EspacioRural
EspacioRural.com EspacioRural.com
Casa Micaela - EspacioRural

Casa Micaela

Información del alojamiento

Alquiler completo / Exclusivo | 1 casa , 5 habitaciones , 2 baños | de 6 a 12 personas.

Descripción del alojamiento

Núm. de Homologación: 40/379 | Vivienda de Turismo Rural

Situación del alojamiento: Céntrica | Cerca de la Playa: No, y de la Montaña: | Acceso asfaltado:


Casa Micaela está situado en Navas de Oro, municipio español en el noroeste de la provincia de Segovia, comunidad autónoma de Castilla y León.

Antiguo molino en el cual nos hemos esforzado por crear un remanso de bienestar para nuestros huéspedes. Dispone de una maravillosa piscina para relajarte día y noche ya que dispone de luces de juegos de colores. Tenemos barbacoa y una amplia terraza para pasar grandes veladas con familiares y amigos.

Dispone de 5 habitaciones: 2 de matrimonio, 2 dobles y una amplia habitación con 4 camas; 2 baños completos, salón-comedor y cocina con todos los electrodomésticos.

Calendario de disponibilidad


¿Dónde dormirás?

Este alojamiento aún no ha configurado su distribución de camas.

Descripción de las habitaciones

Características del alojamiento

Interior

  • Admite animales
  • Admite tarjetas
  • Biblioteca
  • Calefacción central
  • Colección de Juegos
  • Cuna disponible
  • Sala de Estar
  • TV Estándar
  • Wifi Internet

Exterior

  • Barbacoa
  • Jardín
  • Muebles de jardín
  • Piscina privada
  • Terraza

Cocina

  • Horno
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Microondas

Baño

Otros servicios

Casa Micaela está situado en Navas de Oro, municipio español en el noroeste de la provincia de Segovia, comunidad autónoma de Castilla y León.

​Antiguo molino en el cual nos hemos esforzado por crear un remanso de bienestar para nuestros huéspedes. Dispone de una maravillosa piscina para relajarte día y noche ya que dispone de luces de juegos de colores. Tenemos barbacoa y una amplia terraza para pasar grandes veladas con familiares y amigos.

Dispone de 5 habitaciones: 2 de matrimonio, 2 dobles y una amplia habitación con 4 camas; 2 baños completos, salón-comedor y cocina con todos los electrodomésticos.
La limpieza, es uno de los aspectos que más cuidamos en la Casa Micaela, y de hecho es uno de los aspectos con los que mejor nos valoran nuestros huéspedes.

Debido al Covid-19, hemos diseñado e implementado un protocolo de limpieza y desinfección que aplicamos en toda nuestra vivienda.

Nuestro sistema de limpieza y desinfección está basado en los protocolos y recomendaciones establecidos por el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades y el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social del Gobierno de España.

Disponemos de máquina profesional de ozono para desinfectar la vivienda después de cada estancia y así garantizar la máxima limpieza a nuestros clientes.

¿Dónde se encuentra?

C/ Raya 32

40470 - Navas De Oro (Navas de Oro)

Ver en Google Maps

Entorno y Actividades

Actividades en tierra firme

  • Senderismo / Trekking
  • Recogida de setas en Temporada
  • Caza
  • Pesca
  • Escalada
  • Museos / Sitios de interés

Actividades aéreas

Actividades acuáticas

Descripción de las posibles actividades por los alrededores

LUGARES QUE VISITAR:

​En Navas de Oro: Río Eresma, Rio Pirón, Ermita del Humilladero, Iglesia Parroquial, Torrealta, Yacimiento arqueológico “Peña del Moro”, Museo de la Resina, etc.

Localidades cercanas de gran interés

Real Sitio de San Ildefonso - Valladolid - Segovia - Olmedo - Arévalo - Ruta Mudéjar – Samboal - Santa María la Real de Nieva Parque Natural de la Hoces del Río Duratón - Coca – Castillo Mudéjar - Pedraza - Cúellar - Castillo - Sepúlveda

Qué ver, zonas de interés turístico

EVENTOS Y FESTIVIDADES:

Fiestas patronales: 13 de Junio – San Antonio de Padua: grandes orquestas, encierros, toros, comidas etc.

Fiesta de San Cristóbal: 2º fin de semana de Julio. Fiesta organizada por la cofradía de San Cristóbal. Lo conductores organizan conciertos, comidas un fin de semana de alegría y reunión.

Fiesta de Santa Águeda: 5 de febrero - Fiesta organizada por las mujeres de la Cofradía de Santa Águeda.

Fiesta de San Isidro: 15 de mayo - Fiesta de los agricultores y ganaderos. Se saca al Santo en procesión para bendecir los campos.

Verano Cultural y festividad de Santiago Apóstol: 25 de julio y durante todo el verano actividades encaminadas a todo el público. Encierros de campo, orquestas etc.

Rutas de Senderismo: http://www.navasdeoro.es/rutas

Turismo activo “Raices”: Raíces nace bajo la idea de dar vida al entorno rural y demostrar que hay mucho por descubrir y disfrutar de la tierra que nos rodea. Un proyecto que engloba diversas actividades con el objetivo de educar y disfrutar de la naturaleza, donde se dan cita conceptos como la sostenibilidad, la aventura, el aprendizaje, el conocimiento de la historia, la gastronomía y la creatividad.
Aún no hay evaluaciones. Sé el primero en dejar una.
Limpieza -
Veracidad -
Llegada -
Comunicación -
Ubicación -
Calidad -

Solicitar reserva en Casa Micaela

¡¡Aún no se te cobrará nada!!


Normas / condiciones