Casas De Cantoblanco

Compartir:
Casas De Cantoblanco

Alquiler completo / Exclusivo | 2 casas , 3 habitaciones , 2 baños | de 6 a 16 personas.


Reservar Casas De Cantoblanco ahora

Ver más información




Núm. de Homologación: VTAR/MA/0908 y VTAR/MA/0909 | Casa Rural

Situación del alojamiento: Aislada | Cerca de la Playa: No, y de la Montaña: | Acceso asfaltado: No

Casas de Cantoblanco son dos amplias casas totalmente independientes. Cada casa tiene su propia piscina privada, 3 habitaciones dobles, cocina, dos baños, salón comedor, terraza, barbacoa...

Están situadas en el corazón de la Axarquía de Málaga, junto al pueblo de Los Romanes y sobre el Cerro de Cantoblanco, por lo que tienen inmejorables vistas al Pantano de La Viñuela y a la Sierra Tejeda, y además se ubican a tan solo 20 min. de la playa. Sin duda un lugar idóneo para pasar sus vacaciones de verano o simplemente disfrutar de un relajado fin de semana. Además ahora con servicio WIFI gratuito.
Las dos casas son totalmente independientes, y aunque son de nueva construcción, se han hecho respetando todo el estilo tradicional de la Axarquía, con suelos de barro cocido, vigas de madera en los techos, puertas y ventanas de madera, rejas de forja maciza, paredes blancas, teja cerámica, etc...

Cada una de las casas tiene su propia piscina privada de 8x4 mts., cuentan con conexión a internet gratuita por WIFI, además de barbacoa y amplias terrazas con hamacas, mesa, sillas y zona de aparcamiento.

En cuanto al interior destaca especialmente la amplitud, ya que cada casa tiene una superficie útil de 125 m² y cuenta con 3 habitaciones dobles, por lo que su capacidad es para 6 personas, aunque se puede llegar hasta 8 utilizando las dos plazas extra del sofá-cama del salón.

Están distribuidas de la siguiente manera:

Planta baja: Casas de Cantoblanco
Cocina totalmente equipada con mesa y sillas, lavadora, microondas, vitrocerámica, frigorífico, tostador, batidora y menaje de cocina
Salón comedor de 30 m² con chimenea, 2 sofás, uno de ellos sofá-cama doble, televisor de 29’, TV por satélite y equipo de música
Habitación con cama de matrimonio
Baño con ducha

Planta alta:
2 habitaciones dobles
Baño con bañera

Descripción de las actividades en el propio alojamiento :
Si lo suyo es el turismo activo, en colaboración con varias empresas de la zona les ofrecemos la posibilidad de realizar muy cerca de Casas de Cantoblanco un buen número de actividades en la naturaleza como:

Senderismo
Descenso de cañones
Espeleología
Escalada
Vía ferrata
Vela (Excursiones y cursos de vela ligera y windsurf)
Piragüismo
Rutas a caballo

Si está interesado en cualquiera de estas actividades no dude ne ponerse en contacto con nosotros y le daremos toda la información que necesite, y si lo desea haremos las reservas por usted para que no tenga que preocuparse de nada, solo de pasarselo bien.

Listado de las actividades en el propio alojamiento :
  • Se organizan actividades de aventura
  • Instalaciones deportivas: canchas de tenis, baloncesto, fútbol...

¿Dónde se encuentra?
Cerro de Cantoblanco
29713 - Viñuela (Viñuela, La)
.


Qué ver, zonas de interés turístico
El pantano está situado a 5 Km. y es el lugar ideal para practicar cualquier tipo de deporte náutico sin motor, como piragüismo o vela, pescar, o simplemente darnos un baño. Además podemos aprovechar los caminos que lo rodean para dar un paseo a pie o en bicicleta de montaña.

A 15 Km. se encuentra la Sierra Tejeda, a caballo entre las provincias de Málaga y Granada y que pertenece al Parque Natural Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama. Dentro del parque existen numerosos caminos y rutas donde practicar senderismo, entre las que destaca la subida a la Maroma, que con 2.068 m es el pico más alto de la provincia de Málaga, y desde donde en un día claro se pueden ver incluso las costas africanas.

Sin duda uno de los mayores atractivos de la comarca de La Axarquía son sus pueblos blancos que se encuentran divididos en 5 rutas (Ruta del Vino, Ruta del Sol y el Aguacate, Ruta de la Pasa, Ruta del Mudéjar y Ruta del Aceite y los Montes). El municipio de La Viñuela se encuentra incluido en la ruta del Aceite y los Montes, y buena parte de sus tierras están dedicadas al cultivo del olivo verdial, del que se produce un excelente aceite virgen que podemos adquirir en la almazara situada en Los Romanes.
Vela en el Pantano de La Viñuela

También puede aprovechar su estancia para ir a la playa, que se encuentra a tan solo 20 Km., donde además encontrará un puerto deportivo, campos de golf y un centro comercial o visitar las ciudades que nos rodean como por ejemplo:

Málaga (40 min.)
Nerja (30 min.)
Antequera (45 min.)
Granada (75 min.)




NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA? NO SE PREOCUPE


Puede encontrar más alojamientos por la zona en este enlace.