El Capistrano (Maisonnette 1 Dorm.)

Escribe al propietario/a sin compromiso

Alquiler completo / Exclusivo

1 casa , 1 habitación , 1 baño

Capacidad: de 3 a 3 personas.


Descripción del alojamiento

Núm. de Homologación: A/MA/00740 | Casa Rural

Situación del alojamiento: Periférica | Cerca de la Playa: , y de la Montaña: No | Acceso asfaltado:

Nerja (la localidad donde se encuentra el alojamiento) tiene 21061 habitantes.

En "El Capistrano Villages" todo ha sido concebido para las más completas y felices vacaciones:villas y maisonnetes de uno a cuatro dormitorios, en un entorno paradisiaco y todas ellas con absoluta intimidad y jardín privado; varias piscinas -con anexo para los más pequeños- entre cipreses, olivos y palmeras y junto a preciosas praderas y solariums para su relax; los más variados servicios dentro de la propia Urbanización: bares, restaurantes, supermercados y tiendas varias, etc. Y a 1 km, aproximadamente, el encantador pueblo de Nerja y sus playas (servicio diario y regular de autobuses desde EL Capistrano Villages).

Nuestra compañía ofrece villas y maisonnettes de gran calidad en Nerja, Málaga. Estas villas y maisonnettes están completamente equipadas para la vida diaria y situadas en 'El Capistrano Villages', una de las urbanizaciones más exclusivas del sur de España.

Las maisonnettes tienen alrededor de 40 m2 las de un dormitorio y entre 55 y 60 m2 las de dos dormitorios. Incluyen baño completo y cocina equipada incorporada al salón. Además de las superficies indicadas, disponen siempre de un pequeño jardín privado con con porche y/o amplia terraza.

"El Capistrano" dispone de varios núcleos de piscinas, incluyendo infantiles. Amplias praderas y zonas verdes. Bares. Restaurante. Supermercado. Lavandería. Pistas de tenis y alquiler de caballos a unos metros de la Urbanización. Todas las casas están equipadas plenamente para la vida diaria. Nuestros precios incluyen limpieza una vez por semana y cambio semanal de lencería.
Calendario de disponibilidad :
  • Ocupado
  • Con plazas

Descripción de las habitaciones y/o alojamientos independientes :
1. Salón /comedor con kitchenette incorporada.
2. Dormitorio para dos personas.
3. Cuarto de baño completo.
4. Terraza y/o pequeño jardín privado.

Superficie útil aproximada: 40-m2 más jardín y/o terraza.
Posibilidad de una persona más con cama extra. La casa está equipada con todo lo necesario para la vida diaria.

Características y Servicios
Exterior:
  • Aparcamiento propio
  • Jardín
  • Muebles de jardín
  • Piscina
  • Terraza
Interior:
  • Televisión
Habitaciones:
  • Baño en la Habitación
  • Cuna disponible
Restauración:
  • Bar-Restaurante
  • Servicio propio de comida a domicilio

Otros servicios
Nuestros servicios incluyen las mismas facilidades que cualquier buen hotel (recepción, servicio de información, mantenimiento, limpieza regular por nuestras camareras, cajas de seguridad, etc.), pero a la vez ofrecemos la paz, la independencia y el sosiego que aportan nuestras villas y maisonnettes en un entorno difícil de igualar, entre la Sierra de Almijara y el mar Mediterráneo.
'El Capistrano Villages' tiene varias piscinas, todo incluido en nuestros precios.

La urbanización igualmente dispone de un restaurante, dos bares, un supermercado y una lavandería.
¿Dónde se encuentra?
Urb. El Capistrano Village, Centro Comercial, local 5
29780 - Nerja (Nerja)
Ampliar mapa


Entorno y Actividades
Actividades en tierra firme :
  • Espeleología
  • Senderismo / Trekking
  • Rutas a caballo
  • Quads
  • Museos / Sitios de interés
  • Enoturismo
  • Golf
Actividades aéreas :
Actividades acuáticas :
  • Barranquismo
  • Esquí Acuático
  • Buceo / Snorkel
  • Vela
  • WindSurf
Qué ver, zonas de interés turístico
Nerja:
Situada en un enclave único de incomparable belleza, Nerja ofrece, entre sus playas de aguas cristalinas y las hermosas montañas de la Sierra de Almijara, un cálido abrazo al visitante que se acerca hasta sus costas, tan sólo a 55 Km. de Málaga, capital de la Costa del Sol.

En el centro histórico, construido a partir de 1487, destaca el famoso 'Balcón de Europa' , un mirador sobre el mar hecho a partir de las ruinas de un antiguo castillo medieval. El casco antiguo conserva todo el sabor de Andalucía, con sus casas blancas de cal y geranios en los balcones, a la vez que ofrece al visitante una riquísima selección de restaurantes y bares en los que disfrutar de la calidad y variedad de la gastronomía local.

Las playas, entre ellas la famosa 'Burriana' (galardonada cada año con la Bandera Azul de la UE) son perfectas para disfrutar del sol del Mediterráneo y practicar diversos deportes acuáticos que garantizan la diversión de todos los miembros de la familia.

Nerja ofrece además una amplia oferta cultural de la que cabe destacar el 'Festival de las Cuevas de Nerja'. Dichas cuevas, que se pueden visitar todo el año, son un auténtico prodigio de la Naturaleza y el tercer monumento más visitado en España.


FRIGILIANA
Situada junto a Nerja, esta pequeña localidad del interior, enmarcada por inmensas montañas y formada por hermosas callejuelas del más puro estilo andaluz, es famosa por su vino dulce y su aceite.

Fue reducto morisco tras la reconquista de Granada por los Reyes Católicos en 1492. Artísticos azulejos colocados en las esquinas de sus calles nos remiten a la apasionante y turbulenta historia de esta singular localidad cuya visita recomendamos vivamente.


MARO
Entre Nerja y Almuñecar se encuentra Maro, un pueblecito de alrededor de 700 habitantes cuyas playas vírgenes son la envidia de toda la Costa del Sol.

Los amantes de la Naturaleza pueden visitar sus famosos acantilados y un encantador acuífero conocido como "El Nacimiento de Maro", auténtico borbollón de cristalina agua de Sierra Nevada.



MÁLAGA
Málaga, capital de la Costa del Sol, está a 55 km. aproximadamente de Nerja. "Ciudad del paraíso" la llamo el poeta Vicente Aleixandre, y en el paraíso se sentirá usted recorriendo sus soleadas calles y visitando sus más conocidos monumentos: El Teatro Romano, la Alcazaba y el Castillo de Gibralfaro, sin olvidar la casa natal de Pablo Ruiz Picasso, el pintor y artista genial, malagueño y universal.




GRANADA
A 95 Km. aprox. de Nerja, la ciudad de Granada es una visita obligada para el turista que se acerca hasta estas costas. Su impresionante tradición musulmana, presente en sus calles y plazas, alcanza su máximo exponente en la Alhambra, un palacio árabe de renombre mundial ante cuya belleza han caído rendidos artistas de todas partes del mundo.



CUEVAS DE NERJA
Las Cuevas de Nerja son un auténtico prodigio de la Naturaleza descubierto a las afueras del pueblo en el año 1959. Las impresionantes estalactitas y estalagmitas que conforman las Cuevas han atraído hasta el momento a millares de visitantes convirtiendo este emblemático lugar en el 3er monumento más visitado de España.



SEVILLA
Tan solo a 250 Km. de Nerja se encuentra una de las más fascinantes y embrujadoras ciudades de Europa. Sevilla, con sus más de 3.000 años de Historia, atrae al visitante con sus calles medievales, su río Guadalquivir y sus tradiciones ancestrales. Visitar la Giralda, la Catedral, el Alcázar y la Torre del Oro - por citar sólo algunos de sus más emblemáticos monumentos - para después tapear por el barrio de Santa Cruz y acudir a una tarde de toros de La Maestranza, son sólo algunas de nuestras recomendaciones para convertir su visita en un paseo inolvidable por una de las más bellas leyendas universales.



CÓRDOBA
Córdoba se alza con su aire moruno a tan sólo 240 Km. de Nerja. Su mundialmente conocida Mezquita, ahora reconvertida en Catedral, es sólo el punto de partida de una visita que no deja indiferente a nadie. Está ciudad, cuna de personajes tan ilustres como Séneca, ha sido a lo largo de la Historia punto de encuentro de numerosas culturas y pueblos. Como prueba de ello, basta con pasear por su puente romano, recorrer sus patios andaluces, perderse por las tortuosas callejuelas de su judería y visitar sus palacios árabes, para descubrir una de las joyas más hermosas de Andalucía.



Museo Picasso
En pleno centro de Málaga, a pocos metros de la casa natal del pintor, se ha inaugurado en Octubre de 2003 el Museo Picasso, con más de 200 obras del artista donadas en su mayoría por la familia del genio malagueño. No deje de visitar y vivir nuestra Málaga picassiana y mediterránea, nuestra Málaga universal.