Reino De León I
Información del alojamiento
Alquiler completo / Exclusivo | 1 casa , 4 habitaciones , 2 baños | de 5 a 7 personas.
Descripción del alojamiento
Núm. de Homologación: CRA-LE-7 | Casa Rural
Situación del alojamiento: Periférica | Cerca de la Playa: No, y de la Montaña: Sí | Acceso asfaltado: Sí
Casa de turismo rural de alquiler completo de 215m2 homologada desde 1995 (CRA-LE-7), ubicada en un edificio solariego del siglo XVI. Situada en la falda de la montaña en la comarca de Babia (reserva de la Biosfera) paraiso de paz y tranquilidad. Tiene un patio interior y una pradera anexa. Aparcamiento.
Senderismo, rutas guiadas a pie y a caballo, escalada en Peña Ubiña, esquí en la estación de Leitariegos, deportes náuticos en el pantano de los Barrios de Luna , pesca de la trucha autóctona (ríos Luna, Sil, Torrestío y Omaña), a 12 km. del parque natural de Somiedo (lugar emblemático del oso pardo y el urogallo), a 90km. de las minas romanas de las Médulas, León y Oviedo. Se admiten mascotas. Otros precios estancias de larga duración.
Calendario de disponibilidad
Descripción de las habitaciones
Características del alojamiento
Exterior
- Aparcamiento propio
- Barbacoa
- Jardín
Interior
- Calefacción Central
- Lavadora
- Televisión
Habitaciones
- Admite animales
- Baño en la Habitación
Restauración
- Servicio propio de comida a domicilio
Otros servicios
Desde 1995 abierta todo el año.
¿Dónde se encuentra?
Entorno y Actividades
Actividades en tierra firme
- Pesca
- Escalada
- Senderismo / Trekking
- Rutas a caballo
Actividades aéreas
Actividades acuáticas
- Barranquismo
- Esquí Acuático
- Vela
Descripción de las posibles actividades por los alrededores
Es un valle verde donde descansaban los reyes leoneses en el medievo (estar en Babia). Un paraiso de paz y tranquilidad.Qué ver, zonas de interés turístico
Solicitar reserva en Reino De León I
¡¡Aún no se te cobrará nada!!