Escribe al propietario/a sin compromiso

Alquiler compartido / Habitaciones

1 casa , 7 habitaciones , 7 baños

Capacidad: de 20 a 20 personas.


Descripción del alojamiento

Núm. de Homologación: PT-00258 | Casa Rural

Situación del alojamiento: Aislada | Cerca de la Playa: No, y de la Montaña: | Acceso asfaltado:

Esta masía de finales del siglo XVIII, desde hace muchos años propiedad de nuestra familia, totalmente restaurada manteniendo su estilo antiguo y señorial y sus rasgos modernistas, está situada en una zona privilegiada, cerca de algunos de los lugares más emblemáticos de la ruta del cister y a tan sólo un kilómetro de Montblanc.

La filosofía de Mas Carlons es que el visitante se sienta como en casa, disfrute del entorno y de nuestra compañía, pero siempre descansando. Un total de 45 hectáreas de viñas, olivos, árboles frutales, huertos y bosque rodean a esta acogedora masía que cuenta con cuatro habitaciones que ofrecen todas las comodidades, manteniendo su estilo original.

En un entorno tranquilo, Mas Carlons ofrece una infraestructura ideal tanto para familias y grupos, como para aquellos que deseen disfrutar de unos días de descanso algo más solitarios. La casa cuenta con varias zonas de uso común que fomentan la convivencia y un acogedor comedor.

Las cenas y desayunos, siempre con productos de nuestro propio huerto y de la zona, son abundantes y sabrosos como seguro comprobaréis. A su vez, estos momentos se convierten en ideales para compartir experiencias con el resto de huespedes y nosotros mismos.

En el exterior, la masía ofrece varias zonas para disfrutar de su estancia, piscina rodeada de un amplio jardín con hierba, zonas de mesas, juegos colectivos, caballos, un porche donde las noches se juntan con el día y otras muchas cosas que seguro harán que vuestra estancia supere todas vuestras espectativas.

Por todo ello, Mas Carlons se convierte en una opción ideal de vacaciones, fines de semana o cualquier escapada por breve que sea, para disfrutar de un entorno en el que la diversión y la tranquilidad están aseguradas.
Calendario de disponibilidad :
  • Ocupado
  • Con plazas

Descripción de las habitaciones y/o alojamientos independientes :
2 habitaciones de 5 plazas
2 habitaciones de 3 plazas
2 Dobles
1 Individual

- Todas las habitaciones disponen de baño, luz natural y vistas

- Opcion de añadir cama supletoria en todas las habitaciones

- Total plazas : 15-20 y camas supletorias (según necesidad)

Ermita de St. Joan (2-5 p)
Muralla St. Jordi (2-5 p)
Mirador Sta. Bàrbara (2-4 p)
Muralla Sta. Tecla (2-3 p)
Muralla St. Francesc (2-3 p)
Santuari de la Serra (2 p)
Muralla de Sta. Anna (1-2 p)

Características y Servicios
Exterior:
  • Aparcamiento propio
  • Barbacoa
  • Jardín
  • Muebles de jardín
  • Piscina
  • Terraza
Interior:
  • Calefacción Central
  • Lavadora
  • Televisión
Habitaciones:
  • Baño en la Habitación
  • Cuna disponible
Restauración:
  • Alimentos Ecológicos
  • Servicio propio de comida a domicilio

Descripción de las actividades en el propio alojamiento :
Masia del S.XVIII , Aislada a 1 Km de Montblanc , 45 hectáreas de terreno: Viñas, olivos, árboles frutales
Piscina
Huerto
Se hacen desayunos y cenas
Grupos (barbacoas y calçotadas)
7 habitaciones, con baño y TV
Sala de estar con chimenea
Comedor con chimenea
Calefacción
Sala de juegos con TV– vídeo- DVD- Wii
Ping-pong
Campo de juegos exterior: Fútbol
Cuna, trona
Sábanas de algodón y toallas
Servicio de lavandería
WIFI gratuito en toda la casa
Biblioteca
Información de la zona
Organización de rutas

Listado de las actividades en el propio alojamiento :
  • Instalaciones de recreo para los niños

Otros servicios
Desayunos completos : Embutidos de la comarca - mermeladas caseras, bizcocho casero

Cenas Caseras (con productos de nuestro huerto)

Barbacoas por encargo - para grupos que estén alojados

Calçotadas por encargo (calçots del huerto)- grupos

Mas Carlons acaba de inaugurar tres habitaciones más en la Masovería que ha sido totalmente restaurada combinando el diseño más vanguardista con materiales antiguos y originales!!! La madera se mezcla con el aluminio, los palets se convierten en puertas correderas, el azulejo convive con el hierro de un lavabo antiguo que fue en su dia lava cabezas de peluquería, la iluminación integrada en las paredes de la ducha rompe los tonos monótonos del cemento... y más detalles que son de admirar!!

La masovería también cuenta con un salón con chimenea, una cocina totalmente equipada y un porche con barbacoa... para aquellos grupos que quieran alquilar todas las habitaciones!!
¿Dónde se encuentra?
Mas de Carlons s/n
43400 - Montblanc (Montblanc)
Ampliar mapa


Entorno y Actividades
Actividades en tierra firme :
  • Cicloturismo / Mountain Bike
  • Senderismo / Trekking
  • Recogida de setas en Temporada
  • Rutas a caballo
  • Multiaventura
  • Quads
Actividades aéreas :
Actividades acuáticas :
  • Barranquismo
Qué ver, zonas de interés turístico
* Barbacoas y calçotadas con productos de la zona y calçots de nuestro huerto, cocinados y comidos, si el día acompaña, en medio de las viñas.
* Disponemos de juegos de mesa y de exterior para el uso de todos los huéspedes, piscina, posibilidad de realizar actividades agrarias como la vendimia, recogida de la oliva, almendra, cuidado de huerto, recogida de piñones, frutas, etc...
* Rutas guiadas en btt para todos los niveles. La ubicación de la casa hace que los amantes de este deporte dispongan desde zona llana para iniciarse y pasear o difíciles rutas y trialeras. En casa tenemos bicicletas de montaña que estaremos encantados en dejaros.
* Paseos en quad o todo terreno, paseos y rutas a pie por el futuro parque natural montañas de prades y poblet, visita a la ermita de Sant Joan ubicada a 680 metros de altitud y a escasos tres kilómetros de la masía, zonas de escalada y vías ferrata e innumerables otras actividades que se os ocurran.
* Cerca de Mas Carlons, teneis la posibilidad de alquilar quads, paseos en avioneta desde el aeropuerto de reus, rutas a caballo, buggis, deportes de aventura, playas a 40 km, port aventura, etc.

Lugares de Interés
* Innumerables son los lugares de interés que nos ofrece la zona donde se ubica Mas de Carlons. A modo de muestra, Montblanc (murallas y conjunto monumental medieval, fiestas medievales, iglesias, museos, gastronomía).
* La ruta del Císter: monasterio de Poblet, Santes Creus y Vallona de Les Monjes, L´espluga de Francolí (coves de la Font Major, museo de la Vida Rural, etc.).
* Museo de juguetes de Verdú, Rojals, montañas de Prades y otros muchos.
* Podeis consultar las webs www.montblancmedieval.org, www.montblanc.cat, www.larutadelcister.info, www.costadaurada.org