Apartamentos Casa Da Bastida

Habitaciones o alquiler completo | 4 casas , 6 habitaciones , 8 baños | de 5 a 18 personas.
Reservar Apartamentos Casa Da Bastida ahora

¡¡Aún no se te cobrará nada!!
Descripción del alojamiento
Núm. de Homologación: IN984F 2007/000003-2 | Casa Rural
Situación del alojamiento: Aislada | Cerca de la Playa: No, y de la Montaña: Sí | Acceso asfaltado: No
Tipica CASA RURAL EN GALICIA construida en el siglo XIV y reconvertida en APARTAMENTOS RURALES - TURISTICOS - en el año 2007.Los alojamientos rurales Casa da Bastida se encuentran situados en el pueblo rural de origen celta de A Bastida por donde pasa uno de los Caminos de Santiago mas antiguos - 'Camiño das Pedras Apañadas' - en el municipio de A Fonsagrada de la provincia de Lugo, Galicia.
El complejo consta de cinco apartamentos totalmente equipados, acceso a Internet* ADSL wireless en algunos apartamentos y una finca de siete hectareas privada, con arboles en su mayoria autoctonos, restos historicos celtas y romanos, fuentes naturales, riachuelos, etc, lo que hacen estos apartamentos alojamientos ideales para disfrutar de turismo rural en las montañas de Galicia
Características y Servicios
- Aparcamiento propio
- Barbacoa
- Jardín
- Muebles de jardín
- Parque infantil
- Terraza
- Biblioteca
- Calefacción Central
- Wifi Internet
- Lavadora
- Televisión
- Casa adaptada para personas con movilidad reducida
- Admite animales
- Baño en la Habitación
- Cuna disponible
- TV en la habitación
- Servicio propio de comida a domicilio
Descripción de las actividades en el propio alojamiento :
Zona de recreo para los más peques con columpios y tobogán.Listado de las actividades en el propio alojamiento :
- Instalaciones de recreo para los niños
Otros servicios
APARTAMENTO RURAL 1:Situado en la parte baja de la casa, lo que eran las antiguas cuadras de vacas. Este apartamento tambien se puede alquilar por habitaciones en determinadas fechas.
Este apartamento es ideal para fiestas, reuniones, cenas y barbacoas (parrilladas) dado las dimensiones de su salon y cocina. En el alquiler se incluye ropa de cama y toallas
CARACTERISTICAS DEL ALOJAMIENTO:
Ocupacion: 8 personas*, recargo de 10 euros por dia por ocupante extra.
Salon grande con chimenea, dos sofas cama y baño.
Cocina completa con encimera, microhondas. lavavajillas y horno.
Dormitorio doble con baño.
Dormitorio doble apto para minusvalidos con baño.
APARTAMENTO RURAL 2:
Situado en la primera planta, orientacion este - sur - oeste. En el alquiler se incluye ropa de cama y toallas
CARACTERISTICAS DEL ALOJAMIENTO :
Ocupacion: 2 personas*, recargo de 10 euros por dia por ocupante extra.
Salon, comedor y cocina con lavavajillas y horno en una unidad, con chimenea.
Dormitorio doble.
Baño.
APARTAMENTO RURAL 3:
Situado en la primera planta, orientacion norte - este - sur. En el alquiler se incluye ropa de cama y toallas
CARACTERISTICAS DEL ALOJAMIENTO :
Ocupacion: 2 personas*, recargo de 10 euros por dia por ocupante extra.
Salon, comedor y cocina con lavavajillas y horno en una unidad, con chimenea.
Dormitorio doble.
Baño.
APARTAMENTO RURAL 4:
Situado en la primera planta con dormitorios en atico. Orientacion norte - oeste. En el alquiler se incluye ropa de cama y toallas
CARACTERISTICAS DEL ALOJAMIENTO:
Ocupacion: 6 personas*, recargo de 10 euros por dia por ocupante extra.
Salon, comedor y cocina con lavavajillas y horno en una unidad, con un sofa cama, baño y chimenea.
Dormitorio con cama doble y baño.
Dormitorio con dos camas individuales y una cama doble.
¿Dónde se encuentra?
Lg A Bastida 2 , A Bastida
27112 - Bastida, A (Fonsagrada, A)
.Entorno y Actividades
- Cicloturismo / Mountain Bike
- Pesca
- Caza
- Senderismo / Trekking
- Recogida de setas en Temporada
- Multiaventura
- 4x4
- Museos / Sitios de interés
- Barranquismo
La casa esta a 50 Km de la playa de Ribadeo, a otros 50 Km de Lugo y en la zona hay cascadas, parques naturales y numerosos restaurantes bastante baratos.
NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA? NO SE PREOCUPE
Puede encontrar más alojamientos por la zona en este enlace.