Compartir:
RuralSuite

Habitaciones o alquiler completo | 9 casas , 9 habitaciones , 9 baños | de 4 a 44 personas.


Reservar RuralSuite ahora

Enviar solicitud de reserva
¡¡Aún no se te cobrará nada!!




Descripción del alojamiento

Núm. de Homologación: Hotel | Casa Rural

Situación del alojamiento: Periférica | Cerca de la Playa: No, y de la Montaña: | Acceso asfaltado:

Cascante (la localidad donde se encuentra el alojamiento) tiene 3818 habitantes.

RuralSuite Hotel Apartamentos es un establecimiento de cuatro estrellas 100% inclusivo y sostenible, que ofrece una oferta turística diferenciada e innovadora y que garantiza la mejor experiencia turística para sus clientes, personalizando por completo su estancia.

Representa un nuevo concepto de turismo rural cuya filosofía es el respeto por todo y por todos. Partiendo de esta base, se ha transformado una finca ganadera en un alojamiento que ostenta tres características fundamentales: apuesta por la calidad, es totalmente accesible para personas con diversidad funcional, y es respetuoso con el medio ambiente.

El complejo hotelero se encuentra en una acogedora finca privada de 25.000 m² entre Tudela y Cascante, a solamente 3 minutos de la salida de la autopista y a 5 minutos de la salida de la autovía por Tudela. La finca recoge la riqueza natural de este territorio, ya que cuenta con un pinar de 4.000m² y un olivar de 6.000m².

Nuestra filosofía nos lleva a ofrecer a quien nos visita una oferta turística diferenciada y sobretodo innovadora. Contamos con espacios y servicios comunes como: Cafetería- restaurante, sala para reuniones y eventos, posada ecuestre, Jacuzzi Exterior y zona de solárium, aparcamiento cubierto y sin cargo, Wi-Fi gratuito en todo el recinto, Room Service 24h y Carta de almohadas.

La categoría del establecimiento permite a nuestros clientes disfrutar de la autonomía de un moderno y minimalista apartamento con todos los servicios de un hotel 4*, siendo todos los espacios (interiores y exteriores) totalmente inclusivos y adaptados a personas con movilidad reducida.
Descripción de las habitaciones y/o alojamientos independientes :

Las nueve suites con las que cuenta el hotel, cada una con diferente disposición, poseen un original interiorismo, contando con una decoración vanguardista (que recoge unas exclusivas y coloristas obras de arte contemporáneo del genial artista tudelano Ismael Loperena) con tecnología y muebles de último diseño, y siendo totalmente inclusivas y adaptadas para personas con diversidad funcional.
La categoría del establecimiento permite a nuestros clientes disfrutar de la autonomía de un moderno y minimalista apartamento con todos los servicios de un hotel 4*.

4 Suites de 2/3 plazas
2 suites de 4 plazas
2 suites de 6/8 plazas
1 suite de 8/10 plazas
Características y Servicios
Exterior:
  • Aparcamiento propio
  • Barbacoa
  • Jardín
  • Muebles de jardín
  • Terraza
Interior:
  • Calefacción Central
  • Wifi Internet
  • Lavadora
  • Televisión
Habitaciones:
  • Casa adaptada para personas con movilidad reducida
  • Baño en la Habitación
  • Cuna disponible
  • Hidromasaje / Jacuzzi
Restauración:
  • Alimentos Ecológicos
  • Bar-Restaurante
  • Servicio propio de comida a domicilio

Descripción de las actividades en el propio alojamiento :
¿Quieres regalarte unos días de paz y relax? ¿Estás en plena búsqueda del bienestar físico y mental? ¿Te apetece desconectar de los problemas del día a día y mimarte un poco? En RuralSuite Hotel-Apartamentos**** tenemos todo lo que necesitas para disfrutar de una estancia absolutamente experiencial.

¡Pídenos información sobre las actividades que hemos organizado para ti, y alcanza la pretendida desconexión! Disponemos de experiencias como la Ruta Premium en 4X4 por las Bardenas Reales (donde además de disfrutar del espectacular paisaje bardenero y de las explicaciones de nuestro guía especializado, podrás degustar un exquisito almuerzo), visitas guiadas a patrimonio natural y cultural de nuestra comarca, visitas guiadas a almazara y/o bodega con cata de aceite y/o vino incluidas o alquiler de bicicletas.

Contamos con un paisaje que recoge toda la riqueza natural de la Ribera de Navarra, y que incluye 4.000 m2 de pinar, 6.000 m2 de olivar, diversas áreas utilizadas para la plantación de hierbas aromáticas y otras especies autóctonas, estanque, zona de animalitos (conejos, gallinas, nuestra pequeña hurona..) y zona de juegos infantil que hacen las delicias de los más pequeños, huerto ecológico que nutre varios platos de la carta de nuestro restaurante…

Si deseas dotar a tu estancia de un plus de wellness basado en el termoludismo, a menos de cinco minutos en coche de nuestro hotel encontrarás el Centro Termolúdico de Cascante (que ofrece precios especiales para nuestros clientes), con 18.500m² concebidos para reencontrar la vitalidad, el equilibrio y la forma física a través de su sala de relax, piscinas interiores y exteriores, ducha ciclónica o bitérmica, sauna, baño de vapor, terraza-solarium, laguna de hidroterapia y carta de tratamientos corporales.

Si gustas del la tranquilidad que te ofrece la propia naturaleza en forma de un agradable paseo, también puedes optar por recorrer la Vía Verde del Tarazonica (cuya entrada se encuentra a menos de 50 metros de nuestro hotel), que discurre a lo largo de 22 Km y nace del trazado del antiguo ferrocarril de vía estrecha que hacía el recorrido de Tudela a Tarazona.
Reservado a peatones y ciclistas, no entraña dificultad alguna. Está perfectamente señalizado, y ofrece, a lo largo de toda la vía, el precioso paisaje de las orillas del Río Queiles y de los cultivos de regadío predominantes en la zona, todo ello bajo la mirada atenta del Moncayo, cumbre más alta del Sistema Ibérico (2.315m de altitud).

Listado de las actividades en el propio alojamiento :
  • Instalaciones de recreo para los niños
  • Se organizan celebraciones: bodas, despedidas, comuniones...
  • Se organizan actividades de aventura
  • Instalaciones deportivas: canchas de tenis, baloncesto, fútbol...
  • Complejo Wellness (spa, relax, masajes, yoga, etc.)
  • Agroturismo: granja propia y/o huerto
  • Cursos y talleres varios: meditación, artesanía, etc.
  • Astronomía: telescopios propios

Otros servicios
Cada suite cuenta con:
• Espacio exterior con mesas y sillas de jardín, donde poder relajarse y disfrutar plenamente del arte de vivir
• TV de 40 pulgadas con toma USB
• Calefacción (aire acondicionado frío-calor en todas las estancias)
• Persianas eléctricas y puertas correderas
• Cocina totalmente equipada (lavavajillas, placas de inducción, horno microondas-convección y diversos electrodomésticos)
• Teléfono para uso interno y externo
• Timbre de emergencia conectado a recepción
• Columna de hidromasaje en todas las suites, y cabina de hidromasaje con vapor y cromoterapia en las suites con dos baños (Suites 1, 5 y 9)
¿Dónde se encuentra?
N 121c Tudela-tarazona, Km 7.7
31520 - Cascante (Cascante)
.


Entorno y Actividades
Descripción de las posibles actividades a realizar por los alrededores
Cascante
Habiendo sido una de las más importantes ciudades del imperio romano del norte de la península, Cascante evoca su pasado histórico en cualquiera de sus calles y parajes. Su origen romano se documenta en antiguos textos de Tito-Livio y Plinio, donde se cita como la “undécima Mansión” en el itinerario hispánico. Prueba de este legado es la aparición de numerosos restos dentro de lo que parece ser una antigua mansión romana, compuestos por ricos mosaicos, una ánfora vinaria, restos de antiguas calzadas, hoy dentro de una ruta turística que abarca todos los tramos de calzada romana de la Ribera de Navarra, una cerca, una presa y hasta un antiguo acueducto romano.

Parque Natural del Moncayo
El Moncayo es la cumbre más alta del Sistema Ibérico.
Constituye un elemento original dentro de la vegetación de la Cordillera Ibérica aragonesa, por cuanto es el único macizo de ésta que presenta un claro escalonamiento de las formaciones vegetales. La diversidad de bosques, junto con la prohibición de la caza, hace que el número de especies animales sea muy variado y abundante.
Cuenta con dos Centros de Interpretación de la Naturaleza. Se pueden realizar interesantes rutas andando, en bicicleta o a caballo. Partiendo del Santuario, es posible hacer cima y volver en una mañana, incluso con niños, si la climatología acompaña.

Tarazona
Preciosa ciudad Mudéjar situada a las faldas del Moncayo, que conserva un importante patrimonio monumental.
El mejor recurso para descubrir el conjunto monumental de Tarazona, declarado Conjunto Histórico Artístico en el año 1965 (incluida su recién abierta al público Catedral, después de varios años cerrada a causa de su restauración), es pasear por sus calles.
Musulmanes, judíos y cristianos se asentaron sucesivamente allí, convirtiendo a Tarazona en uno de los lugares más emblemáticos de la provincia de Zaragoza.
Desde el hotel, también organizamos diversas rutas en Quad, entre ellas la de Tarazona y la Laguna de Lor (3h).

Senda Viva
Un lugar donde encontrar la combinación perfecta de entretenimiento, naturaleza, aventura y diversión para toda la familia. Con 120 hectáreas de extensión, es el mayor de España, y cuenta con más de treinta atracciones para el disfrute de niños y mayores, diversos espectáculos y más de doscientas especies de animales en semi-libertad.

Parque Natural y Reserva de la Biosfera de las Bardenas Reales de Navarra
Espacio único, semidesértico y despoblado que cuenta con tres reservas naturales. Ofrece un paisaje muy particular, de relieve abrupto, lleno de cabezos, planas y barrancos encajados que forman un territorio de naturaleza privilegiada. Constituye un vasto y complejo espacio natural de excepcional valor. Acoge a singulares aves esteparias como la Terrera, Cogujada, Calandria, Sisón, Ortega, Ganga y rapaces como el Buitre Leonado, Águila Real, Alimoche, Búho Real, y Cernícalo, la mayoría de ellas muy fáciles de ver a simple vista. Este impresionante paisaje se puede visitar andando, en bici, a caballo, en 4X4, Quads… A la entrada del parque se encuentra el recientemente inaugurado Centro de Interpretación de las Bardenas Reales de Navarra.
Organizamos rutas en 4×4 por las Bardenas Reales, siempre con uno de nuestros guías. Quien participa en esta actividad, descubre uno de los desiertos más impresionantes de Europa, las Bardenas Reales de Navarra, degustando además un almuerzo con Jamón Ibérico de Bellota, Queso de Oveja Artesano de la Sierra del Moncayo, acompañado por uno de nuestros estupendos vinos D.O. Navarra.
Las rutas en 4×4 se realizan siempre por pistas autorizadas bajo el criterio del respeto y conservación de nuestro territorio. El todoterreno permite visitar paisajes y espacios de difícil acceso, que guardan el encanto de los sitios más recónditos. Podremos elegir entre dos rutas diferentes: Bardena Blanca o Bardena Negra.

Tudela
Tudela es la capital de la comarca de la Ribera de Navarra, y segunda ciudad en importancia de la Comunidad Foral.
Fue fundada por los árabes en el siglo IX y permaneció bajo su dominio hasta 1119, año en que pasó a formar parte de la Corona Navarro-Aragonesa.
Durante 400 años convivieron en ella árabes, cristianos y judíos, y en un recorrido por la ciudad encontramos numerosos vestigios de ese rico pasado cultural. Junto a palacios barrocos y renacentistas, destaca la Catedral de Santa María, declarada monumento nacional, construida en 1180 sobre la antigua mezquita de la ciudad. Destino obligado, si no quiere perderse las bondades de su afamada gastronomía, son sus restaurantes y bares de pinchos.
Desde el hotel, también organizamos la “Ruta del Pincho de Tudela”, donde, acompañados de nuestro guía, podrán descubrir los rincones con más sabor de la ciudad.

Actividades en tierra firme :
  • Cicloturismo / Mountain Bike
  • Caza
  • Senderismo / Trekking
  • Rutas a caballo
  • Multiaventura
  • 4x4
  • Quads
  • Talleres varios realizados fuera del alojamiento
  • Enoturismo
Actividades aéreas :
Actividades acuáticas :
Qué ver, zonas de interés turístico
Puntos de interés en Cascante

Vía Verde Tarazonica - 50 mts
Bodegas del Romero - 1,7 km
Cascante - 2 km
Parque del Romero - 2,3 km
El Cortijo del Riolombo - 2,5 km
Balneario Termoludico de Cascante - 3 km
Puntos de interés en Navarra

Museo Etnográfico - 7,7 km
Tudela - 10 km
Biosfera de Bardenas Reales - 11 km
Parque Natural Moncayo - 17 km
Parque de atracciones "Senda Viva" - 20 km
Balneario de Fitero - 20 km
La antigua azucarera - 37 km
Fundación Patrimonio Paleotologico de la Rioja - 52 km




NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA? NO SE PREOCUPE


Puede encontrar más alojamientos por la zona en este enlace.