Compartir:
Casa Rural Adobe

Alquiler compartido / Habitaciones | 1 casa , 5 habitaciones | de 10 a 10 personas.


Reservar Casa Rural Adobe ahora

Enviar solicitud de reserva
¡¡Aún no se te cobrará nada!!




Descripción del alojamiento

Núm. de Homologación: 42/000229 | Casa Rural

Situación del alojamiento: Céntrica | Cerca de la Playa: No, y de la Montaña: | Acceso asfaltado:

Valdemaluque (la localidad donde se encuentra el alojamiento) tiene 159 habitantes.

A 6 minutos del Cañón del Río Lobos, La Casa de Adobe es un pequeño hotel rural con encanto pensado especialmente para las personas que viajan sin niños. Ambiente tranquilo, trato familiar y buena comida en una acogedora casa tradicional, rehabilitada con mucho cariño para un turismo rural de calidad.

La Casa
Os damos la bienvenida a nuestro hogar, una casa que respira tranquilidad y bienestar. Como su propio nombre indica, se trata de un ejemplar de esas típicas construcciones campesinas edificadas con la propia tierra, de las que van quedando muy pocas, y menos en estado habitable. A través de un original proyecto de rehabilitación hemos devuelto la vida a este edificio, dotándolo de todas las comodidades modernas sin perder su esencia rústica.

Ambiente
Desde hace diez años, La Casa de Adobe ofrece una cálida acogida y un ambiente distendido a las parejas de todas las edades y los pequeños grupos de amigos que viajan sin niños y buscan un lugar tranquilo para disfrutar de lo mejor del campo soriano.
Descripción de las habitaciones y/o alojamientos independientes :

Habitaciones
A disposición de nuestros huéspedes tenemos cinco habitaciones dobles, cuatro con cama de matrimonio (150 cm) y la otra con dos camas individuales (90 cm), en todos los casos con cómodos colchones de visco-elástica. Las habitaciones son amplias (más de 14 m2) y exteriores, con vistas hacia el campo, a la calle o al jardín. Todas están equipadas con teléfono y termostato para control individual de la calefacción (suelo radiante), y en los baños, con su gran ducha de obra, WC y lavabo, hay un secador de pelo.
Características y Servicios
Exterior:
  • Aparcamiento propio
  • Terraza
Interior:
  • Calefacción Central
  • Wifi Internet
  • Televisión
Habitaciones:
  • Casa adaptada para personas con movilidad reducida
Restauración:
  • Servicio propio de comida a domicilio

Otros servicios
Espacios comunes
La casa ofrece diversas zonas comunes de estar, aprovechando los espacios de la antigua cuadra, cocina, etc.. La salita tiene televisor (el único de la casa) y un ordenador con Internet de libre acceso, mientras que el salón principal tiene chimenea central, libros sobre la zona y una colección de juegos de mesa. A través del comedor se puede salir a nuestros 1000 metros de jardín, que poco a poco va tomando forma, y disfrutar de las zonas de terraza en compañía de nuestros gatos! En toda la casa hay una buena señal de WIFI gratuito.

Comedor
En el soleado comedor servimos un completo desayuno casero en un amplio horario a convenir, y por la noche ofrecemos una variada selección de cenas, empleando siempre productos de primera calidad, preferentemente de temporada y de producción local, en algunos casos cultivados en nuestro propio huerto. Combinamos platos típicos de la zona con otros también de "cosecha propia", elaborados con cariño y servidos con alegría, con mención especial para nuestros postres de inspiración inglesa. Para acompañar la comida tenemos cervezas artesanas y unos excelentes vinos sorianos con D.O. Ribera del Duero.
¿Dónde se encuentra?
c/ La Dehesa s/n
42318 - Valdemaluque (Valdemaluque)
.


Entorno y Actividades
Descripción de las posibles actividades a realizar por los alrededores
Distancias desde Valdemaluque:
* El Cañón del Río Lobos (7 km)
* El Burgo de Osma (10 km)
* San Esteban de Gormaz (22 km)
* El Castillo de Gormaz (25 km)
* La Fuentona (nacimiento del río Abión) (27 km)
* Calatañazor (32 km)
* Berlanga de Duero (34 km)
* La Ermita de San Baudelio (43 km)
* Tiermes (62 km)
* La Laguna Negra (65 km)
* Soria capital (67 km)

Actividades en tierra firme :
  • Cicloturismo / Mountain Bike
  • Pesca
  • Espeleología
  • Senderismo / Trekking
  • Recogida de setas en Temporada
  • Rutas a caballo
  • Museos / Sitios de interés
Actividades aéreas :
Actividades acuáticas :
Qué ver, zonas de interés turístico
Situación
La Casa de Adobe se encuentra en el pueblo soriano de Valdemaluque, un pequeño núcleo rural de unos 70 habitantes situada en la vega del río Ucero a medio camino entre El Burgo de Osma y el parque natural del Cañón del Río Lobos. Rodeado de una naturaleza pletórica y de un rico patrimonio histórico y cultural, se trata de un excelente punto de partida para explorar todo el oeste de la provincia de Soria.




NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA? NO SE PREOCUPE


Puede encontrar más alojamientos por la zona en este enlace.