El Invernal De Picos
Información del alojamiento
Alquiler completo / Exclusivo | 2 casas , 4 habitaciones , 2 baños | de 4 a 8 personas.
Descripción del alojamiento
Núm. de Homologación: CRA-LE-261 | Casa Rural
Situación del alojamiento: Céntrica | Cerca de la Playa: No, y de la Montaña: Sí | Acceso asfaltado: Sí
Situada en Portilla de la Reina (León), en el parque regional de PICOS DE EUROPA
Construida sobre una antigua casa de piedra típica de la zona (totalmente rehabilitada), está dividida en dos plantas independientes:\"El Invernal de Picos\" (planta Inferior) y \"El nido del Aguila\" (planta superior); con capacidad para cuatro personas por planta.
Cada una cuenta con 2habitaciones una doble y otra de matrimonio, salon, comedor, TV, DVD, calefacciòn, baño completo, cocina con todos sus electrodomesticos, dentro de un entorno natural privilegiado. Rodeada de rios, valles y montaña.
Calendario de disponibilidad
¿Dónde dormirás?
Este alojamiento aún no ha configurado su distribución de camas.
Descripción de las habitaciones
Características del alojamiento
Exterior
- Aparcamiento propio
- Parque infantil
- Terraza
Interior
- Calefacción Central
- Lavadora
- Televisión
Habitaciones
- Admite animales
Restauración
- Servicio propio de comida a domicilio
Otros servicios
Dentro de las actividades por su cercania estan la ruta del Cares, Cangas de Onis, Teleferico de Fuente De, en invierno esqui de travesia y fondo en san glorio.
¿Dónde se encuentra?
Entorno y Actividades
Actividades en tierra firme
- Cicloturismo / Mountain Bike
- Pesca
- Caza
- Senderismo / Trekking
- Recogida de setas en Temporada
- Rutas a caballo
- Multiaventura
- 4x4
- Paintball / AirSoft
Actividades aéreas
Actividades acuáticas
- Barranquismo
- Esquí Acuático
- WindSurf
Actividades en el propio alojamiento
Descripción de las posibles actividades por los alrededores
Portilla de la Reina se encuentra ubicada dentro del parque Regional de los picos de Europa , en la zona de Pico 3 provincias por lo que esta muy cerca de Cantabria, Asturias, Palencia, se pueden visitar los miradores naturales del puerto de Pandetave,visitar Potes, Asturias, Cantabria, Riaño, Posada de Valdeon, Lagos de covadonga, Teleferico de Fuente De, en fin hay lugares muy pintorescos como La boria, El valle de Lechada. En fin puede disfrutar de esta comaraca ideal para desconectarse de la rutina diaria, llena de lugares pintorescos dentro de un entorno natural.Qué ver, zonas de interés turístico
Cercano a los miradores de naturales del Puerto de Pandetave y San Glorio , con e Collado de Llesba, puede acercarse tambien a la playa Cantabrica o Asturiana, al parque de Cabarceno.
Hacer actividades como senderismo, Deportes acuaticos en el pantano de riaño en verano, rutas 4x4, Rutas Guiadas a los Picos de europa, peña Prieta, Espiguete, Coriscao, Tres Provincias.
Rutas guiadas para la observacion de animales Berrea de Venados del 15/9 al 15/10, Caza, Pesca, esqui de travesia y de alta montaña en la futura estacion de esqui de san Glorio.
Valoraciones del alojamiento
Cargando valoraciones...