La Tala Del Abaicín

Compartir:
La Tala Del Abaicín

Alquiler completo / Exclusivo | 1 casa , 2 habitaciones , 2 baños | de 5 a 7 personas.


Reservar La Tala Del Abaicín ahora

Enviar solicitud de reserva
¡¡Aún no se te cobrará nada!!




Descripción del alojamiento

Núm. de Homologación: A/GR/00135 | Casa Rural

Situación del alojamiento: Céntrica | Cerca de la Playa: No, y de la Montaña: | Acceso asfaltado:

Alhama De Granada (la localidad donde se encuentra el alojamiento) tiene 5980 habitantes.

La vivienda es una casa-apartamento de unos 110 metros cuadrados con salón, cocina, 2 dormitorios, uno principal de 20 m2 con cuarto de baño, y el otro dormitorio un poco más pequeño, tambien tiene un baño común.

El salon es una habitacion muy bonita, que se forma a partir del antiguo tendedero de la casa, con el techo de madera a dos aguas, pues toma la forma del tejado, con unos 45/50 metros cuadrados con unas vistas a la ALHAMBRA espectaculares, tanto de dia como de noche, pero especialmente de noche.

Las vistas desde el salon son unicas, espectaculares, maravillosas, romanticas, evocadoras, singulares, que decir...... una imagen vale mas que mil palabras

Tiene dos partes difernciadas, el comedor con mesa y sillas para 6 personas y la zona de estar, en la que hay un sofa cama para dos personas, mesa baja, dos sillones y mesa de juego/merienda junto a cristalera de patio.

En el salon esta la television y la casa cuenta con internet con conexion wifi.

Cocina
Separada por una cristalera se encuentra la cocina, con pocos metros pero muy completa: la cocina tienen todos los electrodomesticos que necesita una cocina actual, con gran frigorifico, horno, lavavajillas, campana extractora asi como pequeños electrodomesditicos.Por supuesto menaje de cocina completa para mas de 7 personas que es la capacidad maxima de nuestra vivienda.

La Casa - Edificio es tipica de este barrio ( S. XVI) El patio en las casas del sur, en Andalucia, es un elemento arquitectonico que hace mas habitable las casas en verano.
Descripción de las habitaciones y/o alojamientos independientes :

La vivienda tiene dos dormitorios, el principal tiene una cama de matrimonio y una individual y cuarto de baño integrado. Mesita con luz de cortesia y armario.

En el dormitorio 2º o secundario hay una cama de matrimonio, tiene mucha luz, pues da a un pequeño patio. Igualmente hay armario y mesita de noche con luz de cortesia.
Características y Servicios
Exterior:
  • Terraza
Interior:
  • Calefacción Central
  • Wifi Internet
  • Televisión
Habitaciones:
  • Baño en la Habitación
Restauración:
  • Servicio propio de comida a domicilio

Otros servicios
Vistas a la ALHAMBRA espectaculares

En el salon esta la television y la casa cuenta con internet con conexion wifi.

la cocina tienen todos los electrodomesticos que necesita una cocina actual, con gran frigorifico, horno, lavavajillas, campana extractora asi como pequeños electrodomesditicos.Por supuesto menaje de cocina completa para mas de 7 personas que es la capacidad maxima de nuestra vivienda.
¿Dónde se encuentra?
C/ San Juan de los Reyes 85 2º piso
18010 - Alhama De Granada (Alhama de Granada)
.


Entorno y Actividades
Descripción de las posibles actividades a realizar por los alrededores
GRANADA
Como mucha gente conoce, la ciudad de Granada es una de las mas bellas de ciudades de España, pero sobre todo tiene dentro de ella dos barrios espectaculares : la Alhambra y el Albaicin, que junto con su casco historico hacen un conjunto visitable durante al menos dos o más dias.

Granada es una ciudad de tipo medio, unos 500.000 habitantes entre la ciudad y su area metropolitana; es una ciudad con mucha vida gracias a su poblacion flotante de unos 80.000 estudiantes. La ciudad esta viva dia y noche, sus calles siempre llenas de gente, su gran comercio y la gran hosteleria hacen de esta ciudad, y de su porvincia, una visita imprescindible a quien pase por el sur de España. En relacion a su hosteleria, Las Tapas de sus bares son inevitables de probar, a cada consumición le acompaña un pequeño aperitivo, y cada establecimiento se esmera en hacer de la tapa un plato unico e irrepetible que te anime a volver, y ademas esto va incluido en el precio, que oscila entre 1,80/2,00 euros de una caña de cerveza a 3/3,50 euros de un buen vino con denominacion de origen.

Granada ciudad combina las bondades y ventajas tanto de las ciudades grandes como de las pequeñas-medianas. Granada, tiene a lo largo del año muchas actividades culturales, tiene una gran diversidad de museos, el ultimo, el gran Museo de las Ciencias de Andalucia, es un museo interactivo pensado para mayores y pequeños con gran rotacion de actividades. La historia hace de Granada una ciudad abierta y llena de rincones romanticos, pero todo esto en un espacio muy reducido que se domina a pie dando como resultado una experiencia muy agradable e irrepetible

Actividades en tierra firme :
  • Senderismo / Trekking
Actividades aéreas :
Actividades acuáticas :
Qué ver, zonas de interés turístico
El apartamento se encuentra ubicado en el barrio del Albaicín o Albayzín.

Este barrio de la ciudad de Granada fue declarado junto a la Alhambra y el Generalife Patrimonio de la Humanidad :
" El barrio del Albaicín es testimonio de la síntesis entre la arquitectura vernácula islámica y la andaluza. Ocupa una superficie aproximada de 110 ha sobre una colina que se sitúa en la ribera derecha del río Darro, frente a la Alhambra. En el siglo XIV el complejo urbano formado por la Alcazaba vieja, el Albaicín y los barrios limítrofes constituyó el más importante arrabal de Granada. En él caben destacar restos arqueológicos de los períodos íbero, romano y musulmán, como por ejemplo la muralla zirí, junto a un importante legado arquitectónico cuyo arranque temporal se establece a finales del siglo XV."




NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA? NO SE PREOCUPE


Puede encontrar más alojamientos por la zona en este enlace.