Casa Rural de Campo El Castillejo

Escribe al propietario/a sin compromiso

Alquiler completo / Exclusivo

1 casa , 2 habitaciones , 1 baño

Capacidad: de 5 a 7 personas.


Descripción del alojamiento

Núm. de Homologación: V.T.A.R./MA/0936 | Casa Rural

Situación del alojamiento: Aislada | Cerca de la Playa: No, y de la Montaña: | Acceso asfaltado: No

La Casa Rural de Campo El Castillejo es una vivienda unifamiliar aislada que se encuentra a unos 350 metros del casco urbano de Alpandeire (Málaga) en una finca con encinas por el Camino de los Huertos.
En su estancia podrá disfrutar de la naturaleza y del pueblo por su cercanía al casco urbano.
Casa ideal para los niños/as con varios columpios, mesa de ping-pong y amplias zonas para el juego.
El camino es de tierra y junto a la casa se pueden aparcar varios coches.
La piscina mide 8 x 5 metros.
No se admiten animales de compañia.
Playa a unos 65 kilometros.
SOLO SE CONFIRMAN RESERVAS POR TELEFONO AL 676596095 o al 952870673
Calendario de disponibilidad :
  • Ocupado
  • Con plazas


Características y Servicios
Exterior:
  • Aparcamiento propio
  • Barbacoa
  • Jardín
  • Muebles de jardín
  • Piscina
  • Terraza
Interior:
  • Lavadora
  • Televisión
Habitaciones:
  • TV en la habitación
Restauración:
  • Servicio propio de comida a domicilio

Descripción de las actividades en el propio alojamiento :
Mesa de ping pong, bicicletas de alquiler

Listado de las actividades en el propio alojamiento :
  • Instalaciones de recreo para los niños
  • Instalaciones deportivas: canchas de tenis, baloncesto, fútbol...

Otros servicios
La Casa Rural de Campo "El Castillejo" no dispone de habitaciones adaptadas solo y exclusivamente para personas discapacitadas, pero al ser una vivienda de una sola planta y con amplias zonas de recreo alrededor de la misma, facilita y se agradece la estancia para personas con movilidad reducida.
La Casa Rural de Campo "El Castillejo", al encontrarse enclavada en una zona rural fuera del casco urbano, a solo unos 500 metros del mismo, es una casa ideal para el disfrute de los niños/as por las amplias zonas para el recreo, pudiendo jugar a la pelota, baloncesto, columpio, piscina, etc.
En su estancia podrá disfrutar de la naturaleza y del pueblo al mismo tiempo por su cercanía al casco urbano de Alpandeire.
"NO SE ACEPTAN ANIMALES DE COMPAÑIA".
¿Dónde se encuentra?
Camino de Los Huertos, S/N.
29460 - Alpandeire (Alpandeire)
Ampliar mapa


Entorno y Actividades
Descripción de las posibles actividades a realizar por los alrededores
Como lugares pintorescos para visitar en Alpandeire podemos destacar el Mirador de "Fray Leopoldo" situado a las afueras del casco urbano y con dirección Farajan, la iglesia de "San Antonio de Padua" conocida popularmente como la "Catedral de la Serranía" y el Paraje Natural de "Los Huertos", donde podemos ver varias surgencias naturales de agua.


Actividades en tierra firme :
  • Senderismo / Trekking
Actividades aéreas :
Actividades acuáticas :
Qué ver, zonas de interés turístico
Podemos visitar la cercana localidad de Juzcar, conocida como el pueblo "PITUFO" y por lo alto del pueblo en el paraje de "Los Riscos" hay un sendero de unos 5 kilómetros denominado "Sendero de Las Eras".
En su estancia podrá disfrutar también de todas las comodidades y comercios que ofrece la cercana localidad de Ronda, la cual se encuentra a tan solo 16 Km. y donde podrá visitar la conocida calle de la Bola, Tajo de Ronda, etc.

Alpandeire
Como lugares pintorescos para visitar en Alpandeire podemos destacar el Mirador de "Fray Leopoldo" situado a las afueras del casco urbano y con dirección Farajan, la iglesia de "San Antonio de Padua" conocida popularmente como la "Catedral de la Serranía" y el Paraje Natural de "Los Huertos", donde podemos ver varias surgencias naturales de agua.

Farajan (a 4 km)
En la vecina localidad de Farajan que se encuentra a tan solo 4 Km. podemos visitar el Paraje Natural de las "Chorreras de Balastar" que consta de un nacimiento y un salto de agua.

Juzcar (a 8 km)
También podemos visitar la cercana localidad de Juzcar, que se encuentra a tan solo 8 Km., conocida como el pueblo "PITUFO" y por lo alto del pueblo hay un sendero de unos 5 kilómetros de longitud en el paraje de los Riscos.

Ronda (a 16 km)
La localidad de Ronda se encuentra a tan solo 16 Km. y en la cual podemos visitar su famoso "Tajo de Ronda", la "Plaza de Toros", la "Mina" (vertical) situada en la "Casa del Rey Moro", entre otros muchos museos y parajes.

Igualeja (a 20 km)
A unos 20 Km. de Alpandeire se encuentra la localidad de Igualeja y justo a la entrada del pueblo se encuentra el Nacimiento del Río Genal.

P.N. Sierra de las Nieves. (a 20 km)
Muy cerca se encuentra el Parque Natural "Sierra de las Nieves", donde podrá disfrutar de varios senderos, visitar el Pinsapo de las Escaleretas, Cañada del Cuerno y subir al pico Torrecilla con 1.919 metros de altitud, cumbre más alta de la provincia de Málaga.

Benaojan (a 25 km)
La Cueva del Gato se encuentra muy próxima a la localidad de Benaojan, visible desde la carretera que nos conduce a esta localidad.

P.N. Sierra de Grazalema. (a 30 km)
A solo unos 30 Km. de Ronda también puede visitar las localidades Gaditanas de Grazalema y Zahara de la Sierra, donde podrá disfrutar de unos impresionantes entornos naturales.