Apartamento Rural A Laxeira

Escribe al propietario/a sin compromiso

Alquiler completo / Exclusivo

2 casas , 4 habitaciones , 2 baños

Capacidad: de 5 a 11 personas.


Descripción del alojamiento

Núm. de Homologación: A-LU-00042 | Casa Rural

Situación del alojamiento: Aislada | Cerca de la Playa: No, y de la Montaña: | Acceso asfaltado:

As Casas da Trisca dispone de 2 apartamentos rurales denominados A Laxeira y A Fornalleira, situados en la Ribeira Sacra Lucense y restaurados recientemente. Ambos están equipados con todo lo necesario para descansar confortablemente unos días en plena naturaleza.

El apartamento A Laxeira dispone de dos plantas y patio exterior.
En la planta superior de 40 m2 se encuentra una habitación de matrimonio con cama de 1,35m, baño con ducha y cocina americana con salón (con sofá cama).
En la planta baja se encuentra otra amplia habitación de matrimonio con aseo y acceso exterior por el patio a la planta superior. Capacidad 2/5 pax.

El apartamento A Fornalleira, es una edificación de piedra de planta baja de 60m2 que se distribuye en una cocina americana, zona de comedor, salón, baño con ducha y dos habitaciones.
El salón dispone de chimenea francesa y uno de los sofás de esta estancia, es un sofá cama de 1,35m.
Una de las habitaciones es de matrimonio con cama de 1,35m y la otra dispone de una cama nido convertible en 2 camas de 90cm.
En el exterior de la casa se encuentra un bonito porche y un pequeño jardín de 20m2.
Capacidad 4/6 pax.

Dada su proximidad, ambos apartamentos pueden alquilarse individualmente o juntos, consiguiendo así una capacidad máxima de 11 pax.


Calendario de disponibilidad :
  • Ocupado
  • Con plazas


Características y Servicios
Exterior:
  • Aparcamiento propio
  • Barbacoa
Interior:
  • Lavadora
  • Televisión
Habitaciones:
Restauración:
  • Servicio propio de comida a domicilio

Otros servicios
Dispone de dos plantas y patio exterior. La planta superior de 40 m2 dispone de una habitación doble con cama de 1,35, baño con ducha y cocina-salón completamente equipada con todo tipo de enseres y electrodomésticos: vitrocerámica, frigorífico, lavadora, microondas, lavavajillas, horno eléctrico, útiles de cocina y todo lo necesario para su estancia. El salón dispone de sofá cama de 1,35. En la planta baja se encuentra una amplia habitación doble con cama de 1,35, con aseo y con acceso exterior a la planta alta.
Capacidad 4-5 pax. No se admiten mascotas.

Otros servicios bajo demanda GRATUITOS:

Cuna de viaje.
Barbacoa.
Espacio exterior para aparcar coches.
¿Dónde se encuentra?
Lobagueira 16-17
27528 - Carballedo (Carballedo)
Ampliar mapa


Entorno y Actividades
Actividades en tierra firme :
  • Rutas a caballo
  • Enoturismo
Actividades aéreas :
Actividades acuáticas :
Qué ver, zonas de interés turístico
Tanto el apartamento rural “A Laxeira” como la casa rural “A Fornalleira” se encuentran en A Lobagueira, un pequeño pueblo de Lugo (Ayuntamiento de Carballedo) que está situado en el límite entre las provincias de Ourense y Lugo. Su situación hace que el pueblo esté muy bien comunicado con importantes lugares de alto interés turístico de Galicia, como pueden ser el Cañón del Sil, en el área histórica de la Ribeira Sacra, las zonas termales de Ourense, etc.