Casa Rio Cinca

Escribe al propietario/a sin compromiso

Alquiler completo / Exclusivo

1 casa , 3 habitaciones

Capacidad: de 10 a 10 personas.


Descripción del alojamiento

Núm. de Homologación: AT-HU-782 | Casa Rural

Situación del alojamiento: Céntrica | Cerca de la Playa: No, y de la Montaña: | Acceso asfaltado:

Javierre (la localidad donde se encuentra el alojamiento) tiene 45 habitantes.

Casa típica del Pirineo. Decorada con estilo rústico y cuidando mucho los detalles. Muy acogedora y con excelentes vistas.
La casa está ubicada en un pequeño pueblo de montaña llamado Javierre a 1km de Bielsa en el Valle de Pineta dirección Parador Nacional del Monte Perdido.
La casa consta de 2 plantas con capacidad para 8-10 personas, con calefacción, salón-comedor con chimenea (leña incluida), TV y DVD, cocina abierta al comedor completamente equipada con: horno eléctrico, vitroceramica, microondas, frigorífico, lavadora, batidora, tostador y cafetera exprés.

Desde el salón comedor se sale al porche donde se oye el sonido del río con el precioso Valle de Pineta.

Bienvenidos a la Casa Río Cinca, muchas gracias por haber elegido nuestra casa como lugar de descanso para disfrutar de tus vacaciones y enhorabuena por venir a conocer este maravilloso rincón del Pirineo.

Calendario de disponibilidad :
  • Ocupado
  • Con plazas

Descripción de las habitaciones y/o alojamientos independientes :
La casa tiene 3 habitaciones, una en la planta baja con cama de matrimonio con vistas al pueblo de Javierre. Las otras 2 son habitaciones abuhardilladas. Una tiene cama de matrimonio y dos literas, con el techo de madera y una lucana, ventana típica del Pirineo, desde donde se aprecia todo el valle. y la tercera, la más grande, tiene cama de matrimonio y dos camas de 90 cm., una mesa y 2 mecedoras entre los 2 grandes ventanales que iluminan la habitación y desde donde casi puedes tocar las montañas a la vez que ves el agua del río. Desde la cama puedes ver los picos blancos de Monte Perdido.

Valor añadido
- Vistas al pueblo de Javierre.
- Vistas al valle.
- Grandes ventanales.
- Habitaciones luminosas.
- Vistas a los picos blancos de Monte Perdido.
- Disponemos de cuna de bebe a disposición del cliente.

Características y Servicios
Exterior:
Interior:
  • Calefacción Central
  • Lavadora
  • Televisión
Habitaciones:
Restauración:
  • Servicio propio de comida a domicilio

¿Dónde se encuentra?
C/ Única, S/n
22350 - Javierre (Bielsa)
Ampliar mapa


Entorno y Actividades
Actividades en tierra firme :
  • Senderismo / Trekking
  • Recogida de setas en Temporada
  • Quads
  • Museos / Sitios de interés
Actividades aéreas :
Actividades acuáticas :
Qué ver, zonas de interés turístico

Deporte de Aventura.
La casa del rio Cínca está muy bien situada para que después de una larga jornada de Rafting, descenso de cañones, kayak aguas bravas, espeleología, hisdrospeed, descenso en canoa, travesía en canoa, escalada, senderismo, travesía de montaña y ascensiones o rutas guiadas en Quad, Ud y los suyos descansen en un entorno privilegiado.
--------------------------------------------------------------------------
Parque Faunístico
Si lo que desea es adentrarse en un bioparque donde la flora y la fauna le ofrezcan paseos agradables con miradores al Parque Nacional de Ordesa, disfrutar del contacto con los animales como el Corzo, Ciervos, Sarrios o rapaces como el Aguila real, Buitres, Halcones o admirar a alguna de las pocas parejas de Quebrantahuesos que quedan en Europa, alójese en la casa río Cinca.
--------------------------------------------------------------------------
Pirineos.
En pleno corazón del Pirineos y enclavado en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido se encuentra la casa Río Cinca, a pocos minutos de la Sierra y cañones del Guara, del sistema Karstico de las fuentes de Escuain, de los embalses de Mediano y el Grado, del parque natural de Posets Maladeta y de los macizos Franceses del Gavarnier, el Aspen y el verde valle del Aure. Todo lo que usted desea al aire libre y puro.
-------------------------------------------------------------------------

Esquí en Francia a tan sólo 20 minutos
Las pistas de esquí en Francia de Piau-Engaly y Saint Lary, tan solo están a 20 minutos de la casa, y en el valle de Pineta se puese practicar el esquí de fondo.
Para mas información:
http://www.piau-engaly.com/default.cfm
http://www.saintlary.com/
--------------------------------------------------------------------------
Centros Museisticos y Centros de interpretación.
Haga de la casa Río Cinca su centro base para la visita de la red de Centros Museísticos y de Interpretación del Somontano y así podrá disfrutar entre otra de: el museo de la Bolsa de Bielsa en Bielsa, de las Nabatas en Laspuña, de la electricidad en Lafortunada, etnológicos en Aínsa y San Juan de Plan, de las Artes y Oficios en Aínsa, del Conjunto de San Julian en Barbastro, museo Etnológico de Alquezar, el Centro de interpretación de Leyendas y Tradiciones en Adahuesca, Centro de interpretación de la alfarería en Naval, Centro de Interpretación del Arte Rupestre en Colungo, etc.
--------------------------------------------------------------------------
Ruta de Tradiciones.
Viva al estilo tradicional del Pirineo, la ruta de las Tradiciones y Naturaleza: Ainsa, Bielsa, Ordesa, Guara... es una propuesta para conocer la cultura tradicional y el privilegiado entorno natural del territorio con una de las mayores superficies protegidas dela union Europea, venga a Casa de Río Cinca y cuentelo.

Para más información: ines@casaderiocinca.com