Casa Rural Ca´l Gonzalo

Compartir:
Casa Rural Ca´l Gonzalo

Alquiler completo / Exclusivo | 1 casa , 5 habitaciones , 3 baños | de 8 a 10 personas.


Reservar Casa Rural Ca´l Gonzalo ahora

Enviar solicitud de reserva
¡¡Aún no se te cobrará nada!!




Descripción del alojamiento

Núm. de Homologación: 42/315 | Casa Rural

Situación del alojamiento: Céntrica | Cerca de la Playa: No, y de la Montaña: | Acceso asfaltado:

Fuentelcarro (la localidad donde se encuentra el alojamiento) tiene 10 habitantes.

Ca´l Gonzalo, una casa rural de alquiler completo, donde podrá reunirse con sus amigos o familiares y olvidarse del mundo por unos días.

Ca´l Gonzalo es una casa rural totalmente nueva, para un máximo de 10 personas, distribuída en dos plantas.
Descripción de las habitaciones y/o alojamientos independientes :

En la planta baja cuenta con salón-comedor con chimenea, cocina totalmente equipada con electrodomésticos, vajilla y menaje; un dormitorio doble y un cuarto de baño con ducha.

En la primera planta se encuentran cuatro dormitorios dobles -uno de ellos con cama de matrimonio- y dos cuartos de baño con ducha. Se facilita ropa de cama, mesa y baño. Todos los dormitorios cuentan con armario. Calefacción y agua caliente.
Características y Servicios
Exterior:
Interior:
  • Calefacción Central
  • Lavadora
  • Televisión
Habitaciones:
Restauración:
  • Servicio propio de comida a domicilio

Otros servicios
Cuenta con salón-comedor con chimenea, cocina totalmente equipada con electrodomésticos, vajilla y menaje.
Se facilita ropa de cama, mesa y baño. Todos los dormitorios cuentan con armario. Calefacción y agua caliente.
¿Dónde se encuentra?
Ca´l Gonzalo
42211 - Fuentelcarro (Almazán)
.


Entorno y Actividades
Descripción de las posibles actividades a realizar por los alrededores
Disfrutar del pinar: A menos de 500 m. del pueblo comienza un pinar enorme con múltiples posibilidades: paseos, bicicleta, observación de aves y mamíferos. En temporada, y si el tiempo acompaña, las setas se convierten en protagonistas. El mero hecho de adentrarse en el bosque y respirar el aire tan puro, ese olor que te invade, escuchar sus sonidos... ¡te recarga de energía!

Turismo: Tomando como base de operaciones nuestra casa, se pueden realizar innumerables excursiones para conocer nuestra preciosa provincia, llena de contrastes. Estaremos encantados de ayudarle a confeccionar sus rutas de acuerdo con sus preferencias: naturaleza, románico, castillos, pueblos…

Algunos lugares de interés que no conviene perderse:
-Almazán (a 4 Km.): Importante villa medieval que cuenta con servicios como tiendas, supermercados, bares, restaurantes, bancos, estación de servicio, centro de salud, piscina climatizada y al aire libre en verano, polideportivo, centro cultural y biblioteca, autobuses y ferrocarril. Y además una gran riqueza arquitectónica, tanto religiosa como civil.

-Soria (a 30 Km.): A sólo 15-20 minutos en coche, capital de la provincia, con rincones de especial encanto, donde podemos seguir las huellas de Machado y Bécquer.

-Berlanga de Duero (a 30 Km.): Cuenta con un soberbio castillo y sólidas construcciones tradicionales castellanas. Muy cerca podemos descubrir una auténtica joya de la arquitectura mozárabe: San Baudelio.

-Medinaceli (a 40 km): No conviene marcharse de Soria sin pisar sus calles repletas de historia.

-Burgo de Osma (a 50 km): Con indiscutible atractivo.

-Numancia, Laguna Negra, San Esteban de Gormaz, Tiermes, Fortaleza de Gormaz, Cañón del Río Lobos, Calatañazor, Fuentona ...

y otros innumerables enclaves le esperan.
Gastronomía: Cada vez más establecimientos en toda la provincia sacan partido con acierto de las materias primas propias de la tierra: setas, caza, trufas, cordero. La cocina tradicional tiene un lugar destacado, aunque, sin duda, la cocina de autor se está haciendo un importante hueco.

Otras actividades: Golf, pesca, caza, senderismo (GR-86), paseos en burro, caballos, caminatas guiadas, multiaventura...

Actividades en tierra firme :
  • Cicloturismo / Mountain Bike
  • Pesca
  • Caza
  • Senderismo / Trekking
  • Recogida de setas en Temporada
  • Rutas a caballo
  • Multiaventura
  • Golf
Actividades aéreas :
Actividades acuáticas :
Qué ver, zonas de interés turístico
Fuentelcarro es una pequeña aldea muy tranquila, situada a sólo 4 Km. de Almazán y 30 Km. de Soria capital. A unos 1.000 m de altitud. Muy bien comunicada a través de la A-15, que se toma a sólo 1,5 Km. Ideal como base estratégica para conocer toda la provincia sin recorrer grandes distancias.
Gracias a su provilegiado enclave, ligeramente elevado, se puede disfrutar de magníficas vistas de la comarca. Impresionantes los amaneceres, las puestas de sol, el azul del cielo y por la noche las estrellas.
A menos de 500 m. se puede disfrutar de un enorme pinar, que hará las delicias de los amantes de las setas. También ideal para pasear, ir en bicicleta y respirar aire puro.




NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA? NO SE PREOCUPE


Puede encontrar más alojamientos por la zona en este enlace.