Els Canterers

Compartir:
Els Canterers

Alquiler compartido / Habitaciones | 1 casa , 5 habitaciones , 5 baños | de 10 a 10 personas.


Reservar Els Canterers ahora

Enviar solicitud de reserva
¡¡Aún no se te cobrará nada!!




Descripción del alojamiento

Núm. de Homologación: PTE-0227 | Casa Rural

Situación del alojamiento: Céntrica | Cerca de la Playa: No, y de la Montaña: | Acceso asfaltado: No

Miravet (la localidad donde se encuentra el alojamiento) tiene 706 habitantes.

Els Canterers es una casa de alfareros original que se remonta a principios de 1800.

La propiedad ha sido restaurada manteniendo sus vigas originales, paredes de piedra y decorada con un mobiliario elegante de estilo antiguo para crear una casa rural encantadora.

La casa ofrece 5 habitaciones dobles, todas con baño propio con ducha, W.C y secador de pelo. Todas las habitaciones tienen calefacción y tetera parar preparar infusiones.

El jardín en la parte atrás de la casa tiene vistas preciosas del viñedo vecindario, y tiene hamacas, jacuzzi de 6 plazas (uso gratuito) y mesas para disfrutar durante los meses de primavera y verano.

Para respetar el descanso y tranquilidad de los huéspedes no hay televisores. Es un lugar ideal para venir a desconectar, leer con tranquilidad y disfrutar de la zona.
Para el verano 2012 habrá aire acondicionado en todos los dormitorios.

Miravet está ubicado en la comarca de la Ribera d’Ebre, conocida como “la tierra de las frutas dulces” debido a la gran cantidad de frutales cultivados en la zona. El pueblo está coronado por el castillo en el acantilado imponente de Miravet con vistas espectaculares del río y el paisaje circundante. El castillo fue construido por el Imperio Moro y fue conquistado en 1153 por los Templarios y es considerado como uno de los mejores ejemplos de arquitectura militar catalana Medieval en el mundo occidental. En los meses de primavera y verano, el pueblo está rodeado de arboles frutales; melocotones, albaricoques, cerezas, peras, ciruelas y viñedos.

Hay una lista larga de actividades en la zona para todos los gustos; lugares históricos y culturales, reservas naturales, pesca de río, ciclismo, pintura y kayak en el río, visitas de bodegas y cooperativos, senderismo.... y muchas más cosas!

Els Canterers garantiza una bienvenida muy calurosa!
Descripción de las habitaciones y/o alojamientos independientes :

La casa ofrece 5 habitaciones dobles, todas con baño propio con ducha, W.C y secador de pelo. Todas las habitaciones tienen calefacción y tetera parar preparar infusiones.
Características y Servicios
Exterior:
  • Jardín
  • Muebles de jardín
Interior:
  • Biblioteca
Habitaciones:
  • Baño en la Habitación
  • Hidromasaje / Jacuzzi
Restauración:
  • Servicio propio de comida a domicilio

Otros servicios
Jacuzzi al aire libre (uso gratuito).
WIFI (gratuito).

La casa tiene 5 dormitorios dobles, todos con baño propio con ducha y W.C., secador de pelo, tetera para preparar tus propias infusiones, calefacción y aire acondicionado.


Los dormitorios están preciosamente decorados con mobiliario de estilo antiguo.

Cada mañana ofrecemos una deliciosa selección de productos locales frescos con un bufete de autoservicio que te preparará para el día que tienes por delante!

El desayuno incluye; panes, tostadas, mermeladas, miel, fruta fresca, yogures, pasteles, cereales, frutos secos, jamón, queso, zumos de fruta, té y café.

Disfruta del desayuno en el comedor o en la terraza del jardín con vistas ininterrumpidas del hermoso campo circundante.

Por qué no tomar un descanso de hacer turismo y pasar algún tiempo relajándote en el jardín donde tenemos asientos, tumbonas y un Jacuzzi al aire libre para que disfrutes admirando las vistas al viñedo vecino.


Para tu comodidad ofrecemos un área de salón para nuestros invitados donde podrás relajarte leyendo un libro, escuchando un poco de música o jugando a las cartas y juegos de mesa.
¿Dónde se encuentra?
Calle Raval 64
43747 - Miravet (Miravet)
.


Entorno y Actividades
Descripción de las posibles actividades a realizar por los alrededores
Flix está a unos 30 minutos de Miravet donde encontrarás dos áreas de gran interés natural: la reserva natural Sebes y el Meandro de Flix. Estos dos puntos son ideales para estudiar la flora local y la fauna así como el bosque al lado del río, que cambia constantemente a lo largo del año. La reserva natural Sebes está localizada a la izquierda del río, en el alto del embalse. El Meandro de Flix es casi 5 kilómetros de largo y está coronado por el castillo. A lo largo de la ruta del barco, puedes visitar la ciudad o disfrutar del paisaje por el río. El mirador ofrece una vista magnífica de la laguna. En el verano esta se llena con los nidos de varios tipos de pájaros que emigran aquí. Puedes ver todos los tipos de aves: la polla de agua evasiva, garza gris, garza morada, ánade real, cormorán, y águila pescadora en invierno. Puedes entrar en el área arbolada llena de sauces blancos y álamos. Desde el puente peatonal y en el silencio puedes oír las canciones de muchas diferentes especies.

El Delta del Ebro (1 hora en coche) cubre 320 kilómetros cuadrados y es la segunda área de pantano más grande en el Mediterráneo occidental, después del Camargue Francés. Tiene muchos hábitats naturales no comunes al resto de Cataluña: los grandes lagos de agua de sal (como La Tancada) o agua dulce (como L'Encanyissada), los kilómetros de playas con dunas de arena (El Fangar) y tierras baldías de sal (Erms de la Tancada, Punta de la Banya), sitios donde el agua dulce subterránea viene a la superficie (Els Ullals), bahías (El Fangar ó Els Alfacs), bosques de ribera e islas fluviales que, juntos con los ecosistemas creados por el hombre – como los arrozales - constituyen un paisaje único de gran riqueza natural. Esta diversidad de ecosistemas y flora y fauna ha llevado a la protección de una parte grande del Delta y en 1983 fue declarado "parque natural". Es de hecho un paraíso ornitológico donde podrás ver más de 300 especies de aves incluso flamencos.

Actividades en tierra firme :
  • Cicloturismo / Mountain Bike
  • Pesca
  • Espeleología
  • Senderismo / Trekking
  • 4x4
  • Museos / Sitios de interés
Actividades aéreas :
Actividades acuáticas :
  • Barranquismo
Qué ver, zonas de interés turístico
Castillo Templario de Miravet, talleres de alfareros de Miravet, ruta de la Batalla del Ebro, cuevas de Benifallet, Catedral de Vi de Pinell de Brai, ruta GR99 desde Miravet, kayak por el Ebro, ciclismo por la Via Verde.




NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA? NO SE PREOCUPE


Puede encontrar más alojamientos por la zona en este enlace.