El Huerto Del Abuelo (spa - sauna)

Escribe al propietario/a sin compromiso

Alquiler compartido / Habitaciones

Reserva Online

1 casa , 7 habitaciones , 7 baños

Capacidad: de 14 a 14 personas.


Descripción del alojamiento

Núm. de Homologación: 19610400429 | Casa Rural

Situación del alojamiento: Céntrica | Cerca de la Playa: No, y de la Montaña: | Acceso asfaltado:

Almiruete (la localidad donde se encuentra el alojamiento) tiene 12 habitantes.

El Huerto del Abuelo, es una casa rural situada en la ruta de la Arquitectura negra de Guadalajara, a tan solo 1 hora de Madrid capital, en la zona de influencia del Parque Natural del hayedo de Tejera Negra.

Nuestra casa, cuenta con 7 habitaciones dobles con baño y vistas, cuatro de ellas son abuhardilladas. Las vistas desde las habitaciones, son verdaderamente impresionantes, sólo montañas y vegetación. Todas están en el piso superior, para que puedas disfrutar mejor de las vistas del valle de Almiruete. Las habitaciones completamente equipadas, con HIFI, secador de pelo, ropa de cama y toallas, productos de acogida….. Los colchones de las camas son de latex.

En el piso inferior, disponemos de un salón con chimenea, equipado con TV, equipo de música, biblioteca, juegos de mesa, minibar, y en la que podréis disfrutar del calor del fuego de la chimenea mientras que degustáis una de las infusiones de nuestra completa carta. En esta sala el cliente tiene a su disposición de un minibar para cuando le apetezca se pueda tomar un refresco en nuestra terraza con vistas.

En el mismo piso, se encuentra la SALA DE RELAJACIÓN. Esta sala esta equipada con un JACUZZI y una SAUNA (SPA). Esta sala, es de uso exclusivo y privado para parejas y en ella nuestra masajista realiza nuestro circuito CHOCO-TERMAL o TERAPEUTICOS.

(Reserva de los tratamientos con masajista 5 días antes de la entrada).

Nuestra casa, se complementa con un rincón de lectura, un acogedor restaurante en el que podrás degustar productos de nuestra huerta (en temporada) así como una selección de elaborados platos de comida casera.

Disponemos de aparcamiento propio y gratuito.

El Huerto del Abuelo, es un lugar idóneo para ESCAPADAS DE PAREJAS y para reuniones de empresa.
Calendario de disponibilidad :
  • Ocupado
  • Con plazas

Descripción de las habitaciones y/o alojamientos independientes :
En el piso de arriba hay siete habitaciones dobles con baño perfectamente acondicionadas y diseñadas para hacer tu estancia lo más agradable posible.
Cuatro de estas habitaciones son abuhardilladas.
Además están decoradas y pensadas de forma individualizada, de forma que cada una de ellas tiene su espíritu y encanto particular. Todas las habitaciones tienen ropa de cama y toallas, productos de acogida, secador de pelo, equipo de música, agua caliente y calefacción central.
Disponemos de 14 plazas en total.
A través de sus ventanas podrás disfrutar de unas maravillosas vistas del valle en el que se encuentra Almiruete. Desde las habitaciones, solo verás montañas y vegetación.

Si después de un largo y provechoso día disfrutando de las muchas oportunidades de ocio que te ofrece Almiruete deseas relajarte, el sitio ideal es el salón de la planta baja. Pensado para que resulte cómodo y acogedor, en el podrás, libremente, descansar viendo la televisión, escuchar música, charlar con tus amigos o con los demás huéspedes mientras que te tomas una de las infusiones de nuestra extensa carta de infusiones o leer alguno de los libros de la pequeña biblioteca que te ofrecemos al calor de nuestra chimenea.
DVD, HIFI, TV, y minibar 24h, hacen de la estancia en nuestra casa de lo más completa para ti.
Si tus piernas te han llevado lejos y tu fatiga lo requiere, en este piso hemos acondicionado una habitación con SPA Y SAUNA. Esta sala se alquila de manera individual por habitación.Ahora también disfruta de nuestro circuito de CHOCOTERMAL.

Características y Servicios
Exterior:
  • Aparcamiento propio
  • Jardín
  • Muebles de jardín
  • Terraza
Interior:
  • Biblioteca
  • Calefacción Central
  • Wifi Internet
  • Televisión
Habitaciones:
  • Admite animales
  • Baño en la Habitación
  • Hidromasaje / Jacuzzi
  • TV en la habitación
Restauración:
  • Alimentos Ecológicos
  • Bar-Restaurante
  • Servicio propio de comida a domicilio

Descripción de las actividades en el propio alojamiento :
Bañera hidromasaje (Jacuzzi): de 4 metros cuadrados con cascada de agua, cromoterapia y chorros de masaje de agua y aire

Sauna finlandesa: tiene efectos terapéuticos beneficiosos para el organismo. La sudoración, que libera toxinas y activa la circulación

Ducha escocesa con cromoterapia: una estimulante ducha que alterna los chorros de agua fría y caliente, ideal para combatir el estrés

Tumbona térmica: multiplica los beneficiosos efectos de la sauna produciendo una gran sensación de bienestar. Simplemente relájate

Decoración: pensada para ampliar tu relajación. Compuesta por con velas, cromoterapia, cava para que brindéis y música relajante

Masajes: el masaje que elijas con tu pack será realizado por los mejores especialistas

Sorpresas: Te ayudamos a preparar tu pedida de mano o una celebración especial dentro del spa

Listado de las actividades en el propio alojamiento :
  • Complejo Wellness (spa, relax, masajes, yoga, etc.)

Otros servicios
El Huerto del Abuelo te ofrece un restaurante con siete mesas, siendo el comedor muy íntimo e ideal para disfrutar de una auténtica comida casera, sin prisas ni agobios para comer.
Huerto, Jardín y parking privado son otras instalaciones que te ofrecemos.
¿Dónde se encuentra?
Camino De La Cerca 3
19224 - Almiruete (Tamajón)
Ampliar mapa


Entorno y Actividades
Descripción de las posibles actividades a realizar por los alrededores
RUTA I: a la peña Celadilla, 1100 metros
Parte un camino hacia uno de los montes que coronan Almiruete que termina en la Peña Celadilla. Subiremos por una senda rural y pasaremos por un precioso salto de agua llamado "el chorreón", todo el camino rodeados de jarales y brezos con ideales vistas del valle; al final vislumbraremos esta hermosa sierra.

RUTA II: de ALmiruete a Tamajon, entre sabinas y leyendas
Esta ruta lleva a la Ermita de la virgen de los Enebrales por un camino rodeado de sabinas protegidas y encinares. al llegar a ella podremos disfrutar de la ciudad encantanda de tamajón llena de caprichosas formas geológicas. completaremos la ruta si volvemos por el curso del río.


Actividades en tierra firme :
  • Cicloturismo / Mountain Bike
  • Escalada
  • Senderismo / Trekking
  • Rutas a caballo
  • Multiaventura
  • Museos / Sitios de interés
Actividades aéreas :
Actividades acuáticas :
  • Barranquismo
Qué ver, zonas de interés turístico
* Desde el mismo pueblo en donde nos encontramos, te proponemos 4 rutas de diferente dificultad. Andando o en bicicleta. Podrás hacer senderismo entre un Sabinar, admirar las vistas desde un mirador natural, descubrir saltos de agua, o bien llegar hasta la cima del pico de Ocejón. Nosotros te indicamos. Y sin mover el coche de la casa.
* El Huerto del abuelo esta situado en un lugar estratégico para conocer los pueblos negros de Guadalajara y el Parque Natural del Hayedo de Tejera Negra.
* Después de pasar un día haciendo senderismo, o conociendo los pueblos negros, no hay nada mejor que disfrutar de la sala de Relajación en donde podrás disfrutar de nuestro CIRCUITO CHOCO-TERMAL & SPA:
1.- Disfruta de la sensación del chocolate fundido en tu piel, de propiedades calmenates y efecto drenante.
2.- Seguidamente en la SAUNA, durante 7 minutos eliminarás las toxinas a la vez que notarás el aroma del chocolate.
3.- Durante 20 minutos, sumergete en el SPA, y con aroma a vainilla, te proporcionarán un masaje ideal para combatir el imsomnio, ansiedad, estrés...
4.- Concluiremos con un masaje corporal de aceites terapéuticos y delicia de chocolate blanco, con un ligero toque de de Tiramisú, naranja y ambrosia.
* La duración total del circuito es de 1h 30m.