Casa Rural Abadia
Información del alojamiento
Alquiler completo / Exclusivo | 1 casa , 4 habitaciones , 2 baños | de 6 a 8 personas.
Descripción del alojamiento
Núm. de Homologación: CRA: 37/86 | Casa Rural
Situación del alojamiento: Céntrica | Cerca de la Playa: No, y de la Montaña: Sí | Acceso asfaltado: Sí
La casa rural Abadía está dotada de todas las comodidades (WIFI, calefacción central, chimenea, amplios baños y habitaciones, colchones de muelles, dos cómodos sofás y una mesa amplia para dar cabida a las ocho personas que se alojen en nuestra casa).Es una confortable casa rústica rehabilitada en 1998 con materiales tradicionales de la zona (paredes de piedra y techos de madera).
Para decorarla hemos restaurado algunos muebles y objetos de la casa antigua como el aparador del salón, mesillas, cómodas, un baúl, etc
La piedra que se observa en el salón corresponde a las originales paredes de piedra de la antigua casa, al igual que las sólidas paredes del patio en el que se encuentra la barbacoa.
La casa dispone de calefacción y agua caliente las 24 horas del día, así como leña para la chimenea y la barbacoa y WIFI gratis para nuestros clientes
Todas las estancias son amplias y luminosas y están distribuidas en dos plantas, en la primera se encuentra el salón con chimenea y televisión, una habitación con cama de matrimonio, una habitación doble, cuarto de baño completo, cocina y despensa equipadas con menaje adecuado a la capacidad de la casa, además de microondas, lavadora, lavavajillas, tostadora, batidora, plancha y tabla, etc. La segunda planta dispone de dos habitaciones dobles con terraza-mirador y un baño completo.
Calendario de disponibilidad
¿Dónde dormirás?
Este alojamiento aún no ha configurado su distribución de camas.
Descripción de las habitaciones
Características del alojamiento
Exterior
- Aparcamiento propio
- Barbacoa
- Muebles de jardín
- Terraza
Interior
- Calefacción Central
- Wifi Internet
- Lavadora
Habitaciones
- Admite animales
Restauración
- Servicio propio de comida a domicilio
Otros servicios
- WIFI
- Todas las estancias son amplias y están distribuidas en dos plantas, la primera cuenta con salón con chimenea y televisión, una habitación con cama de matrimonio, una habitación doble, cuarto de baño completo, cocina y despensa equipadas con menaje adecuado a la capacidad de la casa, además de microondas, lavadora, tostadora, batidora, plancha y tabla, etc. La segunda planta dispone de dos habitaciones dobles con terraza-mirador y un baño completo.
- Existe un ajuar completo de baño y dormitorios. Además tenemos juegos de salón, y una pequeña biblioteca.
- Tanto la decoración como el mobiliario tienen un estilo rústico, la mayoría de los muebles pertenecían a la casa original y han sido restaurados por nosotros.
¿Dónde se encuentra?
Entorno y Actividades
Actividades en tierra firme
- Pesca
- Caza
- Senderismo / Trekking
- Multiaventura
Actividades aéreas
Actividades acuáticas
- Barranquismo
Descripción de las posibles actividades por los alrededores
- Pueblos Conjunto Histórico: Sequeros, San Martín del Castañar (5 km), Mogarraz (8 km), Miranda del Castañar ( 8 km), La Alberca (15 km), Candelario (50 km) y Ciudad Rodrigo (50 km).- Parque Natural de las Batuecas y Las Hurdes (20 km).
- Santuario de la Peña de Francia (27 km).
- Hervás (55 km).
- Salamanca (70 km).
- Las Arribes del Duero ( 100 km).
- Ruta de las fortificaciones: Ciudad Rodrigo, Aldea del Obispo, San Felices de los Gallegos y Almeida (Portugal).
Qué ver, zonas de interés turístico
- Piscina pública y piscinas naturales en localidades cercanas.
- Deportes de aventura: En una localidad cercana existe una empresa que propone una amplia gama de actividades.
- Esquí: En la cercana estación de La Covatilla.
- Caza: Reserva Nacional.
- Pesca: En ríos de localidades cercanas.
Valoraciones del alojamiento
Cargando valoraciones...