Alojamieto D. Ubaldo Nieto De Alba

Compartir:
Alojamieto D. Ubaldo Nieto De Alba

Alquiler compartido / Habitaciones | 1 casa , 8 habitaciones , 8 baños | de 20 a 20 personas.


Reservar Alojamieto D. Ubaldo Nieto De Alba ahora

Enviar solicitud de reserva
¡¡Aún no se te cobrará nada!!




Descripción del alojamiento

Núm. de Homologación: A.LE/043 | Casa Rural

Situación del alojamiento: Céntrica | Cerca de la Playa: No, y de la Montaña: | Acceso asfaltado:

Carracedo Del Monasterio (la localidad donde se encuentra el alojamiento) tiene 594 habitantes.

El Albergue Ubaldo Nieto de Alba se encuentra frente al Monasterio de Santa María de Carracedo, en El Bierzo. A medio camino entre Ponferrada y Villafranca del Bierzo, en pleno Camino de Santiago.

Nos encontramos al lado del Monasterio de Santa María de Carracedo, fundado por el Rey Bermudo II en el año 990 y restaurado por Doña Sancha, hermana del rey Alfonso VII en 1138, un entorno privilegiado que podremos disfrutar.

En el Albergue, disponemos de 20 plazas con calefacción, cocina, nevera, microondas, máquina de refrescos y café, tv, chimenea.

HABITACIONES DE TURISMO RURAL "UBALDO NIETO DE ALBA".

Disponemos de 8 habitaciones dobles, baño completo y Tv LCD 22", con las mejores vistas al Monasterio de Carracedo.

En el exterior disponemos de una terraza y un enorme jardín donde podrás sentarte para disfrutar del sol y el aire fresco.
Características y Servicios
Exterior:
  • Jardín
  • Terraza
Interior:
  • Calefacción Central
Habitaciones:
  • Baño en la Habitación
  • TV en la habitación
Restauración:
  • Servicio propio de comida a domicilio

¿Dónde se encuentra?
C/ La Roda, 1
24544 - Carracedo Del Monasterio (Carracedelo)
.


Entorno y Actividades
Descripción de las posibles actividades a realizar por los alrededores
Visitas Guiadas. Diferentes visitas guiadas en toda la comarca del Bierzo (visita al Castillo de los Templarios, Museos, diferentes monumentos, realizadas por un guia experto con posibilidad de distintos idiomas. Precio, condiciones e itinerario a concretar).

Rutas de senderismo.

Rutas a caballo.

Visitas a Bodegas.

Paintball.

Karting.

Actividades en tierra firme :
  • Senderismo / Trekking
  • Rutas a caballo
  • Paintball / AirSoft
Actividades aéreas :
Actividades acuáticas :
Qué ver, zonas de interés turístico
El turista o el peregrino que se acerque a conocernos, podrá disfrutar de primera mano, del Monasterio de Carracedo, donde confluyen varios estilos: románico, gótico, renacimiento, barroco y neoclásico.

A 12 km nos podemos encontrar el Castillo de los Templarios en Ponferrada, y cerca del Castillo está situada la Basílica de La Encina (s. XVI), patrona de El Bierzo. El retablo mayor, de la escuela de Gregorio Fernández, guarda la imagen de La Morenica, talla gótica del siglo XV.

A 14 km tenemos Las Medulas, Patrimonio de la Humanidad desde 1997, es uno de los parajes más impresionantes que puedan ser vistos. Las Médulas forma parte de una explotación aurífera romana.

Los Ancares ; Parque natural conocido mundialmente gracias a su exhuberante flora (robles, encinas, abedules, castaños)y su importante fauna (corzos, jabalíes, osos, urogallos).

El Camino de Santiago, a su paso por el Bierzo, tiene su entrada en La Cruz de Ferro que da la bienvenida a los peregrinos que entran en nuestra comarca. Nos ha dejado innumerables riquezas de carácter cultural y hoy en día crece el número de personas interesadas en realizarlo. Muchas optan por hacerlo a pie, otras en coche, en bicicleta y también, a caballo.

Y en Villafranca del Bierzo nos encontramos el Palacio de los Marqueses de Villafranca, el de Torquemada (ambos del S. XVII), la Casa Torre, la Morisca (S.XV) o la que fuera morada del poeta Enrique Gil y Carrasco.




NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA? NO SE PREOCUPE


Puede encontrar más alojamientos por la zona en este enlace.