Hostal Casa Barceló

Compartir:
Hostal Casa Barceló

Alquiler compartido / Habitaciones | 1 casa , 12 habitaciones , 12 baños | de 1 a 12 personas.


Reservar Hostal Casa Barceló ahora

Enviar solicitud de reserva
¡¡Aún no se te cobrará nada!!




Descripción del alojamiento

Núm. de Homologación: | Casa Rural

Situación del alojamiento: Céntrica | Cerca de la Playa: No, y de la Montaña: | Acceso asfaltado:

Horta De Sant Joan (la localidad donde se encuentra el alojamiento) tiene 1146 habitantes.

En el hostal Casa Barceló procuramos que no os falte de nada cuando pasáis la noche después de descubrir Horta de San Juan y su entorno.

Es un placer para nosotros formar parte de este descubrimiento, o simplemente de vuestro reencuentro con la belleza natural y el encanto de nuestra agreste tierra y de nuestra comarca la Terra Alta y les Terres de l'Ebre.

En el año 1994, se inaugura el restaurante Braseria Casa Barceló. En la misma ubicación y a partir del año 2001 construimos las primeras habitaciones y poco a poco hostal Casa Barceló ha continuado creciendo, ampliando y mejorando sus instalaciones hasta dia de hoy que estamos trabajando para hacer su estancia más confortable.

Nuestra dinámica de trabajo hace que dediquemos todos nuestros esfuerzos sobre todo a los clientes del hostal y a ofrecer una cocina muy casera que no quiere perder de ninguna manera el espíritu de nuestra tierra, agreste pero acogedora, y que siempre os hará sentir uno más de nosotros.
Descripción de las habitaciones y/o alojamientos independientes :

El hostal cuenta con doce habitaciones, la mayoría dobles con cama de matrimonio o dos camas individuales y también tenemos alguna habitación individual y cuádruple. Intentamos hacerlas confortables para vosotros, y las hemos decorado en un estilo clásico, pero personalizado, para hacer que vuestra estancia sea todo un placer. Si necesitáis una cama o cuna adicional no dudéis en contactar con nosotros.

Las habitaciones temáticas de nuestro hostal son sencillas pero acogedoras, y todas están equipadas con baño, ducha, secador de pelo, televisión de pantalla plana, calefacción y algunas disponen de aire acondicionado.
Características y Servicios
Exterior:
  • Terraza
Interior:
  • Biblioteca
  • Calefacción Central
  • Wifi Internet
  • Lavadora
  • Televisión
Habitaciones:
  • Baño en la Habitación
  • Cuna disponible
  • TV en la habitación
Restauración:
  • Servicio propio de comida a domicilio

Otros servicios
Podréis disfrutar también de espacios comunes como el salón social y de la máquina expendedora de bebidas y aperitivos situados a la entrada de planta baja y, por supuesto, de la cocina casera y autóctona de nuestro restaurante Braseria.

Como sois muchos los que viajais en bici, también tenemos a vuestra disposición un espacio para guardarlas dentro del hostal sin ningún coste añadido.

Todas las habitaciones disponen de baño privado con ducha, lavabo y artículos de bienvenida, secador de pelo, toallas que sustituimos cuando lo necesitáis y calefacción.

Os ofrecemos también la posibilidad de alojaros en habitación exterior con aire acondicionado, a vuestro gusto.

En nuestra casa podéis pasar la noche respirando la magia de estas tierras...queremos que solo llegar a nuestro hostal ya os sintáis enamorados de estos parajes que os cautivaran...


¿Dónde se encuentra?
Av. Generalitat 27
43596 - Horta De Sant Joan (Horta de Sant Joan)
.


Entorno y Actividades
Actividades en tierra firme :
  • Cicloturismo / Mountain Bike
  • Senderismo / Trekking
  • Recogida de setas en Temporada
  • Rutas a caballo
  • 4x4
Actividades aéreas :
Actividades acuáticas :
Qué ver, zonas de interés turístico
Horta de Sant Joan, la tierra que inspiró a Pablo Picasso, es un pueblo repleto de historia. Sus calles empinadas desprenden aún la magia de antaño. Paseando por ellas descubriréis rincones llenos de romanticismo, edificios renacentistas que os transportarán al pasado, museos, ermitas, iglesias y la huella de Picasso que lo inunda todo.

No dejéis de visitar: la Plaza de la iglesia con el Ayuntamiento renacentista, la Prisión en los bajos del edificio (actualmente un espacio donde se programan exposiciones), y la Iglesia de San Juan Bautista del siglo XIII; el núcleo antiguo de la población que conserva la estructura medieval;

Convento de la Mare de Déu dels Àngels (conocido popularmente como ”Lo Convent de Sant Salvador” fraile franciscano que vivió en él en el siglo XVI y fue canonizado en 1938 con el nombre de San Salvador de Horta, al pie de la montaña de Santa Bárbara;

el Centro Picasso, en el antiguo Hospital renacentista, que evoca las dos estancias del internacional artista en Horta de San Juan, por algo dijo en una ocasión, "TODO LO QUE SE LO HE APRENDIDO EN HORTA". Si queréis entrar en la página del Centro Picasso clicad este enlace.

El Ecomuseo dels Ports, centro de interpretación e información del Parque Natural de los Puertos de Tortosa-Beceite. Para más información podeis consultar su página.

La situación privilegiada de Horta de Sant Joan, al lado del Parque Natural dels Ports de Tortosa-Beceite, en plena montaña, convierten el pueblo en una destinación fantástica para descansar y entrar en contacto con la naturaleza.

"lo Perot" ,impresionante olivo bimilenario declarado árbol monumental.

En Horta y los alrededores podréis pasear, practicar deportes de aventura como la escalada o el barranquismo, dar una vuelta en bici, a pie o a caballo por la Vía Verda de la Vall de Zafan que atraviesa las comarcas del Bajo Aragón, Matarraña, Terra Alta i Baix Ebre. También desde Horta de San Juan podeis simplemente descubrir parajes casi salvajes, bosques, fuentes y simas. También podeís descubrir diferentes parajes y disfrutar de otras actividades como visitar la vecina comarca del Matarraña, Tortosa, Alcañiz, Morella...




NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA? NO SE PREOCUPE


Puede encontrar más alojamientos por la zona en este enlace.