sus senderos, conocer los paisajes de la Comarca recorriéndola por la Via Verde Val de Zafán con la bicicleta (que pasa a pocos kilómetros de Valderrobres) o impregnando sus pupilas con los colores del bello paisaje que nos ofrece el entorno natural del Embalse de Pena.
Características y Servicios
Exterior:
  • Aparcamiento propio
  • Jardín
  • Muebles de jardín
  • Terraza
Interior:
  • Calefacción Central
Habitaciones:
  • Admite animales
Restauración:
  • Servicio propio de comida a domicilio

¿Dónde se encuentra?
Ctra. Fuentespalda, S/nº
44580 - Valderrobres (Valderrobres)
.


Entorno y Actividades
Actividades en tierra firme :
  • Cicloturismo / Mountain Bike
  • Senderismo / Trekking
Actividades aéreas :
Actividades acuáticas :
  • Barranquismo
Qué ver, zonas de interés turístico
La Comarca del Matarraña tiene un rico patrimonio cultural y natural que hace que todo aquel que la visita tenga que regresar de nuevo para conocer lo que no ha podido ver, degustar o vivir.
Si le gusta disfrutar del aire libre y pasear por senderos que transitan por paisajes de gran belleza, Beceite y sus Puertos le ofrecen la posibilidad de conocer las cualidades que hacen de este lugar un Parque Natural; El Parrisal, Els Estrets, La Peixquera, Peña Galera, Roques de Benet, son algunos de los espacios más bellos de este Parque Natural en la zona de Beceite.
Si le gusta la bicicleta, puede ir, desde Valderrobres y por pista, hasta la antigua estación del tren en la que, en un pasado no muy lejano, paraba el tren que hacía el trayecto desde Tortosa hasta la Puebla de Hijar; actualmente, estre recorrido ha sido adaptado para el uso a pie o en bicicleta y se ha denominado Via Verde Val de Zafán. El carácter eminentemente agrícola de Valderrobres y la Comarca del Matarraña, ha hecho que el entorno natural este surcado de pistas, recorriéndolas puede descubrirse la esencia natural de la Comarca, incluso pueden utilizarlas para acercarse hasta pueblos vecinos como Torre del Compte o Cretas.
Cerca de la Masía Torre Sancho esta el cruce donde se coge el camino que conduce hasta el Embalse de Pena; aunque es un paisaje que partió de una presa no natural, con los años el agua ha convertido en lugar en un bello lugar en el que poder pasear por la orilla de la gran masa de agua estancada y disfrutar de su flora y fauna, así como de los maravillosos colores pintados en el cielo al atardecer y que se reflejan en el agua como un gran espejo.
Si lo que le gusta es disfrutar de las calles de pequeños pueblos, la Comarca le ofrece los que en ella han compartido, desde siempre, la vida de un río, el que la atraviesa: quedará sorprendido y con la boca abierta cuando descubra la magnífica arquitectura de algunas de las casas que hay en pueblos como Valderrobres o Calaceite.




NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA? NO SE PREOCUPE


Puede encontrar más alojamientos por la zona en este enlace.