Esencias De La Alcarria

Compartir:
Esencias De La Alcarria

Alquiler completo / Exclusivo | 3 casas , 6 habitaciones , 3 baños | de 6 a 18 personas.


Reservar Esencias De La Alcarria ahora

Enviar solicitud de reserva
¡¡Aún no se te cobrará nada!!




Descripción del alojamiento

Núm. de Homologación: 19012311405 | Casa Rural

Situación del alojamiento: Céntrica | Cerca de la Playa: No, y de la Montaña: | Acceso asfaltado:

Hueva (la localidad donde se encuentra el alojamiento) tiene 130 habitantes.

Casa recién restaurada, compuesta de 3 Apartamentos individuales, con capacidad para 6 personas cada uno. Está situada en el precioso pueblo de Hueva, en el Centro de la Alcarria. Cada apartamento consta de dos habitaciones, comedor salón con chimenea, TV de pantalla plana, reproductor de DVD y conexión a internet, cocina totalmente equipada, baño completo, calefacción. Usted podrá disfrutar de todas las comodidades que le ofrecemos en estos apartamentos, ... y lo mejor el pueblo de Hueva digno de visitar con sus preciosos parajes, una estancia para no olvidar. Posibilidad de realizar paintball en el mismo pueblo, senderismo, mountain bike, visita a las SIMAS. A tan solo 7 Km de la Villa Ducal de Pastrana y muy cercano a los pantanos.
Descripción de las habitaciones y/o alojamientos independientes :

Compartiras momentos inolvidables con tu pareja o amigos, descansar en este bello entorno alcarreño, así como realizar actividades tales como paint-ball (en la propia localidad), rutas senderistas, rutas en mtb (maratón baja-alcarria pastrana...) y ciclismo en ruta. las famosas simas de hueva, el patrimonio histórico de hueva, fiel ejemplo la iglesia, la picota. así como, degustar los sabores alcarreños en cualquiera de los restaurantes colindantes, como en pastrana, el olivar, albalate de zorita, la ruta de la miel y dulce típico como las rosquillas, que nos llevan a tiempos pasados a esos sabores de la infancia.

Características y Servicios
Exterior:
Interior:
  • Calefacción Central
  • Televisión
Habitaciones:
  • Admite animales
  • Cuna disponible
  • Hidromasaje / Jacuzzi
Restauración:
  • Bar-Restaurante
  • Servicio propio de comida a domicilio

Descripción de las actividades en el propio alojamiento :
Si te gustan los deportes de acción y estrategia, ya puedes disfrutar en la Provincia de Guadalajara en la localidad de Hueva del Paintball en estado puro.

Llamanos y junto atus amigos te organizamos una tirada de paintball.

Reunión Tapersex la organizamos
Tu mejor amiga se casa, es su cumpleaños o simplemente quieres sorprender a tus amigos/as. llamanos.

Es una manera divertida, amena e instructiva de poner al alcance, ahora también de mujeres, el mercado de los productos eróticos, entre amigas (tal como se hacía hace unos años con los famosos recipientes de plástico "tupperware").


En primer lugar, por el ambiente y la complicidad que se crea, además de la guía que os ofrece una asesora, al mostrar y explicar uno por uno lo último en productos eróticos, sus funciones y utilidades.



Son muchas las ventajas y finalidades de éstas reuniones, entre ellas:

La de romper falsos estereotipos sobre los juguetes eróticos.
El tener acceso a una gran variedad, sin tener que recurrir a los sexshops tradicionales
Incorporarlos como lo que son, complementos ideales que estimulan ,tanto a nivel individual como en pareja y no verlos como sustitutivos(no son "en vez de..." sino "además de....")

Los podréis tocar, oler y hasta saborear.



Las mujeres, hoy en día, no dudan en dejar de lado tabúes respecto a la sexualidad, fruto de una educación de antaño. Es hora de dar al tema la normalidad que se merece y disfrutar de nuestra sexualidad con más intensidad y placer, si cabe


Listado de las actividades en el propio alojamiento :
  • Se organizan celebraciones: bodas, despedidas, comuniones...

Otros servicios
Actividades en Apartamentos Rurales Esencias de la Alcarria
Si te gustan los deportes de acción y estrategia, ya puedes disfrutar en la Provincia de Guadalajara en la localidad de Hueva del paintball Yo Salvaje tu Jane, ponen a tu disposición todo lo necesario para disfrutar de este deporte en estado puro (Woodsball), además con un paisaje de fondo espectacular.

Son las nuevas instalaciones de Paintball en Provincia de Guadalajara más cerca de Guadalajara Capital estan a 5 min de Pastrana, 20 min de Guadalajara Capital, y a tan solo 1 h de Madrid.
Las instalaciones son ideales para :

Grupos de amigos
Celebrar fiestas de cumpleaños
Despedidas de solter@
Empresas buscando promover el trabajo en equipo
Estudiantes o excurciones de escuelas
Grupos de Asociaciones Juveniles
Seminarios
O cualquier persona interesada en pasar un día de diversión y adrenalina al màximo.
Yo Salvaje tu Jane esta abierto al publico


Lugares de interés cerca de Apartamentos Rurales Esencias de la Alcarria
La Alcarria goza de popularidad debido a su inconfundible paisaje antropizado, marco contextual de célebres obras literarias entre las que destaca fundamentalmente Viaje a la Alcarria de Camilo José Cela. Como productos destacados de la tierra habría que mencionar la miel de la Alcarria, el espliego y el cordero de raza alcarreña, aunque también serían dignos de mencionar sus vinos, con una reciente denominación de origen: Mondéjar.
Gran parte de la miel que se produce en Castilla-La Mancha se genera en La Alcarria
Pastrana está declarada Conjunto Histórico-Artístico desde 1966.Destacan en ella la Colegiata, el Palacio Ducal donde residió la Princesa de Éboli, los tapices de Alfonso V , y los conventos fundados por Santa Teresa de Jesús; todo ello configura un ambiente medieval entre recuerdo.


¿Dónde se encuentra?
Calle Cerrada Nº5
19119 - Hueva (Hueva)
.


Entorno y Actividades
Descripción de las posibles actividades a realizar por los alrededores
s presentamos 3 bellos apartamentos con mucho encanto en el mismo corazón de la Alcarria en Hueva Guadalajara,se llaman Romero,Tomillo y Espliego.Cada apartamento con capacidad para 6 personas, tiene chimenea en el salon,y uno de ellos el llamado espliego jacuzzi.
Donde poder descansar en este bello entorno alcarreño, así como realizar actividades tales como paint-ball (en la propia localidad), rutas senderistas, rutas en mtb (maratón baja-alcarria pastrana...) y ciclismo en ruta. las famosas simas de hueva, el patrimonio histórico de hueva, fiel ejemplo la iglesia, la picota. asi como, degustar los sabores alcarreños en cualquiera de los restaurantes colindantes, como en pastrana, el olivar, albalate de zorita, la ruta de la miel y dulce típico como las rosquillas, que nos llevan a tiempos pasados a esos sabores de la infancia .
Se encuentra distanciada a 38 km de su capital y a 7 km de Pastrana. Su término municipal limita con las villas de Moratilla de los Meleros, Renera, Fuentelencina(en Semana Santa hacen la Pasión Viviente),, Pastrana(Conjunto Histórico Artístico declarado. En pastrana podrás descubrir el paso de que Camilo José Cela en el viaje a la alcarria),Escopete y Hontoba

Actividades en tierra firme :
  • Cicloturismo / Mountain Bike
  • Pesca
  • Caza
  • Senderismo / Trekking
  • Paintball / AirSoft
Actividades aéreas :
Actividades acuáticas :
Qué ver, zonas de interés turístico
Usted podra disfrutar de todas las comodidades que le ofrecemos en estos apartamentos...y lo mejor del pueblo de hueva digno de visitar con sus preciosos parajes,una estancia para no olvidar.posibilidad de realizar painntball en el mismo pueblo ,realizar senderismo, visita a las Simas. A tan solo 7 kilometros se encuentra la Villa Ducal de Pastrana
Bienvenidos Campo de paintball situado en la Provincia de Guadalajara en la localidad de Hueva.

PAINTBALL YO SALVAJE - TÚ JANE

CAMPO DE BOSQUE

Si te gustan los deportes de acción y estrategia, ya puedes disfrutar en la Provincia de Guadalajara en la localidad de Hueva del Paintball en estado puro.

Estamos en Provincia de Guadalajara en el Pueblo de Hueva estamos a 5 min de Pastrana, 20 min de Guadalajara Capital, y a tan solo 1 h de Madrid.

En PAINTBALL YO SALVAJE- TÚ JANE, ponemos a tu disposición todo lo necesario para disfrutar de este deporte en estado puro (Woodsball), además con un paisaje de fondo espectacular.

PAINTBALL YO SALVAJE-TÚ JANE en la Provincia de Guadalajara es ideal para:

•Celebrar Cumpleaños,
•Despedidas de soltero,
•Despedidas de soltera,
•Eventos para Empresas,
•Excursion Fin Curso ( Colegios, Institutos ,......)
•Especial Paintball a Domicilio-Móvil ( Fiestas Pueblos, Fincas,......)
•O cualquier persona interesada en pasar un día de diversión y adrenalina al máximo.




NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA? NO SE PREOCUPE


Puede encontrar más alojamientos por la zona en este enlace.