EspacioRural
EspacioRural.com EspacioRural.com
Casa Rural Abadia - EspacioRural

Casa Rural Abadia

Información del alojamiento

  • Alquiler completo / Exclusivo · 1 casa
  • 8 personas
  • 4 dormitorios
  • 2 baños

Descripción del alojamiento

Núm. de Homologación: CRA: 37/86 | Casa Rural

Situación del alojamiento: Céntrica | Cerca de la Playa: No, y de la Montaña: | Acceso asfaltado:


La casa rural Abadía está dotada de todas las comodidades (WIFI, calefacción central, chimenea, amplios baños y habitaciones, colchones de muelles, dos cómodos sofás y una mesa amplia para dar cabida a las ocho personas que se alojen en nuestra casa).Es una confortable casa rústica rehabilitada en 1998 con materiales tradicionales de la zona (paredes de piedra y techos de madera).

Para decorarla hemos restaurado algunos muebles y objetos de la casa antigua como el aparador del salón, mesillas, cómodas, un baúl, etc

La piedra que se observa en el salón corresponde a las originales paredes de piedra de la antigua casa, al igual que las sólidas paredes del patio en el que se encuentra la barbacoa.

La casa dispone de calefacción y agua caliente las 24 horas del día, así como leña para la chimenea y la barbacoa y WIFI gratis para nuestros clientes

Todas las estancias son amplias y luminosas y están distribuidas en dos plantas, en la primera se encuentra el salón con chimenea y televisión, una habitación con cama de matrimonio, una habitación doble, cuarto de baño completo, cocina y despensa equipadas con menaje adecuado a la capacidad de la casa, además de microondas, lavadora, lavavajillas, tostadora, batidora, plancha y tabla, etc. La segunda planta dispone de dos habitaciones dobles con terraza-mirador y un baño completo.

Disponibilidad

Calendario del alojamiento

Libre Disponibilidad limitada Ocupado

¿Dónde dormirás?

Este alojamiento aún no ha configurado su distribución de camas.

Descripción de las habitaciones

CASA RURAL ABADIA (8 plazas): 3 habitaciones dobles, 1 habitación de matrimonio, 2 baños

Características del alojamiento

Interior

  • Admite animales
  • Calefacción central
  • Chimenea
  • Wifi Internet

Exterior

  • Barbacoa
  • Muebles de jardín
  • Zona de aparcamiento
  • Terraza

Cocina

  • Lavadora
  • Microondas

Baño

Otros servicios

- La casa dispone de calefacción y agua caliente las 24 horas del día, así como leña para la chimenea.
- WIFI
- Todas las estancias son amplias y están distribuidas en dos plantas, la primera cuenta con salón con chimenea y televisión, una habitación con cama de matrimonio, una habitación doble, cuarto de baño completo, cocina y despensa equipadas con menaje adecuado a la capacidad de la casa, además de microondas, lavadora, tostadora, batidora, plancha y tabla, etc. La segunda planta dispone de dos habitaciones dobles con terraza-mirador y un baño completo.
- Existe un ajuar completo de baño y dormitorios. Además tenemos juegos de salón, y una pequeña biblioteca.
- Tanto la decoración como el mobiliario tienen un estilo rústico, la mayoría de los muebles pertenecían a la casa original y han sido restaurados por nosotros.

¿Dónde se encuentra?

C/ Vitigudino, 6 y 8

37650 - Sequeros (Sequeros)

Ver en Google Maps

Entorno y Actividades

Actividades en tierra firme

  • Pesca
  • Caza
  • Senderismo / Trekking
  • Multiaventura

Actividades aéreas

Actividades acuáticas

  • Barranquismo

Descripción de las posibles actividades por los alrededores

- Pueblos Conjunto Histórico: Sequeros, San Martín del Castañar (5 km), Mogarraz (8 km), Miranda del Castañar ( 8 km), La Alberca (15 km), Candelario (50 km) y Ciudad Rodrigo (50 km).
- Parque Natural de las Batuecas y Las Hurdes (20 km).
- Santuario de la Peña de Francia (27 km).
- Hervás (55 km).
- Salamanca (70 km).
- Las Arribes del Duero ( 100 km).
- Ruta de las fortificaciones: Ciudad Rodrigo, Aldea del Obispo, San Felices de los Gallegos y Almeida (Portugal).

Qué ver, zonas de interés turístico

- Rutas de senderismo señalizadas. Proporcionamos mapas y la información necesaria para realizarlas.
- Piscina pública y piscinas naturales en localidades cercanas.
- Deportes de aventura: En una localidad cercana existe una empresa que propone una amplia gama de actividades.
- Esquí: En la cercana estación de La Covatilla.
- Caza: Reserva Nacional.
- Pesca: En ríos de localidades cercanas.
Aún no hay evaluaciones. Sé el primero en dejar una.
Limpieza -
Veracidad -
Llegada -
Comunicación -
Ubicación -
Calidad -

LLEGADA
10/9/2026
SALIDA
12/9/2026
HUÉSPEDES 1
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión (opcional)

Normas / condiciones