Terrazas A La Plaza

Compartir:
Terrazas A La Plaza

Alquiler compartido / Habitaciones | 1 casa , 4 habitaciones , 4 baños | de 8 a 8 personas.


Reservar Terrazas A La Plaza ahora

Enviar solicitud de reserva
¡¡Aún no se te cobrará nada!!




Descripción del alojamiento

Núm. de Homologación: cr-218 | Casa Rural

Situación del alojamiento: Céntrica | Cerca de la Playa: No, y de la Montaña: | Acceso asfaltado:

Chinchón (la localidad donde se encuentra el alojamiento) tiene 5239 habitantes.

Terrazas a la plaza está situada en un lugar privilegiado del casco histórico de Chinchón, privilegiado por las vistas que se pueden disfrutar desde sus habitaciones y terrazas. La casa rural dispone de cuatro habitaciones, tres de ellas con terraza independiente.

Estas disponen de amplios ventanales y las vistas que desde ellas tendréis son: a su izquierda el castillo de Chinchon y la Iglesia de Chinchon de la Virgen del Rosario de frente la Plaza Mayor y a su derecha podréis disfrutar de un marco incomparable viendo las dos murallas de piedra que dan acceso a la plaza de la Iglesia parroquial , junto con el teatro Lope de Vega y la Torre del reloj, todo ello junto con una panorámica increíble desde la cual apreciaréis perfectamente la arquitectura popular de nuestro pueblo.

El criterio que se ha seguido para la adaptación y restauración de esta casa, ha sido preferentemente el de conservación al máximo, manteniendo en todo lo posible su interior,al igual que su conjunto de puertas castellanas del siglo XVIII que dan acceso a sus habitaciones, las cuales están decoradas en su mayor parte con antigüedades.
Descripción de las habitaciones y/o alojamientos independientes :

Habitación A
Habitación con terraza y vistas al casco viejo de Chinchón. Dispone de cuarto de baño, cama de matrimonio, aire acondicionado, televisión, minibar, su decoración consta de cabecero de cama, compuesto por un frontal Barroco del siglo XVIIII, un armario del siglo XIX y dos sillones de nogal del XIX, junto con otros muebles auxiliares.

Habitación B
Habitación con terraza y vistas al casco viejo de Cinchón .Dispone de cuarto de baño, cama de matrimonio de uno cincuenta, aire acondicionado, televisión, minibar, su decoración consta de cabecero de cama, compuesto por un frontal Barroco del siglo XVIII, y otros muebles auxiliares antiguos.

Habitación D
Habitación con terraza y vistas al casco viejo de Chinchón.Dispone de cuarto de baño, cama de matrimonio de uno cincuenta, aire acondicionado, televisión, su decoración consta de cabecero de cama, compuesto por un frontal Asiático, armario de madera de nogal del siglo XVIII, y otros muebles auxiliares.

Habitación 1
Esta habitación se haya situada en la planta primera de la casa, el acceso, se hace através de una bonita escalera castellana, decorada con una importante escultura en bronce del famoso escultor afincado en Chinchon Eduardo Carretero. Dispone de cuarto de baño. cama de matrimonio de uno cincuenta, aire acondicionado, televisión, su decoración consta cabecero de cama, compuesto por un frontal asiático, sillón de madera de nogal del siglo XIX y otros muebles auxiliares, tiene una amplia ventana que da a una de las plazuelas más antigüas del pueblo.
Características y Servicios
Exterior:
  • Terraza
Interior:
  • Calefacción Central
  • Wifi Internet
Habitaciones:
  • Baño en la Habitación
  • TV en la habitación
Restauración:
  • Bar-Restaurante
  • Servicio propio de comida a domicilio

Otros servicios
Habitaciones con terraza y vistas al casco viejo de Chinchón. Aire acondicionado, televisión, minibar.
¿Dónde se encuentra?
Calle De Emiliano Montero, 6
28370 - Chinchón (Chinchón)
.


Entorno y Actividades
Actividades en tierra firme :
Actividades aéreas :
Actividades acuáticas :
Qué ver, zonas de interés turístico
Chinchón es uno de los pueblos más pintorescos de España.

Artistas y académicos lo han elegido como su lugar de residencia habitual. La belleza de sus calles empinadas, su formidable plaza Mayor y su bien conservada arquitectura popular constituyen un placer para la vista así como la calma de su vida cotidiana contrasta con la rapidez y el estrés que son parte de la rutina de nuestros días.

Chinchón te invita a participar en la calma de un pueblo castellano, a conocer su rica historia, a visitar idílicos parajes campestres donde podrás beber agua de fuentes centenarias.

A la hora de comer conocerás su excelente y variada gastronomía y más tarde podrás llevarte a casa recuerdos de calidad elegidos de entre su original artesanía.

Terrazas a la Plaza te brinda la oportunidad de vivir en pleno centro, gozando de unas vistas únicas en el pueblo, en una de las casas más antiguas del lugar.




NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA? NO SE PREOCUPE


Puede encontrar más alojamientos por la zona en este enlace.