Compartir:
Casa Rural Apol

Alquiler completo / Exclusivo | 1 casa , 6 habitaciones , 4 baños | de 8 a 12 personas.


Reservar Casa Rural Apol ahora

Enviar solicitud de reserva
¡¡Aún no se te cobrará nada!!




Descripción del alojamiento

Núm. de Homologación: C.R.-40/653 | Casa Rural

Situación del alojamiento: Céntrica | Cerca de la Playa: No, y de la Montaña: | Acceso asfaltado:

Lastras Del Pozo (la localidad donde se encuentra el alojamiento) tiene 67 habitantes.

CASA RURAL APOL, se encuentra situada en un entorno privilegiado de la Campiña Segoviana, a tan sólo 30 minutos de Segovia, 40 minutos de Ávila, 1:15 h de Madrid y 1:30 h de Salamanca y Valladolid. Una bonita residencia de planta baja y primera que tiene una capacidad para 10 personas, con posibilidad de ampliar hasta 12.

La casa se ubica frente al Torreón de los Mercado del sig. XVI, con agradables caminos para el paseo con origen desde la misma puerta, zona de pinares, monte de encinas y parajes fantásticos junto al río Moros, además de un paisaje típico castellano, con extensos campos de cereales y tierras llanas en los que se esconden diversos rincones singulares.
Descripción de las habitaciones y/o alojamientos independientes :

La casa dispone de 6 dormitorios (4 dobles y 2 individuales), 4 baños, cocina y amplio salón-comedor con todos los detalles y comodidades necesarios para disfrutar de una estancia inolvidable. Cuenta con una completa instalación de calefacción y aire acondicionado, electrodomésticos de primera calidad, armarios empotrados y acabados nobles.
Características y Servicios
Exterior:
  • Aparcamiento propio
  • Barbacoa
  • Muebles de jardín
  • Terraza
Interior:
  • Calefacción Central
  • Lavadora
  • Televisión
Habitaciones:
  • Baño en la Habitación
  • Cuna disponible
Restauración:
  • Servicio propio de comida a domicilio

Descripción de las actividades en el propio alojamiento :
BARBACOA
CASA RURAL APOL dispone de barbacoa.
Podemos conseguirte productos para poner en la parrilla, ofrecemos packs BARBACOA para 10-12 personas con productos de la tierra de primerísima calidad.
OFERTA: Consúltanos de qué se compone cada pack y su precio. Tendrás incluida leña o carbón.

ALQUILER DE BICICLETAS
Te sugerimos diferentes rutas y ponemos a tu disposición bicicletas de montaña para que disfrutes de los caminos y senderos que nos rodean.
OFERTA: Promoción 3x2.

FRONTÓN
En CASA RURAL APOL te facilitamos raquetas para frontón, para que disfrutes de las instalaciones existentes en el municipio. El acceso al frontón es gratuito, con la única limitación de que pueda estar ocupado. No es posible su reserva.
OFERTA: Por cada par de raquetas 1 pelota gratis.

PAINTBALL
A tan sólo 10 minutos de CASA RURAL APOL, campo de PAINTBALL de 50.000 m². Te facilitamos precios y condiciones.
OFERTA: Obtén un descuento de 5 euros sobre el precio habitual por cada reserva que nos solicites para 10 o más personas.

QUADS
Tu Quad a 5 minutos de CASA RURAL APOL. Rutas a medida y adaptadas por paisajes típicos de la campiña segoviana, praderas, pinares, bosques de encinas y cauces de los ríos.
OFERTA: Hacemos la reserva por ti.

RUTAS A CABALLO
Rutas por la vertiente segoviana de la Sierra de Guadarrama. Entre bosques de pino silvestre, en plena naturaleza, y por la Cañada Real Segoviana, para disfrutar de un paisaje incomparable.
OFERTA: Hacemos la reserva por ti.

PADEL
6 pistas de padel cubiertas, vestuario, cafetería, aparcamiento... Alquiler de pistas a 15 minutos de CASA RURAL APOL.
OFERTA: Hacemos la reserva por ti.

OTRAS ACTIVIDADES
Para otras actividades pregunta en CASA RURAL APOL, te facilitamos información de vuelos en globo, tiro con arco, vuelos en ultraligero, rutas 4x4, rutas 4x4 camión, rutas de enduro, tiro al plato, golf...

Listado de las actividades en el propio alojamiento :
  • Se organizan actividades de aventura
  • Instalaciones deportivas: canchas de tenis, baloncesto, fútbol...

Otros servicios
Nuestras habitaciones
Estamos seguros de que se sentirá como en casa desde el primer momento. Las habitaciones están totalmente equipadas diponiendo de sábanas, mantas, colchas, almohadas...

Goza de todos los accesorios necesarios para poder desconectar y relajarse unos días.

En CASA RURAL APOL pueden hospedarse 10 personas con posibilidad de ampliar hasta un máximo de 12.

Las habitaciones además cuentan con:

Camas amplias y cómodas (Tres dormitorios dobles con camas de 1,50 m, un dormitorio doble con cama de 1,35 y dos dormitorios sencillos con camas de 1,20 m y 1,05 m respectivamente)
Posibilidad para 2 camas supletorias de 0,80 cm cada una.
Cunas disponibles bajo petición
Completo mobiliario con armarios empotrados, cajoneras, perchas, papelera, lámparas de noche...
Calefección y aire acondicionado
Y más


Salón-comedor, cocina, aseos y zonas comunes
CASA RURAL APOL tiene espacios comunes interiores que le ofrecen la mayor comodidad. La vivienda cuenta con cuatro baños, dos de ellos incorporados a los dormitorios, cocina totalmente equipada, amplios y cuidados distribuidores y acogedor salón-comedor desde el que, además, se accede al patio interior:

Cocina totalmente equipada con todo tipo de menaje y electrodomésticos (cubertería, vajilla, ollas, sartenes, microondas, lavadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica, tostador, exprimidor, cafetera...)
Zona de salón-comedor con plazas para la totalidad de los ocupantes con todo tipo de detalles
Televisión
Calefacción y aire acondicionado
En todos los baños se dispone de juegos de toallas, espejo, espejo de aumento, secador de pelo, taburete, productos de higiene...

Espacios exteriores de la vivienda
CASA RURAL APOL cuenta con dos patios. El primero de ellos se ubica junto al acceso a la vivienda y será una zona de estancia ideal para el juego de los más pequeños o un acogedor rincón para recuperar fuerzas, tomar un refrigerio y continuar con la actividad.

Además, la casa dispone de un segundo patio al que se accede desde la zona de salón-comedor, dotado con mobiliario exterior y barbacoa. Pensado especialmente para relajarse al aire libre y poder disfrutar de una agradable barbacoa.

CASA RURAL APOL le ofrece la ubicación perfecta para explorar los alrededores. Las extensiones de terreno que rodean nuestra casa se convierten en el lugar idóneo para disfrutar con toda la familia o con un grupo de amigos, y todo ello con la mayor seguridad para los más pequeños.

Disfrute al aire libre:
Barbacoa
Vistas a la naturaleza
Rutas de senderismo
Bicicletas de alquiler
Proximidad a ciudades como Segovia y Ávila, así como otros municipios cercanos que, junto con Lastras, completan la Ruta de los Claustros
Y mucho más que puedes ver en nuestra sección de entorno y gastronomía.
¿Dónde se encuentra?
Pza. ChamberÍ, 3
40142 - Lastras Del Pozo (Lastras del Pozo)
.


Entorno y Actividades
Actividades en tierra firme :
  • Cicloturismo / Mountain Bike
  • Senderismo / Trekking
  • Rutas a caballo
  • 4x4
  • Paintball / AirSoft
  • Quads
  • Tiro con arco
  • Golf
Actividades aéreas :
  • Paseos en globo
  • Parapente / Ala Delta
Actividades acuáticas :
Qué ver, zonas de interés turístico
Ruta de los Claustros
Entre los ríos Moros y Voltoya, se encuentran una serie de pueblos cuya historia se halla vinculada, desde la Edad Media, a la Abadía de Párraces y al Monasterio Dominico de Santa María la Real de Nieva.

La Granja de San Ildefonso

Palacio de Riofrio

Segovia

Gastronomía
Estamos casi seguros que no podrás pasar por CASA RURAL APOL sin degustar los siguientes productos que te ayudaremos a conseguir si estás interesado:

Son famosos en la provincia de Segovia los asados de lechazo o cochinillo.

Dentro de las preparaciones del cerdo debidas a la tradicional "matanza" se obtienen numerosos productos: chorizo, lomo, salchichón, jamón...

El pan que os recomendamos en Lastras del Pozo es la hogaza castellana o el pan de chapata, de elaboración en horno de leña, y que os podrán facilitar cada mañana en la puerta de la casa.

De postre, uno de los elementos más representativos de la repostería segoviana es el delicado ponche segoviano, de cremoso interior y tostada apariencia.

Tampoco puede faltar la confitería Miguelañez en el pueblo que vio nacer a su fundador, por lo que CASA RURAL APOL os dejará un detallito en vuestras habitaciones, para que tengáis unos agradables y dulces sueños.




NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA? NO SE PREOCUPE


Puede encontrar más alojamientos por la zona en este enlace.