La Casa De La Piscina

Compartir:
La Casa De La Piscina

Alquiler completo / Exclusivo | 1 casa , 6 habitaciones , 3 baños | de 15 a 15 personas.


Reservar La Casa De La Piscina ahora

Enviar solicitud de reserva
¡¡Aún no se te cobrará nada!!




Descripción del alojamiento

Núm. de Homologación: 400/JA | Casa Rural

Situación del alojamiento: Periférica | Cerca de la Playa: No, y de la Montaña: | Acceso asfaltado:

Cazorla (la localidad donde se encuentra el alojamiento) tiene 7574 habitantes.

La casa de la piscina se encuentra a 500 metros de la ciudad de Cazorla, con una parcela ajardinada de 3000 metros cuadrados.

En el jardín se encuentra una gran piscina, de 13 metros de largo por 7 metros de ancho, con zona de solarium rodeada del jardín con barbacoa y zonas de sombra, bajo arboles de distintas especies.

La casa está completamente equipada de electrodomésticos, mobiliario interior y exterior, chimenea, wifi, aire acondicionado,calefacción y agua caliente central, para que los visitantes no les falte de nada y puedan disfrutar de sus vacaciones en un lugar paradisíaco.

Ideal para familias y grupos de amigos.
Descripción de las habitaciones y/o alojamientos independientes :

8-15 personas
la casa cuenta con seis dormitorios dobles(4 con cama de matrimonio ).En los tres dormitorios más grandes se puede poner una cama supletoria,en caso de que vengan más de 12 personas.

Ubicación: fuera del casco urbano, 500 m al centro de localidad, entorno de montaña, 1 km al supermercado, 45 km al hospital, 30 km a la estación de tren, 1 km a la estación de autobuses
Características y Servicios
Exterior:
  • Aparcamiento propio
  • Barbacoa
  • Jardín
  • Muebles de jardín
  • Piscina
  • Terraza
Interior:
  • Calefacción Central
  • Lavadora
  • Televisión
Habitaciones:
Restauración:
  • Servicio propio de comida a domicilio

Otros servicios
No se admiten mascotas, es recomendable tener coche
¿Dónde se encuentra?
Ctra. De Santo Tomé, S/n
23470 - Cazorla (Cazorla)
.


Entorno y Actividades
Actividades en tierra firme :
  • Cicloturismo / Mountain Bike
  • Senderismo / Trekking
  • Rutas a caballo
  • Museos / Sitios de interés
Actividades aéreas :
Actividades acuáticas :
  • Barranquismo
Qué ver, zonas de interés turístico
Ruinas de Santa María: monumento más importante del Adelantamiento. Aunque no se conoce con exactitud la fecha de su construcción, parece casi seguro que ésta se llevó a cabo en el siglo XVI. Vista de las Ruinas de Santa María desde el Camino del Ángel Su estilo es renacentista y muy posiblemente su autor sea Andrés de Vandelvira, ya que muchos de sus elementos pueden ser reconocidos en conocidos templos de su autoría sitos en Úbeda. La portada de la fachada que mira hacia la calle de la Hoz es una réplica casi exacta de la que se puede admirar en la Iglesia de San Miguel de Jaén.

Centro Temático de Especies Amenazadas: cuenta con una completa exposición Lince Ibéricosobre las especies en peligro de extinción, entre ellas:
Quebrantahuesos.
Buitre Leonado.
Linde Ibérico.

Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas: Estas Sierras forma parte del conjunto de alineaciones montañosas que conforman la mayor parte de Andalucía, denominadas geológicamente Cordilleras Béticas. Dentro de éstas, el Parque Natural ocupa la zona más septentrional y externa de dichas Cordilleras, distinguiéndose dentro del mismo dos dominios: una zona que llamaremos el Prebético Externo, que corresponde a las Sierras de Cazorla y Las Villas y la zona del Prebético Interno que engloba a la Sierra de Segura, Sierra de la Cabrilla y Sierra del Pozo.

Este extenso Parque Natural lo conforman 23 municipios; de ellos corresponden a la Comarca de Cazorla: Chilluevar, La Iruela, Peal de Becerro, Santo Tomé, Quesada, Hinojares, Huesa, Pozo Alcón y Cazorla; La Comarca de Segura: Beas de Segura, Benatae, Genave, Hornos de Segura, Orcera, Segura de la Sierra, Siles, Torres de Albánchez, La Puerta de Segura y Santiago-Pontones; La Comarca de Las Villas: Iznatoraf, Sorihuela de Guadalimar, Villacarrillo y Villanueva del Arzobispo. Entre estos municipios, 10 tienen casco urbano dentro del Parque Natural con aproximadamente 20.000 habitantes repartidos en cerca de 105 núcleos de población; 7 núcleos de población están situados en la periferia del Parque Natural, con cerca de 39.000 habitantes y 6 están más alejados del perímetro del Parque Natural, contando estos con cerca de 33.000 habitantes. Por lo tanto en el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, viven directa o indirectamente 91.000 personas dependientes en gran parte del medio natural que les rodea.

El Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, fue declarado como tal, por el Decreto 10/1986 de 5 de febrero. Tiene un total de 214.300 Ha., y engloba las cerca de 70.000 Ha., del Coto Nacional de Caza de Cazorla y Segura (declarado por Ley 17/1960 de 21 de junio), así como, 12.000 Ha., del coto de caza social de Segura-Guadalimar; cuenta además con 11 cotos privados de Caza Mayor (38.550 has.) y 20 cotos de Caza menor (36.170 has). El resto del territorio es terreno cinegético de aprovechamiento común. El día 30 de junio de 1.983, el hoy Parque Natural fue declarado Reserva de la Biosfera por el Programa "Hombre y Biosfera" (MAB) de la UNESCO. En octubre de 1.988 la Unión Europea lo declaró Zona de Especial Protección de la Aves (ZEPA).

Ante el importante valor de estas manifestaciones artísticas en la Península Ibérica, conocidas con el nombre de “arte rupestre levantino”, la UNESCO ha declarado recientemente al conjunto interprovincial de Jaén, Granada y Almería como PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, incluyendo en tan destacado reconocimiento artístico-cultural gran número abrigos y de cuevas de este Parque Natural : cuevas con pinturas rupestres de Quesada, Segura de la Sierra, Santiago de la Espada, además de otras del Parque Natural de Despeñaperros, también en la provincia de Jaén.




NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA? NO SE PREOCUPE


Puede encontrar más alojamientos por la zona en este enlace.