Apartamentos Aqualecer

Compartir:
Apartamentos Aqualecer

Alquiler completo / Exclusivo | 6 casas , 4 habitaciones , 4 baños | de 4 a 28 personas.


Reservar Apartamentos Aqualecer ahora

Enviar solicitud de reserva
¡¡Aún no se te cobrará nada!!




Descripción del alojamiento

Núm. de Homologación: APO-70 | Casa Rural

Situación del alojamiento: Céntrica | Cerca de la Playa: , y de la Montaña: | Acceso asfaltado:

Sanxenxo (la localidad donde se encuentra el alojamiento) tiene 17212 habitantes.

Aqualecer-La Refrada es un pequeño complejo turístico situado en la costa de las Rías Baixas con las islas Atlánticas como telón de fondo. Esta formado por los Apartamentos Aqualecer inaugurados en 2004, la Refrada, una antigua casa de labranza reformada en varios apartamentos, y recientemente hemos inaugurado el Café-Bar Aqualecer.

El complejo es un lugar ideal para familias y parejas que quieran descansar, en un entorno tranquilo y natural próximo a los centros urbanos y en perfectamente comunicado para hacer excursiones por la zona. Disponemos de apartamentos de 1 y 2 dormitorios con baño, salón-cocina con sofá cama auxiliar y terraza que sale al jardín principal.

Las instalaciones se completan con piscina para adultos y niños, zona ajardinadas con un parque infantil, barbacoas y un pequeño estanque.
Descripción de las habitaciones y/o alojamientos independientes :

Los Apartamentos Aqualecer se sitúan en plantas bajas, planta baja o en primera, disponen de una habitación de matrimonio o dos habitaciones una de matrimonio y otra de camas dobles, baño y salón-cocina con sofá cama de 1,35 cm, terraza y balcón o Terraza con salida al jardín.

En Aqualecer disponemos de 2 Apartamentos con una capacidad de 4/6 personas y 4 apartamentos con capacidad de 2/4 personas.

Características y Servicios
Exterior:
  • Aparcamiento propio
  • Barbacoa
  • Jardín
  • Muebles de jardín
  • Parque infantil
  • Piscina
  • Terraza
Interior:
  • Calefacción Central
  • Lavadora
  • Televisión
Habitaciones:
Restauración:
  • Bar-Restaurante
  • Servicio propio de comida a domicilio

Descripción de las actividades en el propio alojamiento :
En nuestras instalaciones disponemos de un amplio jardín situado en el centro de la finca con acceso directo desde la mayoría de apartamentos con zonas de juego para niños y mesa de ping-pong.
También disponemos de zonas de recreo con bancos y mesas, así como una zona con varias barbacoas.
Piscina para adultos y piscina para niños con césped y hamacas.
Aparcamiento privado.

Listado de las actividades en el propio alojamiento :
  • Instalaciones de recreo para los niños

Otros servicios
Podrá disfrutar de un amplio jardín situado en el centro de la finca y al que se accede directamente desde la mayoría de los alojamientos, con espacios abiertos, con un estanque y zonas de sombra, barbacoas con mesas de piedra y una zona de juego para niños con una casita de juegos, columpios y balancines, toboganes y una mesa para jugar al ping pong.

También podrá relajarse y tomar el sol en la zona de piscinas que dispone de una piscina para adultos con tumbonas y sombrillas y una piscina para niños.

Y Aparcamiento privado.
¿Dónde se encuentra?
Aios-Noalla nº 47
36960 - Sanxenxo (Sanxenxo)
.


Entorno y Actividades
Descripción de las posibles actividades a realizar por los alrededores
Parque nacional de las Islas Atlánticas
Está constituido por las Islas Cíes, en la entrada en la Ría de Vigo, la Islas Ons, en la Ría de Pontevedra, y las Islas de Cortegada y Sálvora en la Ría de Arousa.
Complejo intermareal Umia-O Grove [ ver +]
Situado en la desembocadura del río Umia. Es quizás la zona húmeda más valiosa de Galicia, donde pueden verse gran variedad de aves acuaticas.
Ruta de los Molinos
En los municipios vecinos de Ribaduma, Meis y Meaño están rehabilitados numerosos molinos de agua, creando una serie de rutas que recorren los cursos fluviales.
Espacio natural "Rio Barosa"
Ruta de senderismo de 4 Km. a lo largo del río Barosa, se pueden visitar varios molinos, y una pequeña cascada con una laguna y un molino restaurante.
Lago castiñeiras Cascada
Lago con ciervos y otros animales y un mirador sobre la ensenada de San Simón.
Río Toxa
Enmarcada en un frondoso y hermoso bosque autóctono se encuentra la cascada de mayor altura de Galicia, con un espectacular salto de más de 40 metros.

Hermita de lanzada
En la playa de A lanzada nos encontramos la necropolis románica de A Lanza da y su hermita romanica.
Monasterio de Armenteira
Fundado en el S.XII por el monje Ero. Es la muestra de la grandiosidad de los monasterios cistercienses de origen medieval.
Conjunto de interés artistico y pintoresco de Combarro
Declarado “Conjunto Histórico Artístico” por su interés artístico y pintoresco, donde se encuentra la mayor agrupación de hórreos de toda Galicia.
Conjunto Histórico Artístico de Cambados
Destaca la Iglesia de San Francisco, la Iglesia de San Bieito de Fefiñáns, que forma un recinto con la Plaza y el Pazo de Fefiñáns (S. XVI), las ruinas de la Iglesia de Santa Mariña Dozo (S: XVI) declaradas Monumento Nacional, y diversos pazos como el Pazo de Bazán.
Santiago de Compostela
Ciudad Patrimonio de la Humanidad y enclave católico de peregrinación, especialmente en año Santo, como este. Una pequeña ciudad repleta de callejuelas, soportales y plazas que acogen al forastero y que tiene como centro La Plaza del Obradoiro, donde se encuentra la Catedral.

Turismo activo y deportes:
Destacamos los campos de golf de A Toxa y Meis, las rutas de senderismo, las actividades de hípica, quads, karts, surf, parascending, piraguïsmo, vela o submarinismo.
Ocio y Museos:
Las Rías Baixas cuentan con una gran oferta museística cuyos fondos se exhiben en magníficos edificios de gran valor artístico o en rincones emotivos como las casas museo que recuerdan y ambientan la época en la que vivió el personaje.
Fiestas
Numerosas romerías, curros, fiestas populares, históricas, religiosas, de exaltación gastronómica o de folclore se pueden disfrutar a lo largo de todo el año, además de las casi infinitas fiestas parroquiales.
Enoturismo
Dentro de la denominación de origen Rías Baxas, subzona Val de O Salnés se pueden visitar varias bodegas donde ver como se elabora el albariño.

Actividades en tierra firme :
  • Senderismo / Trekking
  • Rutas a caballo
  • Quads
  • Enoturismo
Actividades aéreas :
Actividades acuáticas :
  • Piragüismo / Canoas / Kayac
  • Buceo / Snorkel
  • Surf
  • Vela
Qué ver, zonas de interés turístico
Sanxenxo se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares de Galicia gracias al cálido microclima del sur de Salnés y a sus playas de arenas blancas y aguas limpias. El municipio dispone de hasta treinta playas de diferentes caracteriscas, casi todas con bandera azul. Podrá además visitar varios monumentos históricos como las iglesias de Adina, Noalla o Padriñan, en A Lanzada la ermita románica de Nuestra Señora y los restos arqueológicos de una necropolis celtoromana. Tambíen podrá practicar diversos deportes náuticos y actividades de ocio activo como senderismo, quads, paseos a caballo, etc.

El hermoso paisaje de las Rías Baixas es otros de los atractivos turísticos de Sanxenxo, en las proximidades se encuentran la isla de a Toxa, el acuario de O Grove, la isla de Arousa, Combarro, Cambados y la ciudad de Pontevedra.




NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA? NO SE PREOCUPE


Puede encontrar más alojamientos por la zona en este enlace.