La Posada De Carmen

Alquiler compartido / Habitaciones | 1 casa , 7 habitaciones , 8 baños | de 12 a 15 personas.
Descripción del alojamiento
Núm. de Homologación: PO-40/003 | Casa Rural
Situación del alojamiento: Céntrica | Cerca de la Playa: No, y de la Montaña: No | Acceso asfaltado: Sí
Chañe (la localidad donde se encuentra el alojamiento) tiene 754 habitantes.
POSADA REAL La Posada de Carmen, Antígua casa de labranza con mas de 250 años de historia, situada en Tierra de Pinares Segoviana, completamente restaurada, consta de 7 habitaciones dobles equipadas (Tv, Tfno., Aire acondicionado, Secador, hilo musical...).La posada consta de Salón de Estar, Restaurante, sala de reuniones con capacidad para 24 pers., terraza- jardín y, se encuentra ubicada en plena Ruta de los Castillos, y junto a la Ribera del Duero y la D.O. vinos de Rueda. COn fáciles accesos desde Madrid, próxima a Segovia y Valladolid, Medina del Campo, Olmedo, Cuellar, Coca, Iscar y Peñafiel.
La Posada de Carmen fue inaugurada en agosto de 1999, realizándose en ella una completa labor de recuperación. En el año 2003 recibió la categoría de Posada Real que otorga la Junta de Castilla y León como distintivo de excelencia turística
A su vez está catalogada con 4 espigas por Asetur.
Descripción de las habitaciones y/o alojamientos independientes :
Consta de 7 habitaciones dobles con baño completamente equipadas
Características y Servicios
- Jardín
- Muebles de jardín
- Terraza
- Biblioteca
- Calefacción Central
- Wifi Internet
- Lavadora
- Televisión
- Casa adaptada para personas con movilidad reducida
- Baño en la Habitación
- Cuna disponible
- Hidromasaje / Jacuzzi
- TV en la habitación
- Bar-Restaurante
- Servicio propio de comida a domicilio
Otros servicios
Salón de reuniones y pequeño restaurante con platos de temporada, tradicionales e innovadores. ESPECIALIDAD EN ARROZ CON BOGAVANTE¿Dónde se encuentra?
Calle San Benito, 11
40216 - Chañe (Chañe)
.Entorno y Actividades
- Senderismo / Trekking
- Recogida de setas en Temporada
- Rutas a caballo
- Multiaventura
- Paintball / AirSoft
- Quads
- Tiro con arco
- Museos / Sitios de interés
- Enoturismo
- Golf
Muy bien ubicada para Ruta de los Castillos y Ruta enológica de Ribera del Duero y Rueda.
Próxima a Cuellar, Coca, Peñafiel, Iscar, Olmedo, Medina del Campo, Segovia y Valladolid.
En las proximidades podemos jugar al Golf, montar a caballo ó acudir a un Spá, además de pasear y coger setas.
También podemos hacer rutas culturales por los castillos de la zona, en menos de 13 km alrededor de la misma tenemos 3 castillos.
NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA? NO SE PREOCUPE
Puede encontrar más alojamientos por la zona en este enlace.