EspacioRural
EspacioRural.com EspacioRural.com
Casa Rural La Masia - EspacioRural

Casa Rural La Masia

Información del alojamiento

Alquiler completo / Exclusivo | 1 casa , 8 habitaciones , 3 baños | de 8 a 16 personas.

Descripción del alojamiento

Núm. de Homologación: - | Casa Rural

Situación del alojamiento: Aislada | Cerca de la Playa: No, y de la Montaña: | Acceso asfaltado:


•Casa Rural La Masia se encuentra situada dentro de un Complejo Rural, a 5Km de Fortuna, y a 20Km de Murcia. Se encuentra en una zona de campo rodeado de limoneros y naranjos que pertenece al término municipal de Fortuna, uno de los pueblos del Nordeste de la Región de Murcia que destaca por sus baños de aguas termales, su historia , fiesta y tradiciones.

• Casa Rural La Masía es una casa totalmente aislada, rodeada de una fortaleza de muros de piedra. Casa rural de nueva construcción totalmente equipada, ideal para familias grandes, reuniones de trabajo, convivencias de amigo, etc..., ya que además de tener 16 plazas, se puede completar hasta 50 plazas con el resto de casas que hay en el Complejo Rural. Dispone de salón grande, cocina completa, terraza, 8 habitaciones y 3 baños completos.

• Casa Rural La Masía esta adaptada completamente a minusválidos, teniendo 2 habitaciones y un baño en la planta baja totalmente adaptados. Además para la construcción de esta casa se han mantenido métodos de construcción de antaño, al mismo tiempo que todas las comodidades de hoy. Tiene calefacción centralizada, aire acondicionado en el salón, serpentín de cerveza, piscina con jacuzzi privada, zona de aparcamiento, mesa de ping-pong , futbolín, ademas de poder disfrutar de todos los servicios que tiene El Viejo Establo



Calendario de disponibilidad

Ocupado
Con plazas

¿Dónde dormirás?

Este alojamiento aún no ha configurado su distribución de camas.

Descripción de las habitaciones

Dispone de 8 habitaciones ( 4 de matrimonio de cama de 1'50 y 4 dobles de cama de 90), totalmente diferentes relacionados con la Región de Murcia: Campo, clima, mar, artesanía, tradiciones, ubicación….Todo esto lo hemos concentrado en una casona. Cada habitación está decorada según su nombre y con estilo rustico y moderno a la vez. Las habitaciones se llaman:
MURCIANA,
CAMPESTRE,
ASTRAL,
MARINERA,
TROPICAL,
ARTESANAL,
FLORAL Y
MEDITERRANEA.

Características del alojamiento

Exterior

  • Aparcamiento propio
  • Barbacoa
  • Jardín
  • Muebles de jardín
  • Parque infantil
  • Piscina
  • Terraza

Interior

  • Calefacción Central
  • Wifi Internet
  • Lavadora
  • Televisión

Habitaciones

  • Casa adaptada para personas con movilidad reducida
  • Hidromasaje / Jacuzzi

Restauración

  • Alimentos Ecológicos
  • Servicio propio de comida a domicilio

Otros servicios

Servicios :
Casa Rural La Masía esta equipada con cocina completa, chimenea, aire acondicionado, calefacción, frigorífico, botellero, vitrocerámica con horno, lavadora, lavavajillas, microondas, TV, DVD, secador, plancha, batidora y ventilador de techo en todas las habitaciones.
Además tiene ropa de cama, toallas y menaje. .




• Servicio de recepción .

• Piscina de verano con jacuzzi exclusiva para esta Casa; además de piscina de verano e invierno con apartado de chapoteo infantil y climatizada con cubierta móvil y bomba de calor. Disfrutarán del placer de bañarse todo el año a una temperatura de entre 28 a 30 grados.


• Barbacoa con zona para paellas y fregador.

• Jardines con zonas de descanso y parque infantil, todo ello en un recinto cerrado para que los más pequeños puedan correr libremente.

• Concurso de tiro con carabina y talleres y actividades para niños (en puentes, verano y fechas expecíficas).
• Campo de Futbito , Mesa de Ping Pong, Futbolín, Diana de Dardos Electrónica y Bicicletas.
• Pistas de Mini-Golf (podrá convertirse en un gran Golfista).
• Granja de animales (podrán visitar los animales más típicos de la zona, patos, ocas, perdices, gallinas, pavos reales, conejos……
• Estanque de peces Kois (Podrá dar de comer a los peces)
• Supermercado, teléfono público y parking.
• Serpentín de Cerveza.




¿Dónde se encuentra?

La Matanza 68

30620 - Fortuna (Fortuna)

Ver en Google Maps

Entorno y Actividades

Actividades en tierra firme

  • Escalada
  • Senderismo / Trekking
  • Multiaventura
  • Paintball / AirSoft
  • Talleres varios realizados fuera del alojamiento

Actividades aéreas

Actividades acuáticas

  • Barranquismo

Actividades en el propio alojamiento

Una vez alojados en nuestras casas, el visitante podrá contratar diferentes actividades, tales como:

-CONCURSO DE TIRO CON CARABINA(Todos los fines de semana, y es gratis para todos los alojados)

-ZONA DE SPA Y MASAJES(Tenemos un acuerdo con un hotel de 4 estrellas cercano, para poder utilizar todas sus zonas de spa)

-ACTIVIDADES DE AVENTURA(Senderismo, Rafting por rio, descenso de cañones, alpinismo, Paintball, etc. Todos estas actividades tienen que ser contratadas con antelación)

Piscinas de verano e invierno: una con apartado de chapoteo infantil y climatizada con cubierta móvil y bomba de calor. Disfrutarán del placer de bañarse todo el año a una temperatura de entre 28 a 30 grados.

Jardines con zonas de descanso y parque infantil, todo ello en un recinto cerrado para que los más pequeños puedan correr libremente.

• Concurso de tiro con carabina y talleres y actividades para niños(en puentes, verano y fechas expecíficas).
• Campo de Futbito, Pista de padel, Mesa de Ping Pong, Futbolín, Diana de Dardos Electrónica y Bicicletas de alquiler.
• Pistas de Mini-Golf (podrá convertirse en un gran Golfista).
• Granja de animales (podrán visitar los animales más típicos de la zona, patos, ocas, perdices, gallinas, pavos reales, conejos……
• Estanque de peces Kois (Podrá dar de comer a los peces)
• Supermercado, teléfono público y parking.
• Serpentín de Cerveza en las casas grandes.

Qué ver, zonas de interés turístico

ACTIVIDADES
Una vez alojados en nuestras casas, el visitante podrá contratar diferentes actividades, tales como:

-CONCURSO DE TIRO CON CARABINA(Todos los fines de semana, y es gratis para todos los alojados)

-MASAJES EN LA MISMA CASA(Todos realizados por masajistas titulados)

-ACTIVIDADES DE AVENTURA(Senderismo, Rafting por rio, descenso de cañones, alpinismo, Paintball, etc. Todos estas actividades tienen que ser contratadas con antelación)





AGROACTIVIDADES
Labores tradicionales del campo. Las raíces de un pueblo se reviven en gran parte por su historia, su lenguaje, y su gastronomía. Podremos elaborar las recetas de la abuela en el día de los Dulces Caseros, podremos ver también una mini huerta con limoneros y naranjos..



En el municipio hay 2 parques naturales protegidos:




El Parque Regional Sierra de la Pila (1264 metros), catalogado como lugar de importancia comunitaria (LIC). Hay que hacer mención especial a los “Pozos de las Nieves” y a los miradores.


El otro Parque es el Humedal del Ajauque y Rambla Salada , por donde fluye el agua de forma temporal como la consecuencia de las escasas precipitaciones (nunca superiores a 300 Mm. anuales). En 1966 se construyó el Embalse de Santomera, (a 5 Km. de "CASA RURAL LA MASIA ”), a consecuencia de las esporádicas importantes riadas.
El agua de estos Humedales se caracteriza por tener el índice de salinidad más alto de Europa.
Aún no hay evaluaciones. Sé el primero en dejar una.
Limpieza -
Veracidad -
Llegada -
Comunicación -
Ubicación -
Calidad -

Solicitar reserva en Casa Rural La Masia

¡¡Aún no se te cobrará nada!!


Normas / condiciones