Las Cuatro Estaciones

Compartir:
Las Cuatro Estaciones

Alquiler compartido / Habitaciones | 1 casa , 6 habitaciones , 6 baños | de 16 a 16 personas.


Reservar Las Cuatro Estaciones ahora

Enviar solicitud de reserva
¡¡Aún no se te cobrará nada!!




Descripción del alojamiento

Núm. de Homologación: CTR-LE-480 | Casa Rural

Situación del alojamiento: Céntrica | Cerca de la Playa: No, y de la Montaña: | Acceso asfaltado:

Ponferrada (la localidad donde se encuentra el alojamiento) tiene 65239 habitantes.

En un pueblo de montaña de situación privilegiada desde el que se puede contemplar casi toda la comarca, el CTR Las Cuatro Estaciones ha sido construido con los materiales tradicionales de piedra, pizarra y madera. Contamos con seis amplias habitaciones altamente equipadas para el mayor confort (colchones con latex, calefacción bajo suelo y aseo completo).

Tambien puedes disfrutar de zonas de uso comun (salón, comedor, terraza con fabulosas vistas, jardin). Espinoso ofrece numerosas alternativas para los amantes del senderismo y en general de la montaña, además de encontrarse a poca distancia de la ciudad de Ponferrada.
Descripción de las habitaciones y/o alojamientos independientes :

Las habitaciones

Cada una de ellas está decorada de un modo diferente y sus nombres hacen referencia a su estilo propio.

La primera habitación se llama invierno y el tono azul de sus paredes invita a descansar. Es una habitación individual con un balcón que mira al jardín. Baño con ducha.

La segunda de nuestras habitaciones se llama otoño y esta decorada con muebles de madera y en tonos ocres y marrones que recuerdan a dicha estación. Es una habitación acogedora y luminosa y con un balcón con vistas al jardín. Tiene una cama de matrimonio (1,50m). Baño con bañera.

La tercera habitación se llama verano. Decorada en tonos vivos y con girasoles como motivo central. Tiene un ambiente cálido y agradable. Con cama de matrimonio (1,50). Baño con ducha.

La cuarta habitación se llama primavera y el verde de sus paredes le da una atmósfera fresca y joven. Tiene dos camas individuales (1,05) y un sillón cama adicional. Es muy espaciosa y desde su balcón se ve el cerezo que en primavera se llena de flores, además de unas hermosas vistas al pueblo. Baño con ducha.

La quinta habitación se llama amanecer y a ella le llegan los primeros rayos de luz. Es una habitación abuhardillada y recubierta de madera, con las paredes amarillas que nos recuerdan el sol naciente. Consta de dos camas individuales (1,05) y un sofá cama doble, y es muy espaciosa. Esta habitación tiene además televisión con DVD. Baño con bañera.

La sexta habitación se llama atardecer y desde ella se puede ver una perfecta puesta de sol en las montañas del horizonte. El color malva es el elegido para sus paredes por evocar los colores del ocaso. Es una habitación abuhardillada y recubierta de madera. Tiene una cama doble (1,50) y un sofá cama doble, y es muy espaciosa. Esta habitación tiene además televisión con DVD. Baño con bañera.
Características y Servicios
Exterior:
  • Aparcamiento propio
  • Barbacoa
  • Jardín
  • Muebles de jardín
Interior:
  • Biblioteca
  • Calefacción Central
  • Wifi Internet
  • Televisión
Habitaciones:
  • Baño en la Habitación
  • Cuna disponible
  • TV en la habitación
Restauración:
  • Servicio propio de comida a domicilio

Otros servicios
Toda la planta baja de la casa está destinada a zonas comunes:

una chimenea que da hacia dos salas divide la planta baja en dos zonas diferentes: de un lado el salón donde puedes ver la televisión o sentarte a leer la prensa, y del otro lado el comedor y una barra de desayuno, y una zona de recepción.

El jardín y la terraza

Tenemos un jardín, al que se accede desde el comedor, con una zona cubierta donde podrás disfrutar de un desayuno al aire libre o de un momento de relax a la tarde.
¿Dónde se encuentra?
Espinoso De Compludo
24414 - Ponferrada (Ponferrada)
.


Entorno y Actividades
Descripción de las posibles actividades a realizar por los alrededores
CURSOS DE INMERSIÓN EN INGLÉS.
El 19 de mayo estrenamos nuestros fines de semana de inmersión al inglés. Dirigido a mayores de 18 años que busquen hablar en inglés desde que entren el la casa el viernes por la tarde hasta que salgan el domingo después de comer. Pronto toda la información disponible. Si te interesa puedes llamarnos al 667424402 y te contamos. http://las4estacioneshr.wordpress.com/

Actividades en tierra firme :
  • Cicloturismo / Mountain Bike
  • Senderismo / Trekking
  • Recogida de setas en Temporada
Actividades aéreas :
Actividades acuáticas :
  • Barranquismo
Qué ver, zonas de interés turístico
Espinoso ofrece la oportunidad de realizar numerosas rutas de senderismo de diversa dificultad.

Puedes bajar a los molinos, a las minas de oro (las Miedulinas), al castro La corona de Murcia, o a la herrería de Compludo; o si quieres un reto mayor, puedes subir La Silla de la Yegüa (2135m) o El Becerril (1876m), entre otros.

El primer sábado de junio se organiza una marcha de senderismo que recorre Los Montes Aquilianos y que les recomiendo a los amantes del senderismo. Si quieres información, vete a www.rutasdelbierzo.com

También puedes hacer rutas en bicicleta de montaña y excursiones a caballo.

Si eres aficionado al esquí, a 18 Km. de Espinoso se encuentra la Estación de Esquí de El Morredero que aunque es pequeña os servirá para disfrutar de un fin de semana en contacto con la nieve. www.elmorredero.com

Si lo que te gustan son los animales, Compludo es una zona con gran variedad de vida salvaje, y en las cercanías podemos encontrar la reserva ornitológica de Palacios de Compludo, perfecta para los aficionados a la observación de pájaros. www.tytoalba.es

Y si después de un día de actividad quieres relajarte, también disponemos, de una pequeña biblioteca, prensa, revistas, juegos de mesa, videoteca e Internet (conexión Wifi para aquellos con portátil).




NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA? NO SE PREOCUPE


Puede encontrar más alojamientos por la zona en este enlace.