Casa Rural Antonio

Compartir:
Casa Rural Antonio

Alquiler completo / Exclusivo | 1 casa , 3 habitaciones , 3 baños | de 4 a 6 personas.


Reservar Casa Rural Antonio ahora

Enviar solicitud de reserva
¡¡Aún no se te cobrará nada!!




Descripción del alojamiento

Núm. de Homologación: SA-37/591 | Casa Rural

Situación del alojamiento: Céntrica | Cerca de la Playa: , y de la Montaña: | Acceso asfaltado:

Vitigudino (la localidad donde se encuentra el alojamiento) tiene 2538 habitantes.

Casa Rural Antonio es una casa rural de alquiler completo con capacidad para 6 personas, situada en Las Arribes, muy cerca de Salamanca, ideal para hacer Tursimo Rural.

Casa Rural Antonio dispone de 3 habitaciones todas ellas con : TV, cama de 1.5m, y su respectivo cuarto de baño, salón y cocina totalmente equipada.

Disponemos de aparcameinto, cunas y trona para los más pequeños,servicio de piscina y de toallas para la misma sin ningún tipo de coste adicional, de manera GRATUITA en época estival (Junio-Septiembre).

Desde Casa Rural Antonio le ofrecemos una gran variedad de paquetes turísticos adaptados a todos los bolsillos.

Situada en la localidad de Vitigudino, hace que sea un lugar estratégico para poderse desplazar por la zona y así hacer Turismo Rural por Salamanca y sus alrededores.

Casa Rural Antonio les invita para que conozcan Las Arribes del Duero y descubrir la amplia y sabrosa gastronomía que tenemos y la riqueza cultural de la comarca de Salamanca.

Todos los clientes que están alojados en nuestro establecimiento rural le hacemos un 10% Dto. en actividades cómo:

- Paseos en barco.
- Paseos en globo.
- Paseos a caballo.
- Paseos en burro.
- Visitas guiadas a bodegas de vino y almazaras de aceite.

Reservas: 651189048
Página Web: www.casaruraldelantonio.com

También puedes seguirnos en Facebook y en Twitter
Descripción de las habitaciones y/o alojamientos independientes :

Disponemos para los más peques de cunas y de trona en las mismas habitaciones ya que los dormitorios son muy amplios con cuartos de baño incluidos en los dormitorios y totalmente independientes.
Características y Servicios
Exterior:
  • Aparcamiento propio
  • Jardín
  • Parque infantil
  • Piscina
Interior:
  • Calefacción Central
  • Lavadora
  • Televisión
Habitaciones:
  • Admite animales
  • Baño en la Habitación
  • Cuna disponible
  • TV en la habitación
Restauración:
  • Alimentos Ecológicos
  • Servicio propio de comida a domicilio

Descripción de las actividades en el propio alojamiento :
Todos los clientes que estén alojados en Casa Rural Antonio podrán disfutar de un 10% Dto. en el Crucero Fluvial por Las Arribes desde Miranda.

Vídeo promocional del Crucero Fluvial por Las Arribes en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=JukLYYYt3SQ&feature=youtu.be

El Crucero INCLUYE:

- Duración del recorrido de 1 hora y 40 minutos.
- Degustación de vinos variados de Oporto.
- Exhibición de aves rapaces adiestradas con espectáculo incluido.

En Verano (Junio-Septiembre) en el precio está incluido el servicio de piscina y toallas para la misma de manera GRATUITA.

Puedes seguirnos en Facebook y Twitter.

Posibilidad de contratar sólo alojamiento, alojamiento y desayuno, media pensión o pensión completa.

Los traslados del aeropuerto, estación de tren y autobús al establecimiento del cliente, se realizarán previo acuerdo con la propietaria del establecimiento rural " Casa Antonio ".

Listado de las actividades en el propio alojamiento :
  • Se organizan actividades de aventura
  • Instalaciones deportivas: canchas de tenis, baloncesto, fútbol...

Otros servicios
Calefacción biomasa de pelles, con termostatos y circuitos independientes, por planta.
Vitro cerámica, horno, microondas , tostadora, cafetera, lavadora, tendedero , teléfono, TV en salón y dormitorios.
Todo tipo de utensilios para cocinar y calienta toalleros en los baños.
Juegos de sábanas y toallas en todas las habitaciones.
Cuna y trona para niños.
¿Dónde se encuentra?
C/ Pedro Velasco,34
37210 - Vitigudino (Vitigudino)
.


Entorno y Actividades
Descripción de las posibles actividades a realizar por los alrededores
Todos los clientes que estén alojados en Casa Rural Antonio podrán disfutar de un 10% Dto. en el Crucero Fluvial por Las Arribes desde Miranda.

Vídeo promocional del Crucero Fluvial por Las Arribes en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=JukLYYYt3SQ&feature=youtu.be

El Crucero INCLUYE:

- Duración del recorrido de 1 hora y 40 minutos.
- Degustación de vinos variados de Oporto.
- Exhibición de aves rapaces adiestradas con espectáculo incluido.

En Verano (Junio-Septiembre) en el precio está incluido el servicio de piscina y toallas para la misma de manera GRATUITA.

Puedes seguirnos en Facebook y Twitter.

Actividades en tierra firme :
  • Cicloturismo / Mountain Bike
  • Pesca
  • Caza
  • Senderismo / Trekking
  • Recogida de setas en Temporada
  • Rutas a caballo
  • Multiaventura
  • Museos / Sitios de interés
  • Enoturismo
  • Golf
Actividades aéreas :
  • Paseos en globo
Actividades acuáticas :
  • Rutas en barco
Qué ver, zonas de interés turístico
Sin duda alguna, no debe perderse los siguientes lugares cercanos a la villa de Vitigudino, ya que son citas obligadas para llegar a conocer la zona y a las personas que vivimos en ella. Comenzamos por Yecla de Yeltes donde podrán visitar su castro romano, junto con el castro de las merchanas que se encuentra ubicado en Lumbrales, siendo los más importantes y mejor conservados, junto con el anfiteatro de Monleras.

En Retortillo, puede hacer una parada para aprovechar los beneficios de las aguas termales(de carácter reumatoide y circulación) que le ofrece el balneario.

Para refrescar la boca y embriagarse de nuevos sabores de la zona, le recomiendo ir a las bodegas de Aldeadávila de la Rivera donde podrá degustar y adquirir los vinos con denominación de origen de arribes del Duero. (Vinos con gran prestigio y reconocimiento).

A continuación baje a Pereña donde puede visitar la Cascada del Pozo de los Humos, que es una pequeña catarata de más de 50 metros de altura por la que se despeña el río Uces, el de Las Vacas, El Airón, la ermita, la ruta de los antiguos molinos, el descenso a las propias arribes.... multitud de rutas que harán las delicias de los aficionados a la naturaleza y al turismo rural.

Muy cerca de aquí está Villarino de los Aires, con diversos miradores ( el del águila y el de la Code), desde donde se divisa el río Duero. A escasos kilómetros se halla la Peña Oscilante, que ofrece una bella panorámica del Tormes antes de fundirse con el gran río. En Villarino se puede visitar el poblado y el salto que lleva el mismo nombre, importante obra de la ingeniería hidráulica nacional, junto con el salto hidroeléctrico de Aldeadávila de la rivera y el de Saucelle siendo los más importantes de toda España.
Tampoco debe dejar pasar la oportunidad de hacer un pequeño crucero. Puede viajar en barco por el río y disfrutar de la naturaleza y del silencio, teniendo a su alcance las mejores vistas y parajes de la zona del parque natural de las Arribes del Duero.

Sobre el Duero embarcándose en la playa del Rostro en Aldedávila, o bien, iniciar el crucero en el muelle de Vega Terrón y pasar a territorio portugués donde podrá degustar una excelente gastronomía, como: el bacalao a braxa, o su exquisita cataplana de marisco, compuesta por arroz y marisco, todo ello acompañado por un vino verde típico de allí, para finalizar con un oporto, postre casero y café hecho con ceniza en el puchero a la lumbre.

Siguiendo por la ruta de los castillos, podrá dejarse caer por San Felices de los Gallegos y Sobradillo, dónde podrán admirar y deleitarse con unas verdaderas obras de arte arquitectónicas que perduran en el tiempo, en un estado magnífico.

Museos: el de Yecla de Yeltes, Lumbrales e Hinojosa.
Casa Rural Antonio le proporcionará rutas muy detalladas tanto gastronómicas, como paisajísticas, culturales o deportivas tales como: paseos en barco por el Duero, rutas a caballo,practicar deportes al aire libre como senderismo, piragüismo o nadar en acuíferos naturales, visitar ruinas arquitectónicas como los castros romanos, verracos, castillos, fortificaciones, iglesias y ermitas, y sobre todo, disfrutar de la naturaleza con esos parajes y vistas inolvidables que le ofrece el Parque Natural de las Arribes del Duero y seguramente permanecerán siempre en su retina.
Igualmente podrán disfrutar de catas de vinos, con denominación de origen, y degustación de productos totalmente artesanales como el queso de oveja y de vaca, embutidas y dulces típicos de la zona.




NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA? NO SE PREOCUPE


Puede encontrar más alojamientos por la zona en este enlace.