Casa Rural El Milano

Compartir:
Casa Rural El Milano

Alquiler completo / Exclusivo | 1 casa , 5 habitaciones , 4 baños | de 10 a 13 personas.


Reservar Casa Rural El Milano ahora

Enviar solicitud de reserva
¡¡Aún no se te cobrará nada!!




Descripción del alojamiento

Núm. de Homologación: En trámite | Casa Rural

Situación del alojamiento: Periférica | Cerca de la Playa: No, y de la Montaña: | Acceso asfaltado: No

Bullas (la localidad donde se encuentra el alojamiento) tiene 11547 habitantes.

Ubicada a 6 km del centro de Bullas en un entorno natural y tranquilo, se presenta El Milano, en una gran parcela donde esperamos que tengas una agradable estancia.

Se trata de una construcción de dos plantas con capacidad para 11 personas + supletorias. La planta baja de 170 m2, distribuida en salón, cocina, despensa, comedor, sala de juegos y baño completo. La planta superior con una superficie de 130 m2 alberga cinco dormitorios con techos de madera y dos baños completos con ducha y bañera respectivamente.
Descripción de las habitaciones y/o alojamientos independientes :

Dormitorios:
Dos de matrimonio, dos dobles y una triple, provistas de ropa de cama, disponemos de cunas de bebe.

Salón:
(22 m2) con capacidad suficiente para las plazas del alojamiento, con chimenea de leña.

Comedor:
(14 m2) con mesa para 12 comensales y chimenea de leña.

Cocina:
(20 m2) provista de lavadora, secadora, microondas, frigorífico, frigo botellero, arcón congelador, tostador, exprimidor , batidora y menaje de cocina completo; facilitamos paellas y paellero de butano. Incluye mesa para 16 comensales.

Baños:
Dos en la planta primera y uno en planta baja, todos perfectamente equipados y con amplias duchas; se facilitan toallas por persona.


Características y Servicios
Exterior:
  • Aparcamiento propio
  • Barbacoa
  • Jardín
  • Muebles de jardín
  • Parque infantil
  • Piscina
  • Terraza
Interior:
  • Calefacción Central
  • Lavadora
  • Televisión
Habitaciones:
  • Admite animales
Restauración:
  • Servicio propio de comida a domicilio

Otros servicios
Interior: Televisión, dos chimeneas de leña, aire acondicionado, calefacción, futbolín, billar americano, colección de juegos
Patio interior: barbacoa, horno de leña, horno de pan, y almacenaje de leña.
Exterior: zona de aparcamiento, piscina de verano, pista de baloncesto.

Además alrededor de la casa se dispone de pinada vallada y ajardinado.

Se permiten animales de compañía.
¿Dónde se encuentra?
Paraje Buitrago, 75r
30180 - Bullas (Bullas)
.


Entorno y Actividades
Descripción de las posibles actividades a realizar por los alrededores
El pasico Ucenda - La Vaera de los chorros - El Salto Usero - El Castellar - Mirador de las Atalayas - El pico de la Selva - La Lavia - El Molar.

Actividades en tierra firme :
  • Caza
  • Espeleología
  • Senderismo / Trekking
  • Rutas a caballo
  • Enoturismo
Actividades aéreas :
Actividades acuáticas :
Qué ver, zonas de interés turístico
Bullas cuenta con un entorno natural amplio y variado, donde se mezclan zonas forestales con campos de cultivos dominados por la vid y el almendro. Destaca el curso alto del río Mula, con lugares emblemáticos como el Salto del Usero (una cascada natural de varios metros de altura), el Pasico Ucenda o el Pequeño Benidorm, zonas habituales de baño en los tórridos meses de verano. Montes como el Castellar, Garci-Sánchez o La Lavia ofrecen la riqueza de sus extensiones de pino carrasco.
Más información
Via Verde del Noroeste
El antiguo trazado de la línea del ferrocarril entre Murcia y Caravaca de la Cruz constituye hoy la Vía Verde del Noroeste, un recorrido de más de 70 kilómetros a través de paisajes de cautivadora belleza natural: bosques, colinas, prados, viñedos y parajes singulares como el Barranco de la Regidora, cerca del Cristo del Carrascalejo, lugar de veneración para los habitantes de la comarca.
Más información
Sendero Ecoturístico El Romero
Este itinerario de 18 km de longitud y sencillo de realizar nos permite conocer la flora y fauna de la zona así como su gran riqueza agrícola y forestal. Bullas cuenta además con diversos senderos de pequeño recorrido (entre 4 y 10 km) como el del Romero-Venta del Pino, Atalayas, El Castellar, La Silla y Río Mula.
Más información
Museo del Vino
Situado en una antigua bodega del siglo XIX, ofrece en sus 1.400 m2 un amplio recorrido por la historia y la cultura del vino en la zona. Es también el principal punto de referencia y partida de la Ruta del Vino de Bullas, el hilo conductor que permite al visitante conocer el apasionante mundo relacionado con el producto estrella de la comarca a través de bodegas antiguas y modernas, museos y servicios complementarios.
Ver contacto Información sobre la Ruta del Vino
Casa Museo Don Pepe Marsilla. Bullas 1900
Esta antigua casa señorial que data del año 1900 pretende, a modo de viaje en el tiempo, recrear los modos de vida a finales del siglo XIX de la mano de la figura de Don José Marsilla Melgares, “Don Pepe”, terrateniente, alcalde y benefactor local. La Casa es también el inicio del “Itinerario Bullas 1900” que a través de las principales calles de Bullas donde se sitúan antiguas casonas conduce hasta la magnífica Torre del Reloj, construida aquel mismo año para controlar las tandas de riego de los agricultores.
Ver contacto
Villa Romana de Los Cantos
Este importante yacimiento arqueológico, recientemente puesto en valor, constituía un complejo agropecuario de grandes dimensiones se desarrolló entre los siglos I y IV d.C. Cuenta con una “domus” o zona residencial perfectamente delimitada y unos baños termales de tamaño considerable que indican que era lugar de paso.




NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA? NO SE PREOCUPE


Puede encontrar más alojamientos por la zona en este enlace.