Casa Rural Las Albertas

Compartir:
Casa Rural Las Albertas

Alquiler completo / Exclusivo | 1 casa , 3 habitaciones , 2 baños | de 3 a 6 personas.


Reservar Casa Rural Las Albertas ahora

Enviar solicitud de reserva
¡¡Aún no se te cobrará nada!!




Descripción del alojamiento

Núm. de Homologación: 19012128032 | Casa Rural

Situación del alojamiento: Céntrica | Cerca de la Playa: No, y de la Montaña: | Acceso asfaltado:

Arbancón (la localidad donde se encuentra el alojamiento) tiene 158 habitantes.

Casa Rural Las Albertas, es una alojamiento de construcción tradicional con todas las comodidades y con una cuidada decoración, pensada especialmente para parejas o familias.

La distribución de la casa consta, de un salón comedor con cocina totalmente equipada, chimenea y aseo. Con acceso desde el salón por escalera de madera, se accede a la planta superior donde se distribuyen 2 habitaciones abuhardilladas y baño completo. Una de las habitaciones dispone en una estancia superior de jacuzzi.
Descripción de las habitaciones y/o alojamientos independientes :

Dormitorio Principal
Cama de 1,35
Jacuzzi en altillo abuhardillado.
Cuarto de baño completo

Dormitorio
2 Camas de 90
Cuarto de baño completo
Características y Servicios
Exterior:
  • Terraza
Interior:
  • Calefacción Central
  • Lavadora
  • Televisión
Habitaciones:
  • Baño en la Habitación
  • Hidromasaje / Jacuzzi
Restauración:
  • Servicio propio de comida a domicilio

Descripción de las actividades en el propio alojamiento :
Rutas 4x4: Se pueden contratar rutas por el parque natural de la Sierra Norte.

Vuelos en globo por Sigüenza: La duración del vuelo en globo por Sigüenza rondará entre 1 hora y 1 hora y media, siempre dependiendo de las condiciones del viento. Una vez realizao el aterrizaje, brindis con cava y pequeño almuerzo en el campo con entrega de certificados de vuelo en globo.

Piscina de Verano: Incluido en el precio del Alojamiento durante los meses de Julio y Agosto, se dispone de uso de la Piscina Municipal con 2 vasos para infantil y adultos.

Rutas a Caballo: Complementa tu estancia con rutas a caballo de una hora o dos horas

Sesión de SPA: Puede contratar una sesión de una hora en instalaciones independientes de uso exclusivo para parejas en el cercano municipio de Monasterio en el SPA "el Rincón de Monasterio". Monasterio esta situado a 3.5 km de Arbancón.

Vuelo en Parapente Biplaza: Puede contratar un vuelo para una persona, acompañado por el instructor, en parapente biplaza. Por supuesto la seguridad es lo primero y por ello el instructor pone a su disposición material de última generación. El recorrido es desde la montaña de la Muela, cercana a Arbancón, y con un desnivel de 250 metros.

Bautismo de vuelo: Conviértete en piloto por un día y toma los mandos del avión junto a un profesional. Una experiencia única.

Masajes: Se puede contratar un masaje para dos personas. Se usan aceites esenciales y tiene una duración aproximadamente de 1 hora (30 minutos / persona). Se realiza por parejas (media hora cada uno) y se obsequia con una mascarilla facial.

Tratamientos: Se pueden contratar tratamientos como la chocolaterapia, cerezaterapia, olivoterapia, piedras Volcanicas, Tratamiento de Espalada etc. El tratamiento debe ser contratado al menos por dos personas y tiene una duración de 1 hora y media (45 minutos por persona).

Visita Bodega Río Negro: La finca Río Negro está muy cerca de Arbancón. Para los amantes del vino o aquellos que quieran aprender más sobre el mundo de la enología es un complemento perfecto para una estancia en nuestros alojamientos

Listado de las actividades en el propio alojamiento :
  • Se organizan actividades de aventura
  • Instalaciones deportivas: canchas de tenis, baloncesto, fútbol...
  • Complejo Wellness (spa, relax, masajes, yoga, etc.)

Otros servicios
Cocina
Frigorífico
Horno
Lavavajillas
Microondas
Lavadora
Cafetera

Salón-Comedor
Chimenea (Incluida carga de leña)
Mesa Comedor
Televisión
Cocina totalmente equipada (Vitroceramica, Horno, Nevera, Menaje de Cocina, Tostador, Maquina de Café, Microondas…)
Calefacción ecológica de biomasa con pellests
Aseo

Dormitorio Principal
Cama de 1,35
Jacuzzi en altillo abuhardillado.
Cuarto de baño completo

Dormitorio
2 Camas de 90
Cuarto de baño completo

Desayuno
Incluido en el precio del Alojamiento, ofrecemos desayuno con café, leche, colacao, zumo, infusiones, bollería tradicional…etc.

Detalle de Bienvenida
Sorprende a tu pareja y convierte tu estancia en una celebración especial.
Botella de Cava, Bombones y Rosa.
20 €


¿Dónde se encuentra?
Plaza Mayor de los Cuatro Caños S/N
19237 - Arbancón (Arbancón)
.


Entorno y Actividades
Descripción de las posibles actividades a realizar por los alrededores
¿Qué puedo visitar en Arbancón?
Ademas de la infinidad de posibilidadaes que te ofrece la situación privilegiada de Casa Rural Las Albertas, al encontrarse en este municipio donde se pueden iniciar rutas al Romanico Rural, Arquietectura Negra, Parque Natural Sierra Norte…etc, el visitante podra disfrutar sin salir del municipio de Arbancón de paseos por las rutas de senderismo del entorno, ademas de conocer los principales ejemplos de patrimonio, tales como la Iglesia de San Benito Abad del S. XVI con su magnifico retablo, pasando por la Fuente de los Cuatro Caños en la misma plaza donde se ubica el alojamiento, hasta la Fuente Vieja o las Ermitas.

Otras de las opciones para disfrutar de Arbancón, es visitarlo durante alguna de sus fiestas, como las Fiesta de Candelas con la Botarga de Interes Turistico Provincial,la Jornada Medieval, Fiestas Patronales...etc.

Actividades en tierra firme :
  • Senderismo / Trekking
  • Rutas a caballo
  • Multiaventura
  • 4x4
  • Enoturismo
Actividades aéreas :
  • Paseos en globo
  • Parapente / Ala Delta
  • Paracaidismo
Actividades acuáticas :
Qué ver, zonas de interés turístico
Parque Natural de la Sierra Norte
Casa Rural Las Albertas se encuentra situada en el Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara en el municipio de Arbancón (Guadalajara). El Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara se localiza en el sector oriental del Sistema Central y ocupa el cuadrante noroccidental de la provincia de Guadalajara, del que también forman parte la Sierra de Ayllón, el Macizo de Sonsaz y el Alto Rey, zona que, se caracteriza por su arquitectura tradicional, catalogada como Arquitectura Negra.
Arbancón es un lugar privilegiado para todos aquellos amantes de la naturaleza y del tiempo libre, enclavado en un cruce de caminos, tales como la Rutas Turísticas de la Arquitectura Negra, Románico Rural, cerca de los embalses de Alcorlo, Beleña, Pozo de los Ramos y el Vado.

Parque Natural del Hayedo de Tejera Negra
Próximo a Casa Rural “Las Albertas” se encuentra el Parque Natural del Hayedo de Tejera Negra. El Parque Natural Hayedo de Tejera Negra está configurado por los ríos Lillas y Zarzas, que nacen en el valle glaciar de la Buitrera y por un representativo y excepcional bosque de hayas, uno de los más meridionales de Europa, conservado gracias a su especial microclima y aislamiento.

Senderismo
Desde Casa Rural “Las Albertas” existen multitud de opciones para la práctica del senderismo, disponiendo en el propio municipio de Rutas de Senderismo perfectamente señalizadas, desde donde se podrán divisar bonitas panorámicas.

Gastronomía
La gastronomía de la zona se alimenta de los productos autóctonos: miel, aceite, embutidos ... Destacan los asados de carne de la zona (cabrito, cordero y el somarro de matanza) y los postres caseros (el bizcocho borracho etc.). Todo regado con vinos de Guadalajara, junto a otros de las principales denominaciones de origen




NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA? NO SE PREOCUPE


Puede encontrar más alojamientos por la zona en este enlace.