Villacondal
Información del alojamiento
Alquiler completo / Exclusivo | 1 casa , 3 habitaciones , 1 baño | de 2 a 5 personas.
Descripción del alojamiento
Núm. de Homologación: Vivienda T. Vacacional | Casa Rural
Situación del alojamiento: Periférica | Cerca de la Playa: No, y de la Montaña: No | Acceso asfaltado: No
Villa Condal esta situada a 16 km de Salamanca y a 8 de Alba de Tormes.
Esta ubicada en un emplazamiento de claro interes turistico, tiene una doble ventaja: por un lado el encontrarse en un paraje en tranquilo en plena naturaleza, y por otro el estar muy próximo a un nucleo de pobación grande con un gran interes turístico.
Esta situada dentro del municipio en una zona atractiva a 100 m del rio Tormes, en el que podemos bañarnos y disfrutar de la tranquilidad de sus aguas. La casa fue construida hace mas de 60 años las paredes son de piedra y adobe, conserva toda la estetica de entonces, posee una gran amplitud, es muy luminosa al se toda exterior, siendo a su vez acogedora y confortable.
Calendario de disponibilidad
¿Dónde dormirás?
Este alojamiento aún no ha configurado su distribución de camas.
Descripción de las habitaciones
3 Habitaciones dobles
Características del alojamiento
Interior
- Admite animales
- Calefacción central
- Chimenea
- Cuna disponible
- TV Estándar
Exterior
- Barbacoa
- Jardín
- Muebles de jardín
Cocina
- Lavadora
- Microondas
Baño
Otros servicios
¿Dónde se encuentra?
Entorno y Actividades
Actividades en tierra firme
- Cicloturismo / Mountain Bike
- Pesca
- Caza
- Senderismo / Trekking
- Multiaventura
- 4x4
- Quads
- Museos / Sitios de interés
- Enoturismo
Actividades aéreas
Actividades acuáticas
- Barranquismo
Descripción de las posibles actividades por los alrededores
Senderismo, caza, pesca, rutas en quads, visita al museo teresiano de Alba de Tormes, visita al Castillo de los Duques de Alba.Qué ver, zonas de interés turístico
A 2 km se encuentra el pantano (Azuz de Villa Gonzalo), donde podemos practicar senderismo, el deporte de la pesca, bajar el rio en piraguas y rutas en quads y atv's.
A 8 km puede ir a conocer Alba de Tormes, donde podrá visitar el museo teresiano.
Valoraciones del alojamiento
Cargando valoraciones...