Huerta De Nicolás

Compartir:
Huerta De Nicolás

Alquiler completo / Exclusivo | 1 casa , 5 habitaciones , 3 baños | de 4 a 11 personas.


Reservar Huerta De Nicolás ahora

Enviar solicitud de reserva
¡¡Aún no se te cobrará nada!!




Descripción del alojamiento

Núm. de Homologación: VTAR MA OO776 | Casa Rural

Situación del alojamiento: Periférica | Cerca de la Playa: No, y de la Montaña: | Acceso asfaltado:

Alozaina (la localidad donde se encuentra el alojamiento) tiene 2015 habitantes.

La casa Huerta de Nicolás se encuentra a sólo 1 Km del centro de Alozaina como única edificación en lo alto de la montaña que se sitúa justo en frente del pueblo, ofreciendo fantásticas vistas a este pintoresco núcleo urbano y a todo el valle del Guadalhorce hasta Málaga y el mar Mediterráneo.
Se planificó con mucha generosidad, ofreciendo habitaciones espaciosas, bañados en luz que entra por la gran cantidad de ventanas y ventanales.

En la planta baja se encuentra un gran salón con chimenea, TV y un espacioso sofá rinconera. Se conecta directamente con la gran cocina que tiene otro acceso desde el pasillo de entrada y una salida directa al porche. La cocina está equipada muy completamente con dos placas de inducción y otras dos placas de vitroceramica, horno, microondas, frigorífico familiar de 2 puertas, lavavajillas y gran despensa, así que otra chimenea de leña para disfrutar de un ambiente acogedor mientras se come en el comedor para todos los días. La lavadora y secadora se encuentran en un cuarto aparte, que se abre al pasillo central.
El dormitorio principal tiene una cama de matrimonio de 135 cm de ancho y un baño incorporado.
Otros tres dormitorios están equipados con dos camas de 90 cm de ancho y armarios empotrados. A todas las habitaciones se accede desde el pasillo principal, que da también acceso a otros dos baños.
Dos de los baños tienen platos de ducha con duchas de hidromasaje y todos disponen de bidet, además del equipamiento estándar.
Subiendo una escalera se entra en otro dormitorio matrimonial, denominado "Habitación de la Torre".
El uso natural de la casa es de un máximo de 10 personas, pero se puede ampliar hasta 11 utilizando un sofá cama en la habitación principal.

La casa está rodeada de una finca con olivos, almendros, naranjos y limoneros y amplias terrazas. Delante de la casa en una gran explanada sobre el valle se encuentra la piscina, que ofrece magníficas vistas y tiene sol durante todo el día. Una barbacoa de obra con plancha y dos parillas, lavadero de doble seno y un WC exterior garantizan días de relax en el exterior, sin necesidad de entrar en la casa. La gran terraza se conecta directamente con un porche que es el comedor exterior ideal para las épocas estivales, ya que se encuentra justo delante de la cocina.

Aunque la casa se alquila por días y semanas, también están bienvenidas alquileres de largo plazo.

Se entiende de si mismo que el equipamiento de la casa incluye suficientes productos de limpieza y menaje del hogar para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.
Descripción de las habitaciones y/o alojamientos independientes :

La casa Huerta de Nicolás está rodeada de olivos, naranjos, almendros. Tiene 228 m2 construidos, buen acceso y buenas vistas hac ia el valle del Guadalhorce. Tiene capacidad para 10 personas.
Barbacoa
Piscina
* Cinco habitaciones
* Amplio Salón
* Cocina totalmente equipada
* Tres Cuartos de Baño
* T.V. satélite
Características y Servicios
Exterior:
  • Aparcamiento propio
  • Barbacoa
  • Jardín
  • Piscina
  • Terraza
Interior:
  • Calefacción Central
  • Lavadora
  • Televisión
Habitaciones:
  • Baño en la Habitación
  • Hidromasaje / Jacuzzi
Restauración:
  • Servicio propio de comida a domicilio

Otros servicios
La propietaria de la casa procura crear un entorno familiar a sus inquilinos. Para ello éste encuentra a su llegada y como bienvenida una canastilla de frutas, además de contar con productos básicos de cocina que le permiten, por ejemplo tomar directamente un café o incluso un aperitivo
¿Dónde se encuentra?
Lugar Mulera, 1
29567 - Alozaina (Alozaina)
.


Entorno y Actividades
Actividades en tierra firme :
  • Cicloturismo / Mountain Bike
  • Senderismo / Trekking
Actividades aéreas :
Actividades acuáticas :
Qué ver, zonas de interés turístico
Conoce Alozaina
…… la sierra llamada Prieta, ofrece desde su cumbre el punto de vista mas agradable, por los deliciosos sitios que mira a sus pies, y a una dilatada extensión; pues desde ella se descubre el Mediterráneo, gran porción de la costa de África, parte de la ciudad de Málaga, su castillo de Gibralfaro y toda su Hoya, la salina de Fuente Piedra y parte del Reino de Sevilla.”

Pascual Madoz

Para ver
Alozaina, que significa pequeña fortaleza, lugar bueno y sano, de silueta altiva y bella, marca el tránsito entre la Hoya de Málaga y la Sierra.

Los vecinos, llamados pecheros, lo saben, y la historia, que denominó a este pueblo como “un lugar bueno y sano”, convirtió a Alozaina en un rincón especial para disfrutar del descanso amigable y acogedor de la tierra que mira al valle.

No cabe duda que una visita a Alozaina requiere de tiempo suficiente para pasear por sus calles y rincones, con la típica arquitectura de estos pueblos serranos que forman nuestra comarca.

Sierra de las Nieves
La Sierra de las Nieves se nos presenta como una unidad geográfica a modo de paraíso natural que se sitúa en la zona central de la provincia de Málaga, formando parte de la orla montañosa que delimita a la cercana Costa del Sol occidental, siendo la distancia media desde la comarca a la capital provincial de 58 kilómetros.

La Comarca de la Sierra de las Nieves limita al sur con la Costa del Sol Occidental, tal y como ya se ha apuntado con anterioridad, al este con el Valle del Guadalhorce, al oeste con la Serranía de Ronda y al norte con la Comarca de Guadalteba.




NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA? NO SE PREOCUPE


Puede encontrar más alojamientos por la zona en este enlace.