EspacioRural
EspacioRural.com EspacioRural.com
Albergue Rural El Barranco - EspacioRural

Albergue Rural El Barranco

Información del alojamiento

Alquiler compartido / Habitaciones | 1 casa , 4 habitaciones , 4 baños | de 2 a 60 personas.

Descripción del alojamiento

Núm. de Homologación: 19 6815 00004 | Albergue turístico

Situación del alojamiento: Aislada | Cerca de la Playa: No, y de la Montaña: | Acceso asfaltado:


El albergue rural El Barranco se localiza dentro del Parque Natural del Alto Tajo. Un emplazamiento estratégico avalado por la Red Natura 2000 con un gran valor paisajístico y una belleza única en flora y fauna. Además, se encuentra a tan solo 7 km de Molina de Aragón.

Un complejo con más de 2 hectáreas de terreno y capacidad para 150 personas, de las cuales, 56 plazas están distribuidas en cuatro habitaciones con literas y baños propios, así como, una estupenda zona de acampada. ¡Un lugar adaptado a las necesidades de grupos, colegios campamentos o eventos con unas vistas espectaculares hacia el Barranco de la Hoz!

El albergue El Barranco está especialmente destinado para acoger a asociaciones, campamentos, colegios, scouts o grupos interesados en tener una experiencia única en contacto directo con la naturaleza. Se trata de un espacio adaptado a tus exigencias, que cuenta con todos los requisitos, para que tu estancia rural sea inmejorable.

Calendario de disponibilidad


¿Dónde dormirás?

Este alojamiento aún no ha configurado su distribución de camas.

Descripción de las habitaciones

El albergue está formado por 4 habitaciones con una capacidad total de 60 plazas. Las habitaciones tienen unas dimensiones muy similares entre sí, con un tamaño de 35 m² aprox. para poder albergar a 14 personas en cada una de las habitaciones. (*Nota: las habitaciones se pueden adaptarse a las necesidades de cada grupo).

Características del alojamiento

Interior

  • Calefacción central
  • Chimenea
  • Sala de Estar
  • TV Estándar

Exterior

Cocina

Baño

¿Dónde se encuentra?

Carr. Virgen de la Hoz

19341 - Corduente (Corduente)

Ver en Google Maps

Entorno y Actividades

Actividades en tierra firme

  • Senderismo / Trekking
  • Cicloturismo / Mountain Bike
  • Recogida de setas en Temporada
  • Rutas a caballo
  • Escalada
  • Espeleología
  • Multiaventura
  • Talleres varios realizados fuera del alojamiento

Actividades aéreas

Actividades acuáticas

  • Barranquismo

Actividades en el propio alojamiento

Canchas deportivas y material

Descripción de las posibles actividades por los alrededores

Estamos a 7 km de Molina de Aragón, capital del Señorío de Molina, con lugares idílicos como el Castillo de Molina de Aragón, El Parque Natural del Alto Tajo, El Barranco de la Hoz, Castillo de Zafra, etc.
Aún no hay evaluaciones. Sé el primero en dejar una.
Limpieza -
Veracidad -
Llegada -
Comunicación -
Ubicación -
Calidad -

Solicitar reserva en Albergue Rural El Barranco


Normas / condiciones